Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Diamond Eyes (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Vie Mar 19, 2010 7:57 pm

Juntacadaveres_ escribió:EDIT: Segunda escucha... quizá he sido demasiado tremendista. Parece que mejora con las escuchas, aún así me sigue pareciendo su peor album.

A mi no me parece tan malo, esta muy bien. Ademas deftones no tienen un peor album, si son todos de lo mejorcito incluido este.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Vie Mar 19, 2010 8:07 pm

die234 escribió:
Juntacadaveres_ escribió:EDIT: Segunda escucha... quizá he sido demasiado tremendista. Parece que mejora con las escuchas, aún así me sigue pareciendo su peor album.

A mi no me parece tan malo, esta muy bien. Ademas deftones no tienen un peor album, si son todos de lo mejorcito incluido este.

En líneas generales lo podría poner a la altura del "Deftones", pero es que aquel tenía joyas como Hexagram, Minerva o la preciosa Anniversary... aunque en conjunto no fuera un buen album. En este no encuentro esos temas que puedan salvar de la quema un disco mediocre, quizá Diamond Eyes... pero tampoco.

De momento y sintiéndolo en alma, para nada me parece de lo mejorcito, por mucho que sean los Deftones.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Mar 19, 2010 8:21 pm

3 escuchas y nada, no encuentra ese tema que me salve el disco, quien me iba a decir que rocket states fuera el tema que mas me iba a gustar del disco..., el disco de deftones que menos me gusta, no hay que decir el peor disco de deftones por que todos me parecen de 9 para arriba pero este le pondria un 6 siendo generoso, suena a refrito de los primeros discos, como dice alguien por arriba, podrian ser descartes de otros discos

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Mar 19, 2010 8:29 pm

Eyeless escribió:
YaHVeH escribió:
Willygan escribió:Espero a comprármelo.

Vaya pelotas tienes! XD

Ya ves, hasta el 17 de Mayo \:D/

Puedo esperar... y esperaré
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Vie Mar 19, 2010 8:30 pm

la verdad es que el disco esta correcto,no es una bomba que te va a explotar en la cara pero esta bien.

Cheer Up! for Deftones,banda que no me defraudo aunque pudiese haber estado mejor,solamente falta ver si sale con algun bonus track

cuando llegue a la disqueria lo comprare.
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Vie Mar 19, 2010 8:53 pm

La primera impresión es de una decepción ENORME, que me duele en el alma decir, los 3 primeros temas me gustan mucho pero la cosa decae terriblemente a medida que pasa el disco salvo con Rocket skates que se recupera el asunto, esperaba muchisimo más.....pero en próximas fechas con multiples escuchas esto deberia mejorar aunque sea algo, áun así creo que es de lo más flojo que ha sacado deftones en toda su carrera.
Y chino me parece un mentiroso brutal, esto no se parece una mierda al around the fur como proclamó en alguna entrevista, al menos para mí.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Mar 19, 2010 8:54 pm

Sólo por Beauty School, Sex Tape o Risk os deberían quemar vivos a todos los que decís que es una mierda de disco
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Vie Mar 19, 2010 9:01 pm

nismox2 escribió:Sólo por Beauty School, Sex Tape o Risk os deberían quemar vivos a todos los que decís que es una mierda de disco

Joder, pues precisamente Risk me parece la peor del disco, que ya es mérito. Beauty School no está mal, aunque al escucharla no puedo evita la sensación de que han querido darle un sonido White Pony (que les volvió a quedar redondo en algunas partes del cojonudo Saturday Night Wrist) y se han quedado a medio gas. Y Sex Tape.. psssé... como cara B igual estaba bien.

He salido al parque con el perro y los cascos enchufados para ver si el aire y un bonito atardecer sobre Bilbao me daban otro contexto para escuchar el album. He aguantado hasta la quinta o la sexta canción y me he puesto el Saturday. Joder que diferecia.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Mar 19, 2010 9:02 pm

Beauty School es un temazo!.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 19, 2010 9:03 pm

Jajajajaja con este post es muy fácil diferenciar entre fans mojabragas y simples y llanos admiradores.
Imagen
El amor es destructivo.

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Vie Mar 19, 2010 9:12 pm

"Beauty School" es la que menos me gusto para ser honesto.
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Mar 19, 2010 9:16 pm

Insulsillo el disco, ¿no?
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Mar 19, 2010 9:17 pm

Wirrak escribió:Jajajajaja con este post es muy fácil diferenciar entre fans mojabragas y simples y llanos admiradores.

Totalmente xD

El disco es oscurillo, ahora con el veranito y eso a la vuelta de la esquina como que no pega mucho :)

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Mar 19, 2010 9:58 pm

Joder tios menudo post, a unos les parece algo increible y a otros un cagarro.... me lo estoy bajando pero es que ya me da miedo la cosa.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Mar 19, 2010 10:34 pm

a mi me esta gustando sin ser nada del otro jueves. Pero es escuchar la voz de Chino y esas melodias suyas y te tiene que gustar por huevos.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
AnteriorSiguiente