Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Diamond Eyes (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 21, 2010 8:22 pm

Rulk_Talent escribió:En play.com pone 17 de mayo. Y ya se ha filtrado¿¿¿

De risa, verdad? :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 21, 2010 8:26 pm

Rulk_Talent escribió:Ya decia yo que llevaba el post varios dias arriba. Bueno pues si alguien me dice de donde bajarlo se lo agradeceria. Hasta mañana no podre escucharlo que llegue a mi casa y me lo ponga con los cascos.

Entonces en general que tal esta? Si tuvierais que compararlo con alguno de sus discos cual seria?

Mira en mi blog :wink:

La sensación general de momento como ves es diferente. Hay gente a la que le mola mucho y otra que le parece un truñaco. A mi con dos escuchas de momento me parece bueno, pero es que hay mucho por donde rascar. No esperes mucha caña quitando cuatro canciones y si mucho del "White Pony" y "Saturday Nigh Wrist"

Y tranquilos porque seguro que adelantarán la fecha de lanzamiento, igual que pasó con el último de Thrice
Imagen
no avatar

MakeYourself

Telonero

132

20 Nov, 2009

por MakeYourself » Dom Mar 21, 2010 8:34 pm

Y se sabe ya cual es la portada??? pq parece ser que la de los edificios al final no es
Última edición por MakeYourself el Dom Mar 21, 2010 8:40 pm, editado 4 veces en total

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Mar 21, 2010 8:35 pm

Este disco gana zancada a zancada. Las tres primeras, Prince, y Rocket Skates me parecen temacos. Yo tambien los acerco mas al White Pony y al SNW que a los dos primeros a pesar de lo que dijeron.. pero con un puntillo mas en las guitarras.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Dom Mar 21, 2010 10:27 pm

six_shooter escribió:¿Y la voz de Chino?

Royal es un temazo. Y lo sostiene en la cima el solito con su voz.

Sinceramente no me esperaba un comienzo tan bruto por su parte, donde "Royal" se muestra como la gran vencedora, aunque no muy lejos están "Diamond Eyes" y "CMND/CTRL" por la parte mas cañera y "Prince" y "Beauty School" como más melódicas. Me ha sorprendido gratamente y eso que los temas de adelanto por si solos me parecían bastante normauchos. Ya me imaginaba que la mejor aun estaría por conocerse.

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Dom Mar 21, 2010 11:00 pm

NiN-TooL escribió:Sinceramente no me esperaba un comienzo tan bruto por su parte, donde "Royal" se muestra como la gran vencedora, aunque no muy lejos están "Diamond Eyes" y "CMND/CTRL" por la parte mas cañera y "Prince" y "Beauty School" como más melódicas.

Yo no se que "prince" habras escuchado tu, pero "sextape" es mas melodica. Por no hablar de que "diamond eyes" no me parece de las mas cañeras del disco, aunque tenga un riff brutote :roll:

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Dom Mar 21, 2010 11:14 pm

Sextape me parece un gran camino tomado por Def,creo que deberian investigar mas y si le pueden agregar mas oscuridad con las guitarras,pues seria mas que excelente.

han pasado mas escuchas y el disco llega 7.50 de nota,por lo que podriamos decir que es un discazo,pero podria haber sido mejor.

y los bonus tracks!!!!?

Queremos Bonus Tracks!!!!
Imagen

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Lun Mar 22, 2010 12:32 am

Dudo que haya bonus track...

Unas cuantas escuchas más y sigo mantienendo que es un disco de 8 y cercano a una mezcla de SNW y el homónimo.

Me quedo con Royal por encima del resto y una decepción particular con Sextape, que esperaba algo más del palo Pink Cellphone y se ha quedado en algo mucho más convencional.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Mar 22, 2010 12:44 am

A mí me parece que le falta caña. Si hubiesen mantenido la de los primeros temas el resultado sería mucho mejor.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Mar 22, 2010 2:21 am

El disco es más grande que la vida! No me lo quito ni para dormir joder!!!!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
no avatar

MakeYourself

Telonero

132

20 Nov, 2009

por MakeYourself » Lun Mar 22, 2010 3:13 am

Es que ellos son mas grande que la vida!!!!

tenientedamn

Rockero de garaje

50

4 May, 2007

Coslada, Madrid

por tenientedamn » Lun Mar 22, 2010 4:01 am

Primera "escucha"

En resumen, que sueño ma entrau con este disco, hasta mi perro el Troski que es más vago que paquirrín acabó sopa, nos hemos dormido los dos, luego ha entrau mi hermano, qué haces, estas loco!? que quiero dormir? y le he dicho, pues ponte este disco y rosquete garantizado! y bueno, pues ma dicho, qué mierda música escuchas indiota!, así que no sé si tendrá razón o sólo ha sido el enojo del domingo nocturnero... el caso es que no llegue ni a la quinta canción creo recordar...

Haber si lo escucho con más tiempo, así por la mañana, despejao, fresco, y ya comentaré un comentario zuruyesco.
Correte Forrest, Correte!! No pares de correrte!!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Mar 22, 2010 9:45 am

El disco es más de trankis y algo menos cañero, pero sigue siendo un peaso disco que ya les gustaría firmar al 90% de las bandas actuales y de las que quedan de los 90 (ya sólo el título del nuevo de Korn me da un miedo....:lol:).
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Mar 22, 2010 11:35 am

nismox2 escribió:El disco es más grande que la vida! No me lo quito ni para dormir joder!!!!

Tanto que yo esta noche soñé que estaba en un concierto de los Deftones!

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Mar 22, 2010 11:43 am

Yo me lo bajé este finde y me lo he puesto hace un ratico de fondo mientras curraba y con un resfriado encima... así que atencion prestada la justa ;P Pero tiene buena pinta!!!
AnteriorSiguiente