Bandas y grupos foráneos.

Slash & Friends

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Mar 18, 2010 6:51 pm

a mi tpco me hace gracia una reunion por pasta. y ademas, tan a destiempo, tenian que haberlo hecho hace 10 años

pero axl está autoinmolandose con su puta actitud de mierda, y es una pena, pk si se cree el centro del universo, que lo demuestre con una respuesta a la altura. no me importa su desmesurado ego, lo que jode es su forma de hacer las cosas

vamos, q solo me falta agregalo en el facebook y que me escriba. pero no ha dado una puta entrevista. no se si es ego o que tiene un miedo acojonante

ademas, esos sombreros son horrorosos. en cadiz le empezarían a dar palmas para que se arranque una chirigota

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Mar 18, 2010 7:19 pm

yo ya hace tiempo que me he cansado de intentar entenderlo o considerarlo un ser humano normal... simplemente intento (y lo consigo) disfrutar con todo el circo y acojonarme vivo cada vez que escucho el Chinese como lo que es... una obra mas cercana a un cuadro de Dalí o a un libro de Tolkien que a un disco "pop" o "rock" al uso. Ponerse a evaluar "ALGO" como Chinese Democracy como si fuese la nueva andanza musical de cualquier grupo me parece una locura, mas que nada porque no es un disco normal ni en su contenido, ni en su creacion, ni en su elaboracion, ni en su promocion ni siquiera ni su autor es normal.

Esta claro que Guns N'Roses es una marca que aun mueve mucho dinero pero ya esta, solo queda eso, esa marca. Axl es un tipo un tanto loco con dinero que vive en un mundo ajeno y extraño para mi donde TODO lo que el quiera se cree con derecho o poder para conseguirlo y no tiene ni puta idea de lo que es una vida real de cualquier ser humano, solo le quedan vagos recuerdos de una adolescencia de calabozo en calabozo o de cuchitril de colegas en cuchitril pegando voces en grupejos para pasar los dias entre fieston y fieston... no ha tenido una vida normal de ir a currar, pagar facturas, salir al cine con una chavala o ahorrar un poco para poder comprarse un coche y pasar del autobus, no se si me explico.

El tipo ha vuelto a un mundo o negocio que ya no es el suyo y que ya no da vueltas y se moviliza cada vez que se tira un pedo y no se ajusta, no lo entiende y no le gusta... asi que esto solo tiene dos salidas.

UNO- Se ajusta a lo que hay y llena estadios con el pelos.

DOS - Desaparece para siempre en su vasta mansion y sigue con sus locuras y chorradas hasta que de aqui a cinco, diez o quince años aparezca muerto por cualquier enfermedad que se inventen para justificarlo y adios.

Axl Rose es el Michael Jackson del rock.

y que conste que a mi su faceta MiguelAngeliana me vuelve completamente loco y valoro su obra en "solitario" como algo mucho mas grande que un simple disco de musica... pero eso no basta hoy en dia nada mas que para cuatro gilipollas como yo... y con eso Axl no contaba. Pero es lo que hay.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Mar 24, 2010 3:18 am

me voy a cagar en algo gordo...

De los tres temas que he escuchado enteros me gustan dos (con el de Wolfmother y con Ian Astbury de The Cult-- pepino!!!) y gran parte del instrumental (sobretodo la parte lenta) ... Desde luego no va a ser un Chinese Democracy ni de lejos (tampoco lo pretende) pero pinta mucho mejor de lo que yo mismo me creia.

Lo que mas rabia da es que muchas de estas ideas y gran parte de lo ENORMEMENTE MARAVILLOSO que es en general el Chinese Democracy podria haber acabado en un disco de Guns N'Roses si estos dos gilipollas no fueran eso, tan gilipollas...

Tendriamos que obligarles por la fuerza a trabajar juntos a Axl y Slash.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Mar 24, 2010 11:52 pm

ya esta casi entero

(por favor, no se permiten enlaces a descargas tanto directas como indirectas)

no creo que falte mucho para una version en condiciones.

El tema con Ian Astbury de The Cult me parece ACOJONANTE... Guns N'Roses meets The Cult!!! ... joder, para los que hubo un dia en que estos dos grupos eran los mas grandes de la tierra, esto es el cielo.

Dyna

Icono del Rock

391

20 Nov, 2006

Chaos, destruction & broken strings

por Dyna » Vie Mar 26, 2010 1:25 pm

El disco está muy bien. Es evidente que tiene sus momentos buenos y sus momentos que no lo son tanto (Kid Rock cabrón...jaja) pero escuchar 'Ghost' y 'Crucify The Dead' no tiene precio. Ozzy estará hecho mierda pero la canción tiene una pegada que pa que y el tema instrumental de Duff / Slash / Grohl tiene su puntillo. Un disco para todos los gustos, incluso hay espacio para temas algo melosos como el del tio de Maroon.

