Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Post de comentarios de Fotos v 3.1

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Mar 02, 2010 7:16 pm

saioita escribió:Y tuvieron suerter de que en nongun sitios nos quisieron poner Lady Gaga (es que On1 no isistió con la suficiente vehemencia :cry: )......, si no, vamos, hombre..................

Pues a mí el viernes sí que me la pusieron, la de Bad Romance, y la gente bailaba como en el videoclip.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Mar 02, 2010 10:27 pm

Bueno, eso es un pelin hortetilla....., pero cada uno a su bola
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Mar 02, 2010 11:16 pm

Si fuera eso lo más hortera, al sitio al que suelo ir ponen a Karina, Village People, Raffaella Carrá, Parchís... :lol:

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mar Mar 02, 2010 11:24 pm

TheHeartless escribió:ay... que me muero....!!! Me ha encantao lo de los caballeros del zodíaco, yo quiero ser andromeda! me tiño de verde si hace falta!! :lol: :lol:

Con lo que te gusta a ti una peluca hablas de teñirte el pelo...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mié Mar 03, 2010 4:00 am

Jajajajajja fue en plan: hola, ¿oye no podrías poner una canción de Lady Gaga para una amiga? Cara de que me estás contando del dj. ¿Ni de coña, no? Mueve la cabeza de un lado al otro.... :lol:

Quién quiere Lady Gaga cuando te ponen 2 veces una versionaza de Luis Aguilé a cargo de Doctor Explosión:
http://www.youtube.com/watch?v=KjlxShn2_I4

..la chatunga eh, la chatunga ah
la chatunga eh, la chatunga ah..

(lo mejor es le final del videoclip)

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Mar 03, 2010 8:31 am

Temazo, ciertamente....esa y Los P lanetas con su "Qué puedo hacer"........2 veces?.......y de alli no nos echaba ni dios!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Mar 03, 2010 3:02 pm

korova escribió:
TheHeartless escribió:ay... que me muero....!!! Me ha encantao lo de los caballeros del zodíaco, yo quiero ser andromeda! me tiño de verde si hace falta!! :lol: :lol:

Con lo que te gusta a ti una peluca hablas de teñirte el pelo...

Jajajajajaja!!! Pero qué malo es conocerse!!

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mié Mar 03, 2010 10:50 pm

Oye que va a parecer que el Rock & Roll Radio Club es un garitazo y no lo es. Casi todo lo que pusieron eran los temas típicos del rollo indie/pop/rock. Salvo algún tema y esos ramalazos más 70 incluso españoles...

Pero como había ganas de fiesta...

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Mar 03, 2010 11:42 pm

No seas pesadilla On1!!!, el garito estña muy bien, si no, no nos habrías llevado, no?.....

No daban garrafon, la espada de os caballeros del Zodíaco nos estaba esperando, la música estaba decente y la compañía era genial........a veces todo eso hace que un sitio te parezca un gariotazo, no?.....
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Mar 04, 2010 3:14 pm

saioita escribió:No seas pesadilla On1!!!, el garito estña muy bien, si no, no nos habrías llevado, no?.....

No daban garrafon, la espada de os caballeros del Zodíaco nos estaba esperando, la música estaba decente y la compañía era genial........a veces todo eso hace que un sitio te parezca un gariotazo, no?.....

Un gariotazo no se, pero un garitazo si, al menos a mí me encantó. Me gustó la musica (vale, no era lo más de lo más pero estaba bien), y a pesar de los 50 empujones que me dieron, no parecía un garito mal rollero...

Tiiiiia no puedo descargar las fotos que tengo yo :(

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Mar 04, 2010 6:03 pm

Qué paso?......A veces es cuestión del cable...., o vete a algúna tienda de fotografía para que te vuelquen en un CD las fotos que tengas en la tarjeta de memoria de la cámara.....POR TUS MUERTOS!!!!
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Mar 06, 2010 4:58 pm

Ya ta solucionao, en breves te las paso ^^

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Mar 06, 2010 6:55 pm

Axias, wapa
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Mar 08, 2010 12:05 am

Yeeepa ahi esas fotos! mare mia que noche!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Mar 08, 2010 12:30 am

Viendoos, dan ganas de ir a alguna quedada...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente