Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Mar Mar 16, 2010 1:47 pm

CromoRed escribió:Imagen

Con un sonido moderno como nos tiene acostumbrado, Chris Pohl (Blutengel, Tumor, Miss Construction...) nos presenta el nuevo trabajo de su hibrido dark-electro-industrial-rock metal llamado TERMINAL CHOICE. Las letras son irónicas y con bastante humor negro, por otro lado el sonido se torna duro, de guitarras afiladas pero con bastante melodía, que con las extensas bases electrónicas se adecuan muy bien a las pistas.
Esto es la edición limitada que también incluye siete tracks extras con canciones nunca antes lanzadas y remixes.
Sin duda un disco bastante esperado y que dejará satisfecho a sus seguidores... Prestadle atención a los remixes del segundo disco, por ahí mas de una sorpresa.

Terminal Choice - Übermacht
Año: 2010
País: Alemania
Estilo: Industrial Rock EBM
Sello: Out Of Line
Formato: 2CD álbum
Fecha de lanzamiento: 19-02-2010
Duración: 1:33:58
Tracks:19

CD1
01. We Are Back!
02. Bad Trippin'
03. Fight the System
04. I'm Just a Boy
05. Myspace Hero
06. Kommerz
07. Keine Macht
08. Get Away
09. I'm a Monster
10. Bitch Like You
11. Free Again

CD2
01. We Are Back! (Relapse)
02. To America
03. I Kissed a Girl
04. I'm a Monster (Remix by BATTLE SCREAM)
05. Fight the System (Remix by RABIA SORDA)
06. We Are Back! (Electronic Body Mix)
07. We Are Back! ()JG MIx
08. DSM (2010)

Gran disco, pero me quedo con el pepinaco de Miss Construction, para mí lo mejor que ha hecho este tipo, y eso que sólo ha sido uno de los proyectos paralelos. Fuck me too y Kunstprodukt eran grandes temas.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Mar 16, 2010 9:11 pm

¿Como llevas lo del HD?
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Mar 16, 2010 10:32 pm

Imagen

Michael Foucault escribió un libro magnífico, "Vigilar y Castigar" dónde exponía su punto de vista sobre el control social, y por lo tanto político de la población. Este control disponía un ensamblaje similar al de las cárceles antiguas de los años 60 y 70, es decir, con forma de panóptico, cómo por ejemplo, la antigua cárcel de Carabanchel. Sobre esta premisa los valencianos Gradual Hate y los argentinos Silence in First Degree no dejan títere sin cabeza, ofreciendo una reflexión asfixiante henchida de amargura y conocimiento real del mundo que nos rodea, y de sus medios de control de masas actuales. Es la historia del horror de como la clase política, defensores de la clase social detentadora de los medios de producción y explotación de masas, vigilan, castigan y finalmente reducen a cenizas cualquier disidencia activa. Pero "Panopticon", sin proponérselo quizá, consigue debelar las catarsis sociales que nos consumen, en un trabajo tan amargo como políticamente necesario. Ya, es cierto, es sólo música, no toma partido explicitamente, pero sí lo toma implicitamente. Son pocos los que se atreven, por eso reconforta encontrarse con proyectos tan lúcidos como éste. "Panopticon" incluye un cd con dos partes, una parte a cargo de Gradual Hate y otra a cargo de Silence in First Degree. Las dos bandas ejecutan música industrial ambiental, vaporosa y asfixiante, con un carácter más ritual y oscuro en Gradual Hate y con un carácter más experimental en SIFD. Los resultados son de mucha calidad, aunque personalmente me puede más la oscura claustrofobia de Gradual Hate. De todas maneras ambas bandas no tienen nada que envidiar a otros proyectos europeos como los editados en sellos como Cold Meat Industry o Cold Spring. Respecto al DVD, que incluyen visuales sobre los temas del cd, sólo se puede aplaudir y remarcar el estupendo trabajo del editor Manuel Platino, miembro de SIFD. El montaje, efectos, y textos son de una calidad definitiva, con imágenes de gran impacto, y totalmente ensambladas con el espíritu de los temas. Asombra además el disfrutar de un trabajo muy original, y de una actualidad necesaria, -aparece hasta Obama-, donde el horror de la guerra y el poder se os ofrecen como ajadas fotos en blanco y negro. La explotación en el trabajo, en el ocio, en la guerra y en la paz, en a alegría y en el dolor, en Internet y en nuestros cuerpos. El mensaje, desolador -pero real-. Y "Panopticon", sencillamente, un trabajo literalmente esencial.
Imagen
Imagen

