[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
starfuckers escribió:Eyeless escribió:Un poquito amariconao el disco eh? No espereís nada de caña porque lo más ''heavy'' que tiene es rocket skates y 3 o 4 riffs mal contaos en el resto del disco.
amariconao ?pero di todos los discos de Deftones tienen temas tranquis otros caña y mezcla, Prince TEMAZO por ejemplo
Rectifico que eso no quiere decir que sea algo malo xD tiene unas melodias fetén, vamos que el disco me ha dado una buena impresión a primera escucha, aunque un tema o dos cañeros más no estaría nada mal

Última edición por Eyeless el Vie Mar 19, 2010 2:46 pm, editado 1 vez en total
starfuckers escribió:Eyeless escribió:Un poquito amariconao el disco eh? No espereís nada de caña porque lo más ''heavy'' que tiene es rocket skates y 3 o 4 riffs mal contaos en el resto del disco.
amariconao ?pero di todos los discos de Deftones tienen temas tranquis otros caña y mezcla, Prince TEMAZO por ejemplo
CMND/CTRL también temazo! además del Rocket Skate que cada vez me gusta más
Muy bueno,a mi me ha gustado tiene un tono melancólico por momentos...se nota el trago que han tenido que pasar con lo de chi en su música,Diamond Eyes,Royal,CMND CTRL y Rocket Skates, son las digamos "cañeras" y el resto de temas hacen un disco muy atmosférico,triste y oscuro.
Me gustan mucho aparte de las arriba nombradas,You've Seen The Butcher y This Place Is Death.
Me gustan mucho aparte de las arriba nombradas,You've Seen The Butcher y This Place Is Death.