Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Diamond Eyes (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Vie Mar 19, 2010 4:24 pm

Escuchando la primera, Diamond Eyes. Bien.

Ahora que como el disco no sea un pepinazo no veo más huevos que adelantar la salida, porque corren el riesgo de que la peña se olvide de él.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Mar 19, 2010 4:28 pm

Link x privado PORFAVOR!!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Mar 19, 2010 4:29 pm

Supongo que lo colagarán en streaming en el myspace.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Mar 19, 2010 4:46 pm

Joder, acabo de llegar y me va lentísima la descarga... :evil:

Waz

One Hit Wonder

241

31 Dic, 2009

VLC

por Waz » Vie Mar 19, 2010 4:51 pm

Imagen
BEAUTY SCHOOL

Y con esto hago mi resumen
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Vie Mar 19, 2010 5:07 pm

Pues a mí me parece regular, al menos a la primera escucha. Han vuelto un poco a sonidos más convencionales, ningún tema me dice mucho en especial... igual con las escuchas gana.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Mar 19, 2010 5:17 pm

Judas escribió:Pues a mí me parece regular, al menos a la primera escucha. Han vuelto un poco a sonidos más convencionales, ningún tema me dice mucho en especial... igual con las escuchas gana.
pienso exactamente lo mismo, jarro de agua fria en la primera escucha, pero haber que tal con un par de escuchas mas

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Mar 19, 2010 5:45 pm

Pues a mi me ha gustado mucho. Me parece un disco bastante equilibrado, ni le falta caña ni le sobra melodías. Estoy convencido que con las escuchas ganará mucho más.

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Vie Mar 19, 2010 5:56 pm

6.05 por ahora,subira con mas escuchas...

"976-Evil" temazo
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Mar 19, 2010 5:57 pm

60%... como tarda en bajar!!!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Mar 19, 2010 6:02 pm

Mediaportal no es siempre la solución, muchas veces cuelgan los discos en servidores de mierda.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Vie Mar 19, 2010 6:37 pm

Aburrido y sin personalidad, parece una colección de descartes sin garra. Asi de primeras me parece el peor disco de Deftones.

Ganará con las escuchas y tal, pero dudo que sea yo el que de muchas mas oportunidades hasta que me acabe entusiasmando.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 19, 2010 6:50 pm

Pues a mi a la primera no me ha disgustado. Es más "White Pony" que "Around The Fur", asi que puede echar un poco para atrás en un primer acercamiento, pero creo que hay bastante donde rascar... ya veremos más adelante.
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Mar 19, 2010 6:54 pm

Lowdesertpunk escribió:Aburrido y sin personalidad, parece una colección de descartes sin garra. Asi de primeras me parece el peor disco de Deftones.

Ganará con las escuchas y tal, pero dudo que sea yo el que de muchas mas oportunidades hasta que me acabe entusiasmando.

Yo también creo que es el peor disco de deftones, pero para mí sigue siendo mierda buena xD
all over my salad

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Vie Mar 19, 2010 7:16 pm

Joder, Deftones es probablemente mi grupo favorito. Esperaba este disco con ganazas pero es que me está pareciendo bastante flojo... que coño flojo, directamente malo.

Empieza muy bien con "Diamond Eyes" y "Royal" pero es que entonces empieza a caer de una manera estrepitosa... incluso "Rocket Skates", sin parecerme gran cosa, es un temazo comparado con el resto.

De momento decepción mayúscula.

EDIT: Segunda escucha... quizá he sido demasiado tremendista. Parece que mejora con las escuchas, aún así me sigue pareciendo su peor album.
AnteriorSiguiente