Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Mar 08, 2010 5:47 pm

saioita escribió:
Bober escribió:
Jason escribió:
saioita escribió:Que lleven a Lady Gaga, coño!!...., hasta la bandera se iba a poner eso

Que cojones hace esa tía para que tenga tanta fama? No lo entiendo. Segura que llenaría?

Llenaria no, lo siguiente XD Este país esta lleno de BORREGOOOS

Te refieres a esos que no escarban, y se quedan en la superficie?...., uff, si, de esos hay a patadas

Si me refiero a los que se creen que guns & roses es una marca de perfume y Ramones es una marca creada por bershka para vender camisetas... :x :x :x :x :x :x :x :x

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Mar 08, 2010 6:16 pm

Pues no es mi caso............

pero puedo decir eso de "i´m caughtttttttttttttttttttttttttt in a bad romanceeeeeeeeeee"..., y suerte tienes de que no puedo colgar la coreografía :wink:
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Mar 09, 2010 1:41 am

El disco de Lady Gaga no esta tan mal como creeis. Es mejor que el de Cornell y a ese todos le hemos dado una oportunidad... jajajajaja

"Bad Romance" es un temon. En eso estoy de acuerdo con Saioita.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 09, 2010 12:52 pm

Gorka escribió:El disco de Lady Gaga no esta tan mal como creeis. Es mejor que el de Cornell y a ese todos le hemos dado una oportunidad... jajajajaja

Bueno, tampoco es muy dificil superar ese disco XD
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Mar 09, 2010 1:19 pm

Gorka escribió:El disco de Lady Gaga no esta tan mal como creeis. Es mejor que el de Cornell y a ese todos le hemos dado una oportunidad... jajajajaja

Este es un hombre OPEN MINDED, y lo demás tonterías :wink:
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Mar 09, 2010 1:46 pm

si te refieres a que le hicieron una trepanación en el zapatero, si, doy fe

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Mar 09, 2010 9:31 pm

rearviewmirror escribió:

Ya, joder, dificil lo que se dice dificil no es, pero oye todos hemos caido y le hemos dado una oportunidad a Cornelio. Actualmente Lady Gaga es de lo mejor que te pueden poder en un pub de musica convencional, y al final se le coge cariño.

Mitxi, cada vez que escribes algo tengo que sacar el Espasa para verificar el significado de algunos terminos. ¿Para cuando una frase que junte terminos como abaco y taxidermista, haciendo mencion al Alce Pulcro?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 09, 2010 10:04 pm

Gorka escribió:
rearviewmirror escribió:

Ya, joder, dificil lo que se dice dificil no es, pero oye todos hemos caido y le hemos dado una oportunidad a Cornelio. Actualmente Lady Gaga es de lo mejor que te pueden poder en un pub de musica convencional, y al final se le coge cariño.

Yo no!!! Con los adelantos tuve más que suficiente :lol: Pero si, te doy la razón, yo a veces escucho "Poker Face" en la intimidad de mi habitación inventandome coreografias con los pompones :oops:
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar Mar 09, 2010 10:06 pm

saioita escribió:

Este es un hombre OPEN MINDED, y lo demás tonterías :wink:

+1

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Mar 09, 2010 10:34 pm

rearviewmirror escribió:
Gorka escribió:
rearviewmirror escribió:

Yo no!!! Con los adelantos tuve más que suficiente :lol: Pero si, te doy la razón, yo a veces escucho "Poker Face" en la intimidad de mi habitación inventandome coreografias con los pompones :oops:

Tienen una voz impresionante..., cosa que n se puede decir de Cornell y sus gorgoritos.....

Lo dicho, superficie y superficie
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 10, 2010 1:32 am

saioita escribió:Tienen una voz impresionante..., cosa que n se puede decir de Cornell y sus gorgoritos.....

Tampoco nos flipemos que esa voz esta más retocada en estudio que una foto de portada de Belen Esteban con fotochó
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Mar 10, 2010 2:15 pm

saioita escribió:Tienen una voz impresionante..., cosa que n se puede decir de Cornell y sus gorgoritos.....

Por el amor de Dioos no comparemos las voces de Lady gaga con la de Cornell..
http://www.youtube.com/watch?v=ltc5EsuyBh4

La tia canta dpm, pero no los comparemos. Cada uno en si sitio y en su estilo y punto.

Eso si... yo a la gaga esta la mataba, por estar las 24 horas del día sonando sin parar!!!!! Diooosssssssssssss :evil: :evil: :evil: :evil:

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Mar 11, 2010 12:05 pm

Sería interesante que ESCUCHARAISA LA MÚSICA DE ESTE VIDEO, porque es la mejor manera de apreciar el talento de esta tía..., independientemente del marketing, es una tia con una carrera muscial a sus espaldas......
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Mar 11, 2010 12:25 pm

http://www.youtube.com/watch?v=XIvhs1DL ... re=related

El vídeo, leñe!!! (esto me pasa por escribir a toda leche de estrangis :evil:
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Mar 12, 2010 11:14 am

¿Alguien sabe ya algo de quien tocara en cada escenario? ¿o es demasiado pronto aún?

POR CIERTO: No coincidiran ningún concierto, no?
AnteriorSiguiente