- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
hellyeah escribió:hombre, partiendo que he dicho que escuho mas nacional que otra cosa, entiendo que no tienen nada que ver...hasta ahi llego. pero, dentro de escuhar grupos con calidad y que se salgan un poco de los canones marcados...estos que he dicho no estan nada mal, no? estando en un pais en lo que ahora parece que todo va a ser sober....pues prefiero ir preparando al personal. y darles otras opciones, o los mismos skunk df...
yo kiero saber en que grupo tocas tio, me siento inttrigado xDD
Todo gira y vuelve.
Carlitox escribió:eso está en algun lado en .avi? o en vimeo para verlo online? no puedo grabar deuvedes, y la verdad q me gustaria verlo
No hace falta grabarlo para verlo. Simplemente te lo bajas y reporducer los archivos de video
Lo malo es que tienes que ver 6 partes de 20 min cada una + o -, pero no hay ningún problema.
viejozorro escribió:Carlitox escribió:eso está en algun lado en .avi? o en vimeo para verlo online? no puedo grabar deuvedes, y la verdad q me gustaria verlo
No hace falta grabarlo para verlo. Simplemente te lo bajas y reporducer los archivos de video
Lo malo es que tienes que ver 6 partes de 20 min cada una + o -, pero no hay ningún problema.
mi disco duro no esta como para bajarse 5 gigas
pero nada, ya me lo consigui jimjav