Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Mié Mar 10, 2010 12:26 am

El final XIII mola un huevo, llevo una tarde de viciada...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Mar 11, 2010 11:17 am

GOD OF WAR III

9,5

Lo mejor

* Cierre de la trilogía con el mejor título de la serie.
* La brutalidad y violencia que se muestra en todo momento.
* Refinamiento impecable de las mecánicas, equilibrado al máximo y rapidísimo.
* Técnicamente una auténtica bestia, al nivel de los mejores.
* La banda sonora, complemento ideal, junto con el doblaje al español.
* Los enfrentamientos con los jefes finales.
* La sensación de poder sobre los enemigos.
* El uso de la mitología griega en esta guerra Dioses contra Titanes.

Lo peor

* La historia, irregular, baja el nivel en un par de momentos.
* Los niveles a lomos de los Titanes, una genial idea, sólo se explota dos veces.
* No va precisamente sobrado de contenido rejugable.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... d096c1e75d

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Mar 11, 2010 4:40 pm

No me lo creo! no le restan puntos porque no sale en xbox 360? :lol:

De todas formas, Vandal se le adelantó en la nota, así que pudieron copiarla facilmente :lol:

ToRy_PaTrOl

Clásico del Rock

1756

4 Nov, 2004

MaDrId

por ToRy_PaTrOl » Jue Mar 11, 2010 6:43 pm

the_berzerker escribió:Hum, o yo soy muy fan de los juegos con mundo abierto, o hoy mismo me he descargado la demo del Just Cause 2 i tiene una pintaza brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :D 8) :D

Para mi ha sido una sorpresa total!! La cantidad de cosas que se pueden hacer con un gancho y un simple paracaidas jajajajajaja Y eso de que la demo dure 30 minutos y te dejen hacer lo que te de la gana, ha sido muy buena idea y te dejan un buen trozo del mapa para investigar.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Mar 11, 2010 10:58 pm

Eyeless escribió:GOD OF WAR III

9,5

Lo mejor

* Cierre de la trilogía con el mejor título de la serie.
* La brutalidad y violencia que se muestra en todo momento.
* Refinamiento impecable de las mecánicas, equilibrado al máximo y rapidísimo.
* Técnicamente una auténtica bestia, al nivel de los mejores.
* La banda sonora, complemento ideal, junto con el doblaje al español.
* Los enfrentamientos con los jefes finales.
* La sensación de poder sobre los enemigos.
* El uso de la mitología griega en esta guerra Dioses contra Titanes.

Lo peor

* La historia, irregular, baja el nivel en un par de momentos.
* Los niveles a lomos de los Titanes, una genial idea, sólo se explota dos veces.
* No va precisamente sobrado de contenido rejugable.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... d096c1e75d

A mi me hace gracia en lo negativo que diceque lo de los titanes solo se explota dos veces y lo ponen como algo malo.

Matan dos pajaros de un tiro: le bajan la nota al juego y ademas spoilean a la gente. Me cago en sus putos muertos.
Imagen

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Jue Mar 11, 2010 11:45 pm

Meristation da pena, pero nosotros somos tontos por darle visitas para seguir viendo cada dia lo penosos que son. Solo se salvan algunas cosillas, pero esas cosas buenas solo aparecen esporadicamente

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Mar 12, 2010 7:16 pm

Pero que fijación teneis con meristation :lol: .

A ver,le dan un 9,5 y os sabe a poco?,si es la misma nota que el Mass Effect 2!!.Además no han soltado ningún spoiler,no ha destripado parte del argumento y se da por hecho que el juego tiene mucha mitologia griega y te vas a encontrar con medusas,ciclopes,arpías,minotauros etc.¿Pues vaya mierda de destripe no?.Eso te lo dicen los propios creadores del juego.

Tener tiene buenos analisis y otros que no tanto como todos.Por ejemplo,me parece mucho más sangrante el primer analisis que se hizo de Lost Odyssey o el 10 de Halo 3... y ambos son de Xbox360.Luego también está el caso del primer AC pero como es multi...

De buenos analisis tienen uno reciente que es el del Final Fantasy XIII al que en meristation le da un 8 y Vandal un 9,2.Que te puedes cagar en la nota lo que quieres,pero en este caso dejando la nota a un lado el analisis de meristation me parece mucho mejor.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Mar 14, 2010 12:14 am

Vamos, si el analisis esta de puta madre. Lo que no me gusta es que dijeran que lo de los titanes aparece un par de veces. Eso es malo? Sinceramente los puntos negativos me parecen una chorrada por ponerle algo negativo para que no llegue al 10 porque este juego lo merece.

