Bandas y grupos foráneos.

Foo Fighters - Wasting Light

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: Foo Fighters nuevo disco

por clashcityrockers » Lun Mar 08, 2010 2:43 pm

gunsandlove escribió:También confirmó que habrá 2ª parte para TCV y que la grabarán para este año.

ESO me gusta más

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Mar 08, 2010 2:55 pm

clashcityrockers escribió:
gunsandlove escribió:También confirmó que habrá 2ª parte para TCV y que la grabarán para este año.

ESO me gusta más

YAAAAAAAAAAAA te digo.

De hecho, no decian que los Foos se iban a tomar un descanso algo largo despues del recopilata?

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Mar 08, 2010 3:18 pm

gunsandlove escribió:En declaraciones a la BBC 6 Music Dave Grohl ha dicho:

Estamos escribiendo nuevas canciones y en septiembre empezaremos a grabar. Nuestra vida está llena de música

También confirmó que habrá 2ª parte para TCV y que la grabarán para este año.

Espero que estar con los vultures le haya hecho volver a sus raíces, donde predominaban los temazos. Yo de momento haré como Clash, esperaré el segundo de TCV antes que el de los Foo, del que no espero mucho.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Mar 08, 2010 3:28 pm

Buena noticia por partida doble, lo de los TCV ya lo dijeron al poco de sacar el primero. Y lo de los Foo Fighters me ha alegvrado muchisimo, yo también esperaba un haito mas largo, pero mejor que mejor, por mi que no paren. Este Grohl es un jefe.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Mar 08, 2010 3:40 pm

TCV 2º disco :D :D :D

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Mar 08, 2010 4:07 pm

Es que para mí los Vultures es el lugar donde deben estar ahora Grohl y Homme, los Foos y QOTSA pueden esperar. Ahora hay que sacarle todo el jugo a los buitres joder, es que John Paul Jones es otro crack, me escuché sus dos discos en solitario y son cremita tambien, y si los tienes inspiraos pues ya la polla!!

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Lun Mar 08, 2010 4:24 pm

GENIAL!!!!

tener en cuenta que Echoes, Silence, Patience and Grace salio en septiembre de 2007, por lo que cuando empiecen a grabar habrán pasado 3 años desde que lanzaron el último.
Además siempre está bien saber que el año que viene o a finales de este tendremos uno de los emjores temas del año, porque otra cosa no, pero hacer un single de lanzamiento cojonudo no se le ha olvidado al señor Groghl.

Sobre el segundo trabajo de los vultures, pues eprfecto, me encanta el primero y tengo claro que ahora ya más rodados los cuatro van a hacer un pepinazo muy muy serio. Aunque esto implique quedarme sin disco nuevo de las reinas por una temporada (dará tiempo para qeu se reconcilien Homme y Oliveri y engañen a Lanegan?????)
Escucha:
ImagenImagen

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Lun Mar 08, 2010 4:49 pm

Cierto, pero si hacen ambas cosas a la vez no seré yo el que me queje, a menos que saquen una caca de vacuno, claro.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Lun Mar 08, 2010 5:03 pm

pues la buena seria que

2º disco de vultures superando el primero (que ya es cojonudo)
otro buen disco de los foos recuperando la fuerza del ppio (espero q el tiempo de grohl en TCV y de nate mendel en sunny day les inspire)
que oliveri vuelva a qotsa, que no estaría nada mal, lanegan vuelva al barco

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Mar 08, 2010 7:35 pm

Lo más inminente es el nuevo disco de la banda de Taylor, en el que parece ser colabora Dave.

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Mar 09, 2010 6:09 pm

Va a haber segunda parte de TCV, creí que no habría otro disco!

Y disco de Foo Fighters a ver si vuelven con un discazo de la leche.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Mar 09, 2010 6:19 pm

Me alegro. y sigo pensando que el echoes es un disco muy bueno, lo que pasa es que a esta gente se le pide la luna, siempre

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Sab Mar 13, 2010 11:45 pm

Y Nate Mendel entra con Sunny Day Real Estate a grabar nuevo disco en mayo.

Estoy d acuerdo q "respirar" de Foo Fighters le viene bien a Grohl. Tras su aportación en Queens Of The Stone Age volvió con un disco como "One By One", q para mi es el más completo de la banda. Así q después de TCV las expectativas son más q buenas...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Mar 14, 2010 12:42 pm

pero estos no están de descanso ? pues eso que se queden de descanso
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 14, 2010 12:54 pm

Buenisimas noticias. El disco de los Vultures es tremendo y con el rodjae que habrán cogido tocando en directo se pueden soltar muchisimo más. Solo pido que no sea tan QOTSA, pero en cualquier caso seguro que mola.

De los Foo a mi el último me acabó gustando. Está claro que no es su mejor disco, pero para mi mantenía el nivel. Eso si, que Grohl se olvide un poco de las acústicas y de caña de verdad. Y sobretodo que vengan a España de una vez!! :evil: Creo que desde el "One By One" no se han pasado por aqui y encima fué fecha única en Barcelona (Razzmataz). Y de pasó si se pueden traer a Jimmy Eat World de teloneros estaría dabuti :P

Y de QOTSA yo me espero cualquier cosa. Me gustaría que Josh hiciese algo más directo y no tan enrevesado, pero seguro que también esá bien. Lo de Oliveri y Lanegan ya sería la leche, pero lo veo poco probable. Por lo menos prefiero que Lanegan se centre en sacar un nuevo disco en solitario, que ya van a hacer seis años desde "Bubblegum"
Imagen
Siguiente