Bandas y grupos foráneos.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Sab Mar 13, 2010 6:24 pm

Pues en este disco veo más a Reznor (¡no me peguéis!) que a Patton, la verdad.

No se muy bien que pensar de este disco, la verdad. Han perdido mucha brutalidad, más que en el Ire Works incluso, pero tampoco es que hayan perdido sus elementos característicos: siguen ahí, pero más "camuflados", mientras que refuerzan más el aspecto melódico y de fusión de estilos. Pero bueno, tampoco tengo nada en contra de las melodías, claro, y me parece que tienen la suficiente clase como para que me gusten.

Y vamos, este es el disco de TDEP donde se le ha dado más cancha a Greg Puciato, ¡el tío hace de todo!

En fin, vamos a por la tercera escucha, ya iré opinando XD
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 13, 2010 8:24 pm

PerikOh escribió:Pues en este disco veo más a Reznor (¡no me peguéis!) que a Patton, la verdad.

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 14, 2010 1:25 pm

Curiosidad que me he encontrado por el youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=JuXCZCOAlDU

j0ak

One Hit Wonder

223

12 Oct, 2009

por j0ak » Dom Mar 14, 2010 1:47 pm

Pues en este disco veo más a Reznor (¡no me peguéis!) que a Patton, la verdad.

Estoy un poco de acuerdo con lo que dices, Parasitic Twins es muy Reznor

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Mar 15, 2010 10:42 pm

Tras una primera escucha no está nada mal el disco!

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Mar 16, 2010 12:21 am

A mí me parece un buen disco.

Lo que no entiendo es la críticade Kupac a Patton. Y más habiendo sacado un Miss Machine después de la breve colaboración. Bastante fuera de lugar, gracias a Patton dejaron de ser un grupo más y tampoco es que el peso de aquel EP se haya visto en los demás trabajos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 16, 2010 12:31 am

LlaneroSolitario escribió:Lo que no entiendo es la críticade Kupac a Patton.

A mi es que no me gusta todo lo que hicieron despues de la contaminacion patton. Yo soy de los que se compró el Under the running board y el Calculating infinity.

Y lo de Patton no es solo por los Dillinger, ya te digo, me ha jodido a mis queridos Melt Banana y a mi heroe guitarristico Duane Denison.

Tiene buen gusto el cabron, le justa meter sus manazas en los buenos grupos.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar Mar 16, 2010 1:11 am

El caso Patton-Dillinger se está enfocando mal, no fue Patton el que se dirigió a Dillinger fueron los propios Dillinger los que le pidieron a Patton participar en el EP, y este aceptó porque el grupo le gustaba y mucho.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 16, 2010 1:35 am

Zakk32 escribió:El caso Patton-Dillinger se está enfocando mal, no fue Patton el que se dirigió a Dillinger fueron los propios Dillinger los que le pidieron a Patton participar en el EP, y este aceptó porque el grupo le gustaba y mucho.

Pues un -1 para los dillinger. :evil:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Mar 16, 2010 1:42 am

Pues qué se yo... para mí el mejor de los Dillinger es el Calculating infinity y muy de lejos (pero que mucho eh!).

Pero el EP con Patton también me encanta, me parece una freakada de la hostia. Ahora bien, que si no se quedaron siendo un grupo más del montón... pues a mí me parece que justo es a partir del EP cuando se acercan más a ser un grupo más. Que tampoco es que lo sean joder, pero toda la parte "jazzera" que tenían en el Calculating se fue a la mierda, y a mi gusto es eso lo que no les hacía ser un grupo más.

Por cierto, que habiendo dado un par de escuchas a éste último disco, es entretenido. Y punto.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Mar 19, 2010 12:11 pm

The_Dillinger_Escape_Plan-Option_Paralysis-2010-FNT

:D :D :D

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Mar 19, 2010 4:00 pm

Ya viene de camino mi copia en digipack de play.com, la semana que viene en casita ya :D

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Mar 19, 2010 8:39 pm

Eyeless escribió:The_Dillinger_Escape_Plan-Option_Paralysis-2010-FNT

:D :D :D

La calidad del audio ayuda a coger muchos mejores detalles. Joder, es un puto discazo :)
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Sab Mar 20, 2010 4:39 pm

a mi me parece un disco bastante digno, pero muy continuista.

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Sab Mar 20, 2010 7:47 pm

theratrix escribió:a mi me parece un disco bastante digno, pero muy continuista.

a mi por un lado me parece de puta madre porque el Ire Works ya me pareció bastante variadito y este creo que también lo es...pero creo que han cruzado un poco el umbral de lo melódico con respecto al que para mí era el equilibrio perfecto que encontraron en el Miss Machine.

vaya, que el disco me mola...pero...
Imagen Imagen
AnteriorSiguiente