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Jue Mar 18, 2010 11:25 pm

Al lado de mi casa hay una tienda de discos de industrial que la ibais a flipar los 2.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Mar 18, 2010 11:38 pm

Pues a mi Massamagrell no me pilla demasiado lejos, media hora en tren a lo sumo, ya me dirás la dirección, de todos modos yo hasta ahora los he conseguido a través de Internet, pero no estaría de mas echarle un ojo a la tienda, por que seguro que algo de merchandasing también tendrá.
Imagen
Imagen

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Vie Mar 19, 2010 6:22 pm

jeeeje no no, al lado de mi casa de madrid.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Vie Mar 19, 2010 7:59 pm

reznor escribió:jeeeje no no, al lado de mi casa de madrid.

Entonces soy yo el que pregunta ahora, jajaja. Cuál es la dire?
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Mar 19, 2010 8:29 pm

Ya me extrañaba a mi que en Valencia hubiera algo de eso. :evil:
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Vie Mar 19, 2010 8:34 pm

Nota respecto a la tienda: es nueva o hablas de Rara Avis o de Diskpol o alguna de estas?
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Mar 19, 2010 8:54 pm

sea, ¿Como llevas lo del disco duro?
Imagen
Imagen

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Vie Mar 19, 2010 11:54 pm

seaofsin escribió:Nota respecto a la tienda: es nueva o hablas de Rara Avis o de Diskpol o alguna de estas?

No es nueva, ya lleva bastante tiempo. Se llama disco express, esta en fernandez de los rios.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Mar 20, 2010 12:05 am

http://www.discoexpress.es/

Como Web, prefiero las de Diskpol (por cierto con una chica atendiendo el teléfono que es un verdadero encanto), y Rara Avis.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Sab Mar 20, 2010 1:38 am

CromoRed escribió:sea, ¿Como llevas lo del disco duro?

Mal, irrecuperable me temo, por lo menos con lo poco que yo sé hacer.
Creo que el problema es de carácter mecánico, y creo que en ese caso estoy jodido. La luz del disco duro se enciende cuando lo conecto, y no hace ningún ruido raro ni nada (suena como siempre, vamos), pero ni windows ni Linux me reconocer el dispositivo USB.
Alguna sugerencia?

reznor escribió:No es nueva, ya lleva bastante tiempo. Se llama disco express, esta en fernandez de los rios.

Copón, tanto tiempo yendo por allí y no tenía ni puta idea. Será que cuando voy ahí sólo voy a la fundación de la complu o a mamarme de noche y claro, de noche nada es lo mismo. Gran sorpresa me llevé la primera vez que anduve por tribunal de día, cómo cambia el panorama, oiga!! :lol:

Y la mujer de Diskpol mola, cuando voy ahí siempre me intenta encasquetar una camiseta de Combi, de cuando el Sex, Drogen und Industriel. Pasan años y sigue intentándolo :lol: :lol:
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Mar 20, 2010 1:13 pm

¿Probaste con los programas que te dije?
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Sab Mar 20, 2010 2:35 pm

CromoRed escribió:¿Probaste con los programas que te dije?

Vamos a ver, la historia está en que no me deja acceder al disco duro externo porque no me lo reconoce. Con uno de los programas que me dijiste (el que me enlazaste a softonic o taringa, no me acuerdo) puedes recuperar info, pero de algo a lo que puedes acceder, y mi problema es que yo no puedo acceder, y todavía no sé por qué, aunque ya te digo que sospecho que puede ser algo mecánico a pesar de que la bombillita se encienda.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente