Bandas y grupos foráneos.

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Sab Feb 27, 2010 1:59 pm

A mí me la sudan las críticas, pero el disco me tiene totalmente enganchado...

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Feb 27, 2010 5:11 pm

Por fin ha llegado mi hora!!!!! esto ya está sonando!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

MannyCalavera

Icono del Rock

482

4 Ago, 2006

por MannyCalavera » Sab Feb 27, 2010 10:09 pm

Jolocho escribió:DMFK, ENCEFALO, PERIKOH, MANNY (ey man!!!)....muchas caras conocidas se dan cita en el post de un disco!!!!!

Hay que darle chance fijo!!!!!!!!!!!

ey!! Que pasa bro!

A mi me flipa, High on FIre tó me flipa, aunque entiendo las críticas de DMFK, sobre la batera, y el sonido que sacó el productor(es muy similar al de Metallica).

Discazo y discazo, la única pega es que en Frost Hammer el ritmo no fuera un poco más de cabalgada, y se me hace demasiado corto.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Feb 27, 2010 11:25 pm

MannyCalavera escribió:
Jolocho escribió:DMFK, ENCEFALO, PERIKOH, MANNY (ey man!!!)....muchas caras conocidas se dan cita en el post de un disco!!!!!

Hay que darle chance fijo!!!!!!!!!!!

ey!! Que pasa bro!

A mi me flipa, High on FIre tó me flipa, aunque entiendo las críticas de DMFK, sobre la batera, y el sonido que sacó el productor(es muy similar al de Metallica).

Discazo y discazo, la única pega es que en Frost Hammer el ritmo no fuera un poco más de cabalgada, y se me hace demasiado corto.

jeje, te cojo prestado lo del "ritmo [...] cabalgada"

yo lo suelo llamar "al galope", "galopada" o si eso "táraban-táraban" !!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Feb 28, 2010 3:16 pm

A mí también me gustó desde el principio el disco y con las escuchas todavía más, pero creo que no llego a tanto flipamiento, me gustan más sus dos anteriores discos. Que sí que está muy guapo, pero a nivel de engancharme quemé mucho más el Blessed Black Wings y el Death is this Communion. Y ahora sí, con las debidas escuchas: me gusta más la producción de los anteriores.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Feb 28, 2010 4:09 pm

para mi el blessed black wings es el discazo, a ve rsi lo supera este
¡viva el vino!

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Mar 11, 2010 11:53 am

La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Mar 11, 2010 3:02 pm

me mola!
Imagen

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Jue Mar 11, 2010 5:51 pm

Me ha decepcionado. Sin parecerme un mal disco para nada, lo veo inferior a los anteriores.

Se muestra maduro y trabajado. Pero le falta ese ritmo de guerra y pesadez, tan característico de la banda. Que tan bien saben hacer.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Jue Mar 11, 2010 7:26 pm

Catsby escribió:Me ha decepcionado. Sin parecerme un mal disco para nada, lo veo inferior a los anteriores.

Se muestra maduro y trabajado. Pero le falta ese ritmo de guerra y pesadez, tan característico de la banda. Que tan bien saben hacer.

Exacto, yo creo que la produccion se carga el disco. En directo sera la puta polla.

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Lun Mar 15, 2010 9:35 pm

llevo escuchándolo un tiempo y a mi no me termina de convencer, ya no sólo por el sonido sino por las canciones en sí. Comienza con un pepinaco como es Snakes For The Divine pero luego creo que quitando Fire Flood & Plague y alguna otra las demás no me dicen gran cosa.
Imagen Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mar Mar 16, 2010 1:27 pm

Me ha llegado hace unos dias y despues de bastantes escuchas la primera parte (hasta la instrumental) esta muy bien aunque en la segunda decae un poco. Un buen disco.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Mar 16, 2010 5:26 pm

Creo que no me habia pronunciado acerca de este disco...ES LA POLLA!Desde luego esta lejos de ser lo mejor que han sacado (de momento el tiempo dirá) pero desde luego Snakes for Divine,How Dark we Pray y Fire Blood and Plague van de cabeza a lo mejorcito de Pike and Cia...

La que sigue sin convencerme es Frost Hammer...tenia que ser más rapida no me convece...

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Mar 20, 2010 6:23 pm

Me retracto con lo dicho de Frost Hammer...temazo de carallo!

How Dark We Pray es immensa :)

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab Mar 20, 2010 7:51 pm

Pues a mi me ha molado/enganchado bastante más que el anterior, que aunque me gusta nunca me terminó de flipar, pero este me tiene enganchadísimo.
AnteriorSiguiente