Bandas y grupos foráneos.

Slash & Friends

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Feb 28, 2010 1:59 am

Oye habra q oir todo el disco pero de momento esta cancion me ha gustado...

Como decis es Zeppeliana hasta la medula, hay un cacho en donde los ohhhh (antes del solo) donde son clavados!!

Pero es que q grupo fue Led Zeppelin!!

Slash 1 - Incredulos 0!!

No ha sido un golazo por la escuadra pero gol si!

jaja

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Feb 28, 2010 2:03 am

No esta mal, podria ser mejor y podria ser mucho mucho peor. Como dice Turu, no es un golazo pero gol de todas formas. De momento victoria por la mínima.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Feb 28, 2010 5:42 pm

Kupak escribió:No esta mal, podria ser mejor y podria ser mucho mucho peor. Como dice Turu, no es un golazo pero gol de todas formas. De momento victoria por la mínima.

Pero gol con ayuda arbitral!!! veremos lo que hace el liendre este con patas con segun que elemento de los que se rodea... con el pavo de Wolfmother es facil meter goles, esta en su mejor momento (como fotocopiadora zeppeliana no tiene rival)

Slashato!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Feb 28, 2010 6:44 pm

rearviewmirror escribió:Pues esta muy guapo el tema. Creo que va a ser justo lo que esperamos, un disco muy variado en el que cada tema tirará más hacía el lado de cada cantante

Una propuesta interesante...

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Mié Mar 17, 2010 4:42 pm

Samples de todos los temas del disco. La verdad es que pinta bastante bien el álbum.

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=136860

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Mar 17, 2010 6:08 pm

Turu escribió:Como decis es Zeppeliana hasta la medula, hay un cacho en donde los ohhhh (antes del solo) donde son clavados!!

Pero es que q grupo fue Led Zeppelin!!

Pues a mí no me lo parece [-( .El Stockdale cada vez se hace más cansino el cabron.

A ver es evidente que en Slash no va a faltar Zeppelin,que para algo es un imitador de Jimmy Page pero joder,a mí este tema no me los recuerda para nada,por mucho que el Stockdale se esfuerce en ser más femenino que Plant :lol: .

El tema guapo eso si.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Mar 17, 2010 8:03 pm

Oye pues se puede escuchar y todo! Veremos el resto del disco....

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Mar 17, 2010 8:11 pm

Segun lo escuchado en los adelantos me va a interesar el de la chiquita esta, el de Cornelio y poco mas... escuchando los fragmentos he tenido la sensacion de estar dentro de un todo a 100.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mié Mar 17, 2010 11:41 pm

¿Soy yo o hay una ligera tendencia en algunos invitados en sonar como Axl?

La de Fergie tiene buena pinta y todo, la de Cornell no me ha dicho nada en esos segundos, la de Lemmy parece que lo va a desaprovechar y la de Grohl y Duff es la que mejor espina me da. Por lo demás, no creo que me llegue a gustar demasiado...
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Mar 18, 2010 12:26 am

Lowdesertpunk escribió:¿Soy yo o hay una ligera tendencia en algunos invitados en sonar como Axl?

Lo dices por Ozzy?

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue Mar 18, 2010 12:52 am

Kupak escribió:
Lowdesertpunk escribió:¿Soy yo o hay una ligera tendencia en algunos invitados en sonar como Axl?

Lo dices por Ozzy?

Si, Ozzy es uno pero tambien algo Fergie, Iggy, el de Alter Bridge ...no recuerdo ahora cuales mas pero en varios temas he notado que tiraban hacia el tono de Axl. Pero igual es que el sello de Slash me hace asociarlo a él.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Mar 18, 2010 1:00 am

Lowdesertpunk escribió:
Kupak escribió:

Lo dices por Ozzy?

Si, Ozzy es uno pero tambien algo Fergie, Iggy, el de Alter Bridge ...no recuerdo ahora cuales mas pero en varios temas he notado que tiraban hacia el tono de Axl. Pero igual es que el sello de Slash me hace asociarlo a él.

Puede ser, puede que de alguna forma algo haya ahí mas allá de la auto-sugestion. No se... es hilar demasiado fino, si algo hay es algo fino fino... a lo mejor es por la calidad del audio, a lo mejor... no se... no se que decirte tio pero yo tb lo noto ;)

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Mar 18, 2010 5:29 pm

bueno ya queda menos para la reunion de los originales... despues del hostion que se va a pegar el pelos con esto y el que hace tiempo que lleva arrastrando el caramono pelirojo calculo que para el sonisphere 2013 tenemos a los Gunners originales... mas o menos.

Lo que es una pena, porque yo tenia ganas de un chinese democracy II

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Mar 18, 2010 6:08 pm

estas... claudicando?
no me lo puedo de creer

pero no lo veo factible. axl está muy mal de la azotea a estas alturas. bueno, siermpre lo estuvo

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Mar 18, 2010 6:43 pm

clashcityrockers escribió:estas... claudicando?
no me lo puedo de creer

pero no lo veo factible. axl está muy mal de la azotea a estas alturas. bueno, siermpre lo estuvo

yo no, solo remarco lo obvio. Yo prefiero a los Guns actuales de hoy en dia que un comeback pesetero de los de antes y mas sino se soportan y no piensan sentarse a componer nada juntos en la vida. Pero viendo como esta el panorama musical y el exito de estos por separado, poco falta para que Axl desaparezca para siempre o lo lien en un comeback llena estadios con el pelos.
AnteriorSiguiente