Tengo 7 juegos de PS3 casi sin empezar pero le estoy dando caña al GOW en mi PS2 y cuando lo acabe me pondre con el II porque tengo un monazo impresionante.

Para mi creo que sera el GOTY pero me reservare la confirmacion cuando me lo acabe.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Mar 14, 2010 4:01 am

Sólo digo que:

http://www.vidaextra.com/rpg/demons-sou ... -traducido

Noticia de ayer, uffff, que sea verdad. Yo ya lo tengo, pero me encantaría que más gente lo disfrutase.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Dom Mar 14, 2010 11:02 pm

viru_metalhead escribió:Imagen
Voy a empezar a jugar a este, me ha dixo el colega que me lo deja que esta muy curioso....habeis jugado??? recomendable???

Juego completado, no es gran cosa, entretenido sin mas, pèro prefiero 100 veces el Urban Reign por ejemplo.

El sig sera el DEvil May Cry :D

Imagen
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Mar 15, 2010 12:03 am

Yo esta tarde he probado el Red Steel 2 y menuda decepción. El primero, pese a todos sus fallos, me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de wii tanto a nivel de historia como jugabilidad(lo de poder disparar con la pistola de lado a lo gangster es la bomba). De este segundo, sí, los gráficos son la ostia, se parecen bastante a los del Borderlands, a la hora de disparar con el wiimotion plus es donde pones el ojo pones la bala, pero la espada sigue teniendo 4 moviemientos predeterminados y el movimiento 1:1 se limita a cuando te cubres y poco más. La historia es horrible, típica historia de samurais americanizada.
De todas formas me lo pasaré porque está entretenido de jugar pero esperaba un gran juego y ha resultado ser normalillo tirando a malo.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

!!!!!!!!

por Rulk_Talent » Lun Mar 15, 2010 12:42 am

Se acabo darle caña a la ps2. Estas cascadisima. Se cuelga cada dos por tres y a la hora de cargar un escenario y guardar. Una putada porque tenia pensado pillarme el yakuza 2 antes de jugar al 3 pero la cosa esta jodida.

Esta tarde he estado jugando al sonic kart y es buenisimo y con los headset es la caña. Muy bueno el juego.

Quiero mi puta trilogy yaaaaaaaaaaaaa!
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun Mar 15, 2010 3:34 am

Es este el foro de sonyers?Es que en cada pagina me encuentro un comentario fanatico y metiendo puyitas a xbox.Que si los juegos de ps3 GOTY,que si este no lo publican en xbox y ya les gustaria jugarlo.....cuanta tonteria,por favor.
Que cada uno disfrute de sus juegos y ya!

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Mar 15, 2010 11:40 am

Yo ahora mismo estoy liado con el FFXIII, llevo unas 6 horas y al menos puedo decir con seguridad que es bastante mejor que el putrefacto FF12. A nivel de personajes por ejemplo ni puta comparación, estos son bastante mejores, al menos se les nota mucha más "personalidad" no como los otros que a lo mejor se les moria el de al lado y se urgaban la nariz :lol: :lol: :lol: :lol: Por cierto, la Lightning esta decian que era la versión femenina de "Cloud", pero no recuerdo a este metiendo ostias a diestro a sus propios compañeros (a Snow ya le ha fostiado 2 o 3 veces, que huevos :lol: ).

Espero que sea verdad lo del Demon's Souls por que realmente era para cortarse las venas que un juego tan bueno no llegase aquí.
No existe nada más creativo que la maldad.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Mar 15, 2010 1:48 pm

VincentVega escribió:Es este el foro de sonyers?Es que en cada pagina me encuentro un comentario fanatico y metiendo puyitas a xbox.Que si los juegos de ps3 GOTY,que si este no lo publican en xbox y ya les gustaria jugarlo.....cuanta tonteria,por favor.
Que cada uno disfrute de sus juegos y ya!

Al contrario, esto esta plagado de xboxers :lol:

Y si un juego merece el GOTY se comenta y punto. No vas a venir tu a decir lo que debemos comentar o no.
Imagen
AnteriorSiguiente