[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
SH-Cellsius escribió:Dan escribió:De culpa mia nada, que se ve sin nisiquiera cambiarlo de tamaño
Pues felicidades por tal vista de águila, zagal!!! Yo solo veo la primera letra y gracias XDXDXDXD
Pues en nada me beneficiaria mentirte si de verdad lo hubiera puesto en grande, si te digo que lo he visto tal cual es porque es verdad.
the_berzerker escribió:Creo que nunca me han interesado los final fantasies, i tampoco he entendido tal obesión por la saga
Hubo un tiempo en que Final Fantasy era una gran influencia para el J-Rpg,sobre todo en la época de psone... en la que hubo una avalancha de juegos muy similares.A eso le sumas el FFVII que fue practicamente el que dio a conocer bien el género por todo el mundo y que es un juegazo(unos textos que son una mierda,pero juegazo xD)...pues es normal que el nombre tire.
Pero es lo que es, un nombre.Final Fantasy ya se perdió no tiene a su creador y la fusion de Squaresoft y Enix provocó una fuga de cerebros.Total que estos Final Fantasy que están saliendo nada tienen que ver con los anteriores y no lo digo porque cambie el sistema de lucha ni demás paridas.
A mí la saga me moló con Squaresoft y Sakaguchi,o sea, hasta el FFX.A partir de ahí ha sido todo un putiferio de juegos chorras,horteras e insultantes por parte de $quare-$nix.
FFXIII es lo que Avatar para el cine, una superproduccion en la que se han gastado un montón de dinero y tiempo para dejar un juego "regulero" que solo por el nombre de una de las sagas con más peso en el mundillo y videos bonitos se aseguran grandes ventas...si hasta han hablado de una secuela de este XIII y eso que acaba de salir(y pensando a la vez en el XIV).
Lo mismo pasa con otros tantos,ya que se habla de Silent Hill... pues también pasó lo mismo al separarse el "Team Silent".
Dan escribió:SH-Cellsius escribió:Dan escribió:De culpa mia nada, que se ve sin nisiquiera cambiarlo de tamaño
Pues felicidades por tal vista de águila, zagal!!! Yo solo veo la primera letra y gracias XDXDXDXD
Pues en nada me beneficiaria mentirte si de verdad lo hubiera puesto en grande, si te digo que lo he visto tal cual es porque es verdad.
Y yo he dicho que no te crea? Te doy la enhorabuena por que yo no lo veo y tu si, tienes buena vista, punto.
No existe nada más creativo que la maldad.
Yo también me he pillado el God Of War 3 y la verdad es que es buenísimo, si no tuviera examen de filosofía mañana estaría jugando todo el día.
Lo dice uno que no pudo jugar a los dos primeros por no disponer de una PS2, aunque el de PSP si me lo pasé. Me pillare el GOW: Collection cuando salga en abril. También me gustaría pillarme el Heavy Rain, pero creo que puedo esperar a que baje un poco de precio.
Lo dice uno que no pudo jugar a los dos primeros por no disponer de una PS2, aunque el de PSP si me lo pasé. Me pillare el GOW: Collection cuando salga en abril. También me gustaría pillarme el Heavy Rain, pero creo que puedo esperar a que baje un poco de precio.
Be true and stay alive. Drugs are for losers.
Rulk_Talent escribió:Yo habria esperado al mes que viene si no hubiera jugado a los dos primeros porque ponerte el 3 de sopeton debe ser una rayada encontrarte de repente con esos bicharracos sin saber por que
El argumento me lo sé, mas o menos, los comentarios que se hacen en el juego los entiendo, además, siempre me ha gustado la mitología griega y se cosas de los personajes por ese motivo.
La verdad es que es raro, pero me lo tomo como cuando vas al cine con alguien casi obligado y vas a ver una secuela sin ni siquiera haber visto la primera parte. Entonces lo que hago es tomarme la pelicula anterior no como la primera, sino como una precuela que explica mejor ciertos comentarios de la película. Y funciona.

Be true and stay alive. Drugs are for losers.
SH-Cellsius escribió:Dan escribió:Si vas a poner algún spoiler aunque sea en pequeño, avisa antes, haz el favor .
Nada nada, esta vez no diré nada XDXDXD
Madre mia Cellsius, ya le habras dado caña, no? Que mamon, cada vez que te veia conectado era jugando a este o al F1

Ten cuidado con los spoilers hombre que como en este juego cuentes el final va a haber suicidios masivos, jeje.
Yo lo voy a continuar que llevo poquitas horas con la version pal.