Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Mar 16, 2010 12:11 am

Venga, lo voy a decir por mi parte oculta sonier, pero hablando de los mejores juegos del año, el del 2008 fue el metal gear 4 i el del 2009 el uncharted 2, los dos de play no??? 8) 8) 8)

Ahora en serio, ni me va ni me viene, qué tontería picarse por qué consola saca los mejores juegos, ojalá fuesen todas, así sería un sin vivir de juegos brutales, como últimamente ha sido, i me los voy a pillar todos sean de la consola i marca que sean :D
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Mar 16, 2010 12:58 am

Lo primero de todo es que dire lo que me venga en gana.Y bueno,que tampoco quiero entrar en polemicas,pero joder,que en marzo se este ya hablando de GOTY me parece bastante ridiculo.
El comentario de the_berzerker me parece el mas apropiado.....que cada uno disfrute de lo que pueda y si puede ser de todo pues mejor que mejor pero de ahi a andar menospreciando y cosas asi va un trecho.

Pero bueno,buen rollito y cada uno a disfrutar de lo que pueda.

Un saludo

P.D.: Por cierto,berzerker...si no me equivoco en el 2008 el GOTY fue el Fallout 3.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Mar 16, 2010 10:43 pm

VincentVega escribió:Lo primero de todo es que dire lo que me venga en gana.Y bueno,que tampoco quiero entrar en polemicas,pero joder,que en marzo se este ya hablando de GOTY me parece bastante ridiculo.
El comentario de the_berzerker me parece el mas apropiado.....que cada uno disfrute de lo que pueda y si puede ser de todo pues mejor que mejor pero de ahi a andar menospreciando y cosas asi va un trecho.

Pero bueno,buen rollito y cada uno a disfrutar de lo que pueda.

Un saludo

P.D.: Por cierto,berzerker...si no me equivoco en el 2008 el GOTY fue el Fallout 3.

Pues aplicate el cuento y deja al resto opinar.

Al año le queda mucho pero las expectativas de este juego son altisimas. Viendo videos, imagenes deja a la demo en bragas. Los comentarios de los que lo han jugado lo pintan como lo mas grande, de momento, del año.

Creo que el foro esta para opinar y es libre de decir lo que quiera.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Mar 16, 2010 10:56 pm

A ver si mañana puedo hacerme con él :D

Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Mar 16, 2010 10:57 pm

Yo al final me he quedado sin la Trilogy pero mañana mismo me paso a por la Collectors edition.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Mar 17, 2010 2:05 pm

Ya tengo la ed coleccionista del gow 3.

He jugado 1h 30min y que decir...Impresionante, sobre todo el inicio dándolo todo desde el minuto 1. Acción pura, personajes gigantes, violencia a raudales...

Un auténtico must have de ps3.

:D

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Mar 17, 2010 2:55 pm

Yo estuve jugando un rato anoche y madre mía, que puta guapada...
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Mar 17, 2010 3:10 pm

ganazad de GOW 3! ... pero aun tengo el heavy rain colgando por ahi, el final fantasy sin empezar... coño, que vayan mas a poco a poco sacando pepinos!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Mar 17, 2010 4:57 pm

Ni Dante's Inferno ni Darksiders ni pollas,el patea culos de Kratos manda.

Yo no diría game of the year cuando estamos empezando,pero si que es cierto que con semejante avalancha God of War 3(me gusta poner el nombre entero para no confundirlo con Gears of War xD) y Mass Effect 2 van a ser candidatos casi seguros en distintos medios.

Este año estoy tan motivado que depende de como sea el Alan Wake me pillo la edición coleccionista.Cosa que no hago desde Ps2.

Imagen

-Juego con caja de diseño.
-Audio comentario ingame de los desarrolladores.
- “The Alan Wake Files”: un libro de 144 páginas que incluye una historia escrita por Alan Wake y contiene los archivos de la investigación de Bright Falls.
-Banda sonora.
-DLC descargable.
-Temas para el dashboard y elementos para nuestro avatar.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Mar 18, 2010 1:17 am

candymanray escribió:ganazad de GOW 3! ... pero aun tengo el heavy rain colgando por ahi, el final fantasy sin empezar... coño, que vayan mas a poco a poco sacando pepinos!!

Yo he dejado todos mis juegos tirados y solo por la primera hora que he jugado ha valido la pena.

SENCILLAMENTE BRUTAL, EPICO, SUBLIME, BRILLANTE y un largo etcetera de adjetivos calificativos.

Madre mia, esto deja a la demo en bragas. Menudo comienzo mas bestia, a la altura de las grandes superproducciones.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Mar 18, 2010 10:09 am

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Mar 18, 2010 1:55 pm

Ahora que estoy en Londres puedo decir:

Somos los tontos de europa!. Ya habia comprado por internet los juegos, pero es que aqui la cosa es igual o mejor. Me he pillado el muramasa de la wii por 20 £, igualito que en nuestra tierra. Las novedades entre 40 y 44 £. En fin...

Por otra parte, ganas de matar por el GOW III, cuando llegue a Las Palmas voy directo al game desde el aeropuerto, jajajaja!.

Un saludo londinense!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Jue Mar 18, 2010 2:00 pm

modadicction por que crees que algunos llevamos años comprando en webs de UK?

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Mar 18, 2010 2:04 pm

tic escribió:modadicction por que crees que algunos llevamos años comprando en webs de UK?

pero es que en internet son mas caros que en segun que tiendas fisicas. que vienesm entras en un hmv o algo asi, y te da un infarto

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Mar 18, 2010 2:08 pm

tic escribió:modadicction por que crees que algunos llevamos años comprando en webs de UK?

Ya ya, yo tambien lo hago, pero es estar aqui y es hasta mejor. Los hmv son mis nuevos templos del vicio!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente