[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Jolocho escribió:PerikOh escribió:Pee-Wee escribió:Iba yo a coger mi nombre de una peli de Tim Burton ... puaj ...
Dios, piwi, cásate conmigo. Hasta te perdono lo de ser de Reus.
Ménage à trois!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jolocho, has ganado de nuevo todos los puntos que perdiste el otro día al decir que el 'Colors' era deathcore del malo. Y aún sales ganando, diría yo

I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
Dios que noche mas fantástica!!!!!! Bolazo de Entombed, gratísima compañía, increible musica en el Kurgan (por fin estuve en él y joder, lo que me he perdido todos estos años!!!) reencuentro con foreros conocidos de hace tiempo (hermano Iván, que bueno volverte a ver!!!) y al fin conocí en persona a Salva y a Miss HxC Tamara!!! Y ademas pude conocer a 2 personajes majísimos como Jolocho y GeR
Por cierto Tamara ... chica de Pee-Wee = Ana

Pee-Wee escribió:Dios que noche mas fantástica!!!!!! Bolazo de Entombed, gratísima compañía, increible musica en el Kurgan (por fin estuve en él y joder, lo que me he perdido todos estos años!!!) reencuentro con foreros conocidos de hace tiempo (hermano Iván, que bueno volverte a ver!!!) y al fin conocí en persona a Salva y a Miss HxC Tamara!!! Y ademas pude conocer a 2 personajes majísimos como Jolocho y GeR
Lo siento, no quería meter la pata equivocándome con el nombre y acudí a lo fácil...

No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_