Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Diamond Eyes (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Sab Mar 20, 2010 11:16 pm

El disco me parece muy bueno, la produccion menos, pero bueno. Por cierto la portada del disco creo que no sera esa de los edificios, hay un par de videos en la pagina oficial de deftones y no se ve mucho pero no se parece en nada a la de los edificios, seria la del single.

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Sab Mar 20, 2010 11:17 pm

Que ganazas de que salga.....

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Mar 21, 2010 12:05 am

olvidaros es un DISCAZO De cojones
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Mar 21, 2010 12:20 am

viejozorro escribió:Creo que voy a dejar de entrar aquí. Joder, que adelanten la salida coño!!!

Meu!! Eu de ti non esperaría..
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Dom Mar 21, 2010 12:39 am

llevo la mitad y me sumo a los que les parece bueno!

es adictivo al menos... :lol:

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Dom Mar 21, 2010 12:49 am

starfuckers escribió:olvidaros es un DISCAZO De cojones
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 21, 2010 12:59 am

starfuckers escribió:olvidaros es un DISCAZO De cojones

Yapude

Telonero

103

11 Jul, 2006

por Yapude » Dom Mar 21, 2010 2:12 am

Juntacadaveres_ escribió:
Yapude escribió:Ayer lo escuché y me uno a aquellos que dicen que es muy bueno. Si te gustan de verdad los Deftones este disco no va a defraudar. Sobre todo tiene del White Pony y Around the fur y cada uno de los temas tiene algo que ganará con las escuchas seguro. De momento sólo lo he oído una vez salvo Rocket Skates, claro, que es ahora de las que más me gustan tras oírla unas cuantas veces. Veo que a más de uno le ha pasado esto también. Esperemos un par de días y escuchemos el disco unas cuantas veces más, veréis como nos pasa lo mismo con las otras canciones y hasta los más reaccios se retractarán de sus palabras y prematuro juicio (bueno, salvo Kupac, los Deftones no son para él).

A mi me parece perfecto la diversidad de opiniones, lo que me molesta un poco son estos sofismas que nacen de creer que la opinión de una es una verdad universal. Y siento si no es la intención, pero es lo que parece.

"Si te gusta WP te tiene que gustar", "si te gustan de verdad los Deftones no va a defraudar". Pues no señores, adoro a los Deftones, tengo a WP en un altar y este disco me parece un churro. ¿Que a la gente le gusta? Perfecto, pero no asumamos hechos en base a opiniones personales porque no tiene ningún sentido.

Además, ¿Prematuro juicio? Si precisamente tú dices que es muy bueno habiéndolo escuchado... una vez.

Que no, que no, que no me convences. Qué sofismas ni qué niño muerto, si a alguien que le gustan los Deftones no le gusta este disco merece una soberana paliza. Juntacadáveres, de buena gana te la daba yo al ritmo de Rocket Skates. Luego si eso nos damos picos con Sextape, pero vamos, una paliza no te vendría mal, no. ¡Blasfemo, impío, hereje! ¡A la hoguera contigo! :x

Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Dom Mar 21, 2010 9:08 am

suena a white pony,con razon me huele a olvidamiento XDDDD

jeje yo queria revivir esos hermosos momentos del gran "Around The Fur",pero de todas formas despues de varias escuchas el disco se esta ganando un poco mas mi cariño,sin ser una maravilla cumple con su cometido,dejar en claro que es una de las mejores bandas hoy dia.
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Dom Mar 21, 2010 10:29 am

Yo creo, ya después de muchas escuchas, que en un mes este post está en la página 7, como mínimo. A no ser que empiece a generar mucho odio, que en entonces ya sabemos todos lo que nos gusta decir que algo es una mierda mientras haya un usuario en todo el foro que piense lo contrario :lol: :lol: :lol:
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

elhambre

Telonero

100

13 Jul, 2008

por elhambre » Dom Mar 21, 2010 2:22 pm

Por fin! El disco nuevo de Team Sleep... :twisted:
inercia lejana que se desvanece
http://zientgn.bandcamp.com/

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Mar 21, 2010 2:42 pm

Me dispongo a empezarlo ahora , a ver qué tal...

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Mar 21, 2010 2:46 pm

Yo soy de la opinión que es un discazo. No he parado de escucharlo desde que está. Prince me tiene enganchadísimo, que temazo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 21, 2010 2:49 pm

Maynard_James escribió: Prince me tiene enganchadísimo, que temazo.

El bend de la guitarra me pone palot.
no avatar

MakeYourself

Telonero

132

20 Nov, 2009

por MakeYourself » Dom Mar 21, 2010 3:21 pm

Judas escribió:A no ser que empiece a generar mucho odio, que en entonces ya sabemos todos lo que nos gusta decir que algo es una mierda mientras haya un usuario en todo el foro que piense lo contrario :lol: :lol: :lol:

xD jajaajaja

Me sumo a lo de Discazo!!!
AnteriorSiguiente