Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Diamond Eyes (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 20, 2010 2:53 pm

Jolocho escribió:Me estoy poniendo palot con el AROUND THE FAR (sí, en el Carrefour no quedaban del FUR asi que me llevé éste)...

Jajajaj, esa tiene que ser pieza de coleccionista!!!

Por cierto para mi Deftones son "my own summer" y ya.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Mar 20, 2010 2:57 pm

Jolocho escribió:
Eyeless escribió:Turu, cuando necesite un avatar acudiré a tí para que me busques algunos :D

El tuyo me recuerda a la cara de un colega fusionado con Raziel de SOUL REAVER!!!!!

pero sé que será algún vocalista metalcoréico!!!!!!!!

xDD

Que va Jolocho, es uno vocalista deathcoreico :P

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Mar 20, 2010 2:57 pm

Kupak escribió:
Jolocho escribió:Me estoy poniendo palot con el AROUND THE FAR (sí, en el Carrefour no quedaban del FUR asi que me llevé éste)...

Jajajaj, esa tiene que ser pieza de coleccionista!!!

Por cierto para mi Deftones son "my own summer" y ya.

A MÍ es que la voz suave de Chino me pone!!!!!! sigo convencido que el tipo oyó PRISTINA de FAITH NO MORE, se levantó del sillón y gritó:

I'VE GOT IT!!!!!!!!!!! (Eureka en americano)
Última edición por Jolocho el Sab Mar 20, 2010 2:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Mar 20, 2010 2:58 pm

Eyeless escribió:Turu, cuando necesite un avatar acudiré a tí para que me busques algunos :D

Tu siempre pones a gente muy chunga con agujerazos en las orejas.......
....

Tengo uno para ti!!!

jaja

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Mar 20, 2010 2:59 pm

Joer tio, eso parece un mordisco :lol: :lol: :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 20, 2010 3:00 pm

Jolocho escribió:A MÍ es que la voz suave de Chino me pone!!!!!! sigo convencido que el tipo oyó PRISTINA de FAITH NO MORE, se levantó del sillón y gritó:

I'VE GOT IT!!!!!!!!!!!

A mi es que esas voces de "que malito estoy" me ponen de los nervios, ya sean de Tool, Korn o el Moreno. No puedoorrrl!!!

Ahora navegando con Brant Bjork!!!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Mar 20, 2010 3:07 pm

Eyeless escribió:Joer tio, eso parece un mordisco :lol: :lol: :lol:

Eso lo dices por que no has oido su disco de "Masaicore"!!

jaja

Basta de chorradas, me voy a comer!!

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Sab Mar 20, 2010 3:10 pm

mp enviado a jack_daniels.

Ya le he dao unas 5 escuchas completas al disco y en lineas generales esta bien, quizas la primera parte del disco me parecen canciones un poco flojas, pero la segunda me parece muy muy disfrutable con Beauty School, Prince, Sextape,Risk,976-evil, rocket skates. Seguiremos con las escuchas a ver si me entra mejor la primera parte.

Yapude

Telonero

103

11 Jul, 2006

por Yapude » Sab Mar 20, 2010 5:27 pm

Ayer lo escuché y me uno a aquellos que dicen que es muy bueno. Si te gustan de verdad los Deftones este disco no va a defraudar. Sobre todo tiene del White Pony y Around the fur y cada uno de los temas tiene algo que ganará con las escuchas seguro. De momento sólo lo he oído una vez salvo Rocket Skates, claro, que es ahora de las que más me gustan tras oírla unas cuantas veces. Veo que a más de uno le ha pasado esto también. Esperemos un par de días y escuchemos el disco unas cuantas veces más, veréis como nos pasa lo mismo con las otras canciones y hasta los más reaccios se retractarán de sus palabras y prematuro juicio (bueno, salvo Kupac, los Deftones no son para él).

Saludos a todos y 1 abrazo para 7AJ23 y Serart. :wink:

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Sab Mar 20, 2010 5:37 pm

Pues yo creo que la primera mitad es mejor que la segunda, aunque no deja de ser un buen disco. Para mí es de 8.

Y le encuentro más parecido a Deftones/SNW que a ATF/WP, la verdad. Me está gustando más que el SNW, eso sí.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 20, 2010 5:57 pm

Pues a mi de momento no me parece ni de lejos lo mejor que hayan hecho (me quedo antes con el Around The Fur, White Pony o Saturday Night Wrist) pero el disco está la mar de entretenido.

No es un disco cañero para nada, quitando las tres primeras y "Rocket Skater". El resto es para tirarte en la cama, cerrar los ojos, fumarte un peta (opcional: a mi no me van estas cosas :lol: ) y flotar con la voz de Chino y las atmosferas que crean.

Yo le veo más cercano al "Saturday Night Wrist" que a ningun otro. Las canciones más tranquilitas se asemejan mucho a ese disco, lo que pasa es que en aquel había un buen equilibrio entre temas cañeros y experimentales. Aqui la balanza se decanta por la experimentación y a lo mejor eso es lo que ha muchos les echa para atrás, pero aún asi me parecen que está a un buen nivel.

Después de tantos años siguen ahi arriba, sobreviviendo a todos sus compañeros de generación que se las han visto putas para seguir adelante, y evolucionando en su mundo, jugando con su sonido. Poquitos grupos pueden presumir de eso hoy en día. Solo puedo quitarme el sombrero y aplaudir =D>
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Mar 20, 2010 6:00 pm

A mí me parece "aburrido" pero no puedo parar de escucharlo xD

Imagen
all over my salad

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Mar 20, 2010 6:01 pm

Wound escribió:mp enviado a jack_daniels.

Ya le he dao unas 5 escuchas completas al disco y en lineas generales esta bien, quizas la primera parte del disco me parecen canciones un poco flojas, pero la segunda me parece muy muy disfrutable con Beauty School, Prince, Sextape,Risk,976-evil, rocket skates. Seguiremos con las escuchas a ver si me entra mejor la primera parte.

un mp para mí tb por fa

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Sab Mar 20, 2010 6:02 pm

Este disco huele a habitacion roja, cama, pescado y sexo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 20, 2010 6:08 pm

El que lo quiera que pinche aqui: http://melomania21.blogspot.es/12690229 ... 282010%29/

Este disco huele a habitacion roja, cama, pescado y sexo.

Eso es bueno o malo?
Imagen
AnteriorSiguiente