Bandas y grupos foráneos.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Iron Maiden - The Final Frontier (2010)

por Leviathan » Sab Mar 06, 2010 2:21 pm

'The Final Frontier', lo nuevo de IRON MAIDEN

La banda británica revela el nombre de su próximo trabajo de estudio, que saldrá antes del próximo año.

La “Doncella de Hierro” anunció en la tarde de ayer el nombre del que será su 15º trabajo de estudio: “The Final Frontier”.

En contradicción con lo que afirmó el batería de la banda, Nicko McBrain en una reciente entrevista, el disco será lanzado este año y la gira divulgación se iniciará en Estados Unidos y Canadá en junio y julio junto a DREAM THEATER.

Respecto a esta nueva gira, “The Final Frontier Tour”, el vocalista de la banda, Bruce Dickinson afirma que: “Realmente queríamos salir y tocar en algunos conciertos antes de lanzar el nuevo álbum este año, por lo que pensamos que la mejor manera de iniciar la gira era volviendo a Canadá y los Estados Unidos, donde los fans siempre nos han recibido de una manera tan fantástica, incluso durante nuestra última gira en 2008. Quedamos sorprendidos de ver a miles de seguidores que venían de lejos, por eso ahora vamos a tocar en más ciudades que no hemos visitado nunca, como Dallas, Saskatoon, Detroit, Denver o Pittsburg. También una gran noticia es que nuestros amigos de DREAM THEATER se juntarán a nosotros como invitados especiales”.

Bruce completa afirmando que “Estamos aún trabajando en el set list para los conciertos de verano, y en esta ocasión cubriremos toda la historia de la banda, aunque también tocaremos un adelanto del nuevo disco. Ya tenemos todos los proyectos para el nuevo escenario de la “Final Frontier Tour” y para el espectáculo que estamos preparando para llevaros a todos, por lo que esta gira de verano será algo más que un adelanto para nuestros seguidores. Puedo asegurar que tendremos un escenario fantástico en esta gira, con un nuevo Eddie y ¡un espectáculo de luz!”.

http://www.metaltotal.com/noticias/2953 ... aiden.html

Deseando escucharlo :D :twisted:
Imagen

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Sab Mar 06, 2010 3:09 pm

Pues sí que hay ganas si, ganas no, GANAZAS de escuchar lo nuevo de los Maiden. A Matter of Life and Death me pareció un discazo, y creo yo que van a seguir en esa línea mas o menos, no creo que defrauden para nada.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Mar 06, 2010 3:56 pm

Que chimo bayo ni chimo baya.

Usted lo que es es un cansino.
all over my salad

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab Mar 06, 2010 5:13 pm

Otro mas para la saca, y eso que el ultimo lo he oido nada mas que un par de veces y cuando le sacaran, en 2006 si mal no recuerdo. Nunca he sido un gran seguidor de los Maiden pero esta de lujo que sigan sacando discos de estudio cada "pocos" años teniendo la trayectoria que tienen ya.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Sab Mar 06, 2010 5:34 pm

no esperes evolucion

De todas formas,siempre hacen discos buenos que sin ser una maravilla te hacen pasar el rato.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Mar 06, 2010 5:43 pm

Pues yo espero que sea algo mejor que los dos ultimos sinceramente.. con lo bueno que fue Brave New World..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Sab Mar 06, 2010 6:39 pm

De los discos que mas espero este año, muchas ganas de escuchar algo nuevo de la doncella :twisted:
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Mar 06, 2010 7:24 pm

como minimo sera un buen disco, a lo que nos tienen acostumbrados maiden, uno de los grupos que mejor saben llevar la fama sin dar la nota fuera de los escenarios para atraer la atencion de los medios como hacen otros, up the irons!

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Dom Mar 07, 2010 2:58 pm

Siempre es una buena noticia que estos viejos saquen algo nuevo, a ver si son capaces de superar sus ultimos 2 trabajos, que no eran demasiado buenos.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Dom Mar 07, 2010 4:22 pm

Cartel de la gira norteamericana con Dream Theater de teloneros:

Imagen

Como hecho de menos a Derek Riggs dibujando a Eddie :(
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Dom Mar 07, 2010 7:18 pm

Pues yo espero que sea algo mejor que los dos ultimos sinceramente.. con lo bueno que fue Brave New World..

Y lo criticado que fue en su dia, otro ejemplo mas de como el tiempo pone en su sitio a mas de un disco.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Mar 07, 2010 7:24 pm

A mi me parece un 10 de disco. Y desde el primer dia eh..
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 07, 2010 9:07 pm

Yo de los últimos he escuchado "Brave New World" y "Dance Of Death" y tienen buenos temas, mantienen el nivel, pero los temas largos a lo Dream Theater no se les terminan de dar bien... Me gusta más cuando suenan más directos, como esto: http://www.youtube.com/watch?v=ryGX2_cpioU QUE TEMAZO!!!
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Mar 07, 2010 10:10 pm

Ojalá vengan a España a presentarlo!!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Mar 07, 2010 10:12 pm

rearviewmirror escribió:Yo de los últimos he escuchado "Brave New World" y "Dance Of Death" y tienen buenos temas, mantienen el nivel, pero los temas largos a lo Dream Theater no se les terminan de dar bien... Me gusta más cuando suenan más directos, como esto: http://www.youtube.com/watch?v=ryGX2_cpioU QUE TEMAZO!!!

A mi normalmente tampoco, pero en ese disco me chiflaron no se porqué..

El crescendo de esta por ejemplo me sigue pareciendo buenisimo..

http://www.youtube.com/watch?v=WbSxzqA8QrA
Imagen
Siguiente