P.D: Cuando arranca la de Avenged está tremenda tb :)
P.D2: 'Ghost' con Astbury es , para mí, el mejor tema del trabajo.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Mar 26, 2010 7:51 pm

joder, pues ahora me apetece escucharlo, .......... la verdad es que las colaboraciones de OZZY en el pasado siempre me han sabido a gloria, ..... jejeje
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Mar 26, 2010 8:16 pm

creo que el tema con Ian Astbury va a hacer que lo odie un poco menos.

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Vie Mar 26, 2010 8:53 pm

esta mañana en el trabajo he estado todo el rato canturreando mentalmente BY THE SWORD y GHOST

no me imaginé que se pegaran tanto :D

no pinta mal el disco, no

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Mar 26, 2010 8:58 pm

es el tipico caso de disco que si lo hace Santana nos partimos todos el culo de el pero vende millones... pues lo mismo pero con solos de Slash (al menos lo que se ha escuchado hasta ahora).

No tiene nada que ver con la propuesta de Axl con Chinese Democracy. Esto es mas un "producto" dirigido a explotar en las radios FM de hard rock americanas y en Kiss FM a todas horas.

No digo que eso sea malo ni mucho menos, porque hay buenos temas, pero vamos, es un poco indigno viniendo de alguien que un dia fue un dios en Guns N'Roses. Mucho mas original, arriesgada y consecuente consigo mismo la propuesta de Axl de aqui a Lima (donde por cierto esta ahora mismo de gira, jejeje, ya rula el DVD del bolo de ayer mismo, increible estos panchitos, como son!!)

Resumen:

Buenos temas, alguna buena colaboracion y objetivo : VENDER DISCOS. (cosa que no creo que haga)

Aunque hay que esperar a que se filtre entero para poder opinar objetivamente, no me dejare llevar por mi odio irracional por este cancer con chistera asi de primeras... aunque me cueste.

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Sab Mar 27, 2010 12:22 pm

candymanray escribió:... ya rula el DVD del bolo de ayer mismo, increible estos panchitos, como son!!)
.

Puedes darme mas datos de donde encontrar ese material?? 8O

Por lo demas, todo de acuerdo, lo de "disco de Santana con solos de Slash" es bastante adecuado... :D , pero en fin, las colaboraciones no estan mal, es agradable escuchar segun que voces, y los temas son sencillos pero molan.

No se puede pedir mas a Slash, yo siempre lo vi como una especie de mono amaestrado para tocar la guitarra, pero que mola.. Nunca he entendo intentar comparar lo que hacen Axl y Slash, Axl es el arquitecto chiflado, Slash el peón currante. Poco mas que añadir

Y yo tambien venero el chinese, me parece un disco originalísimo y arriesgado, un disco con dos cojones y que hay que defender con los puños si es necesario. Una de esas obras especiales que es muy dificil ver en dias como estos.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Mar 27, 2010 12:39 pm

PowerTrip escribió:
candymanray escribió:... ya rula el DVD del bolo de ayer mismo, increible estos panchitos, como son!!)
.

Puedes darme mas datos de donde encontrar ese material?? 8O

Por lo demas, todo de acuerdo, lo de "disco de Santana con solos de Slash" es bastante adecuado... :D , pero en fin, las colaboraciones no estan mal, es agradable escuchar segun que voces, y los temas son sencillos pero molan.

No se puede pedir mas a Slash, yo siempre lo vi como una especie de mono amaestrado para tocar la guitarra, pero que mola.. Nunca he entendo intentar comparar lo que hacen Axl y Slash, Axl es el arquitecto chiflado, Slash el peón currante. Poco mas que añadir

Y yo tambien venero el chinese, me parece un disco originalísimo y arriesgado, un disco con dos cojones y que hay que defender con los puños si es necesario. Una de esas obras especiales que es muy dificil ver en dias como estos.

TE QUIERO!

por cierto, lo del dvd de peru...

http://www.youtube.com/watch?v=JKfy5Ji68h8

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Sab Mar 27, 2010 12:54 pm

candymanray escribió:por cierto, lo del dvd de peru...

http://www.youtube.com/watch?v=JKfy5Ji68h8

vaya mierda, al parecer hay que proporcionarle dólares a un panchito..

y yo que creia tener plan para esta noche :(

en fin, a ver si alguien lo cuelga por ahi

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Sab Mar 27, 2010 2:06 pm

Promise - Slash feat. Chris Cornell

http://www.youtube.com/watch?v=ZyM0ojzU ... r_embedded

...ni fu ni fa.
Imagen

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Sab Mar 27, 2010 2:39 pm

Lowdesertpunk escribió:Promise - Slash feat. Chris Cornell

http://www.youtube.com/watch?v=ZyM0ojzU ... r_embedded

...ni fu ni fa.

a mi simplemente volver e escuchar a cornell con fondo de guitarritas ya me pone un poco :roll:

tema normalito, si

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 27, 2010 3:27 pm

PowerTrip escribió:tema normalito, si

+1, ni chicha ni limoná.
AnteriorSiguiente