[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Hombre, también ten en cuenta que estamos hablando del niño mimado de Cuatro, pero vaya, seguro que la audiencia tampoco era la mejor.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

que grande el final del capitulo
joder la pelea de Sayid, no se le ve en ningun momento la cara, y por momentos tiene un pelazo que no veas...
el fallo de perdidos en cuatro, es que llegan una semana tarde... no se que esperaban la verdad... la gente que lo ve por internet, lo sigue viendo por internet
joder la pelea de Sayid, no se le ve en ningun momento la cara, y por momentos tiene un pelazo que no veas...
el fallo de perdidos en cuatro, es que llegan una semana tarde... no se que esperaban la verdad... la gente que lo ve por internet, lo sigue viendo por internet
PUXI escribió:Actualizando equipos:
Real Club Jacob: Jack, Hurley.
Atletico de humonegro: Claire, Swayer, Sayd
Te olvidas de Kate que está ahi que se huele la tostada...
La verdad es que el capitulo está bastante bien, y la cosa vuelve a ponerse interesante.
un final que espero que no decepcione.
Pues yo me temos que lo hará. No por nada, pero se han hecho tantas teorías y demás que yo pienso que por lo menos no terminará de convencer a todo el mundo.
fear57 escribió:Pensaba que Lost en cuatro tendría buena audiencia, pero supongo que somos muchos los que la vemos en VO bajada de internet.
http://www.vertele.com/noticias/26186/h ... a-perdidos
El problema que yo le veo es que se han querido hacer los listos. Lost es una serie que si no sigues asiduamente no te enteras de nada, y más si estamos hablando de las últimas temporadas. Para alcanzar la emisión de EEUU a los de Cuatro no se les ocurrió otra cosa que emitir las primeras temporadas echando 4 (o por ahí...) capítulos seguidos los Domingos, a lo que llamaron "la maratón de Lost". Y dime tú quien coño se traga eso, porque los que somos fans de Lost (o seguimos la serie, vamos) la vemos en original subtitulada una semana antes de que la echen en Cuatro.
En fin, con estos temas es lo de siempre, no saben tratar bien a las series.
Little_Wing escribió:fear57 escribió:Pensaba que Lost en cuatro tendría buena audiencia, pero supongo que somos muchos los que la vemos en VO bajada de internet.
http://www.vertele.com/noticias/26186/h ... a-perdidos
El problema que yo le veo es que se han querido hacer los listos. Lost es una serie que si no sigues asiduamente no te enteras de nada, y más si estamos hablando de las últimas temporadas. Para alcanzar la emisión de EEUU a los de Cuatro no se les ocurrió otra cosa que emitir las primeras temporadas echando 4 (o por ahí...) capítulos seguidos los Domingos, a lo que llamaron "la maratón de Lost". Y dime tú quien coño se traga eso, porque los que somos fans de Lost (o seguimos la serie, vamos) la vemos en original subtitulada una semana antes de que la echen en Cuatro.
En fin, con estos temas es lo de siempre, no saben tratar bien a las series.
Yo creo no lo han hecho tan mal, aunque tampoco tenían otra posibilidad. Pensad que lo sacan justo una semana después de la emisión americana, lo que tienen de diferencia es basicamente para doblarlo al castellano y eso lleva tiempo, no se hace en cuestión de horas. Asi que no les quedaba otra opción si querían sacar algo de beneficio, aunque obviamente los más fanaticos la veamos por internesssssss
Me ha encantado este ultimo episodio pero me deja una vez más con la sensación por la que deje de ver la serie en la tercera temporada y luego tuve que reenganchare. Esa sensacion no es otra que la de que nos vamos a quedar con las ganas de saber muchas cosas.
Por que de repente dejaron de hablar de la iniciativa dharma? hubiese estado genial que tirasen por algo tangible como experimientos en vez de ir donde parece que van. No se, todo aquello del bunker me ponia mucho mas cachondo que la lucha del bien y del mal.
Una duda que tengo viendo el capitulo es que o me da la sensacion a mi, o Linus si que es consciente cuando se le ve de profesor de que el estuvo en la isla. Por que los demas no?
Por que de repente dejaron de hablar de la iniciativa dharma? hubiese estado genial que tirasen por algo tangible como experimientos en vez de ir donde parece que van. No se, todo aquello del bunker me ponia mucho mas cachondo que la lucha del bien y del mal.
Una duda que tengo viendo el capitulo es que o me da la sensacion a mi, o Linus si que es consciente cuando se le ve de profesor de que el estuvo en la isla. Por que los demas no?
Igual lo que sea que pasara en la isla de esa "realidad" pasó después de la llegada del padre de ben a la isla. De hecho, hipoteticamente hablando, podríamos marcar la explosión de la bomba "como año 0" y todo lo que ocurra después es lo que vemos en los "flashbacks" o lo que sea, y todo lo que ocurra antes d eese año 0 e sla historia que todos conocemos (los Losties haciendo explotar la bomba y eso).
Si aceptamos esa variable como cierta, tenemos que Ben y su padre pudieron haber escapado de la isla en el ultimo submarino que partio antes de la explosión.
No se, por teorizar, que normalmente aporto mas bien poco xD
PD: El capitulo genial, como todos los de Ben, pero con una cosa inmensa que es ese monologazo que se pega, que, decid lo que querais, pero a mi me saco la lagrimilla. De 8 claro.
Si aceptamos esa variable como cierta, tenemos que Ben y su padre pudieron haber escapado de la isla en el ultimo submarino que partio antes de la explosión.
No se, por teorizar, que normalmente aporto mas bien poco xD
PD: El capitulo genial, como todos los de Ben, pero con una cosa inmensa que es ese monologazo que se pega, que, decid lo que querais, pero a mi me saco la lagrimilla. De 8 claro.

Wirrak escribió:Lo del periscopio del final no os ha parecido supercutre?
Esa fué la sensación que tuve, si. Purito cartón piedra.

xWx escribió:Wirrak escribió:Lo del periscopio del final no os ha parecido supercutre?
Esa fué la sensación que tuve, si. Purito cartón piedra.
Jaja, y tanto, cutre es decir poco.. A mi el capítulo me ha molado bastante, Ben siempre había sido uno de mis favoritos, pero ahora pasa directamente a encabezar la lista, jeje..
a nadie mas le empiezan a saturar/resultar demasiado comicas las idas y venidas del templo, de la escotilla y de lo que sea, los ahora te secuestro, ahora te escapas, ahora te quiero matar pero me cuentas una milonga y soy tu mayor camarada, etc, casi siempre sin ningun tipo de razon, explicacion o sentido?