Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Diamond Eyes (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Mar 22, 2010 11:51 am

zegers escribió:
nismox2 escribió:El disco es más grande que la vida! No me lo quito ni para dormir joder!!!!

Tanto que yo esta noche soñé que estaba en un concierto de los Deftones!

A mí me ha gustado bastante el disco, pero no llego a esos extremos xD

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Lun Mar 22, 2010 12:17 pm

A mi me ha encantado,encaja perfectamente en su discografía y en todo momento sabes que lo que estas oyendo es Deftones 100%.
Si hay que ponerle una pega diré que creo que abusan un poco del medio tiempo (7 temas frente a 4 mas animados) y que se puede hacer un poco tedioso en la parte media,pero ojo,con temazos del calibre de You´ve seen the Butcher,Beauty School,Prince o Risk.
Supongo que quien se esperaba un White Pony II se ha pegado una buena ostia...es que con Deftones....nunca se sabe por donde te van a salir.
Amo a estos tíos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 22, 2010 12:23 pm

Lo estoy escuchando ahora mismo y la impresión esta pasando de correcto a discazo! Anda que no gana con las escuchas joder. Lo veia un poco por debajo del resto, pero no, que estos tios no fallan

Que puto grande Chino! Esas melodias son oro puro...
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Mar 22, 2010 12:55 pm

zegers escribió:
nismox2 escribió:El disco es más grande que la vida! No me lo quito ni para dormir joder!!!!

Tanto que yo esta noche soñé que estaba en un concierto de los Deftones!

Yo hoy me quede sobado en el vitrasa escuchándolo... (pero tranquila que no era por el disco, sino más bien por las horas que eran xD)
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Lun Mar 22, 2010 12:57 pm

ya lo he escuchado suficientes veces como para poder opiniar con criterio. Sin lugar a dudas me parece un discazo en toda regla, solo tengo 2 peros:
1º la primera mitad del disco huele a meshuggah que apesta (no lo disgo en el mal sentido) son riffazos incleibles todos, pero joder, parece un copia y pega de meshuggah.
2º no se porque tengo la sensacion que despues de White Ponie los 2 discos que han sacado son un intento de hacer un White ponie 2 pero sin copiarlo, no se si me explico...
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Mar 22, 2010 1:02 pm

QaZ_WsX escribió:2º no se porque tengo la sensacion que despues de White Ponie los 2 discos que han sacado son un intento de hacer un White ponie 2 pero sin copiarlo, no se si me explico...

Intentar hacer algo tan rompedor como eso en otra época?
Es posible...

Por cierto, hay que joderse como se clavan las melodias de este disco en la cabeza...tremendo tu xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 22, 2010 1:17 pm

xWx escribió:
QaZ_WsX escribió:2º no se porque tengo la sensacion que despues de White Ponie los 2 discos que han sacado son un intento de hacer un White ponie 2 pero sin copiarlo, no se si me explico...

Es posible...

Yo entiendo lo que dices. Con el homonimo endurecieron su sonido y se olvidaron de la experimentación y demás, pero con este SNW y este parecen haber recuperado esa ambición de ir más allá. Recuerda al White Pony, pero es que no suena a White Pony, ni siquiera este último podriamos decir que es como el SNW, si no que sigue siendo algo diferente a todo, pero siempre a Deftones.

Joder, ahora estoy pensando en lo que puede ser "Eros". Ojalá que ese disco salga más pronto que tarde.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Mar 22, 2010 1:31 pm

Yo la verdad es que les agradezco que quieran seguir innovando disco a disco. A dia de hoy es uno de los pocos grupos que consigue atrapar mi atención con cada nuevo lanzamiento.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Mar 22, 2010 1:46 pm

Pues despues de escucharlo entero incluido pa irme a correr ke siempre viene bien, primero tengo que decir que me chirria un poco la producción no sé si será porque es la versión filtrada sin estar perfectamente masterizada como estará la original pero la veo flojita.

Por otro lado Abe, hace muy buenos riffs pero sin complicaciones ninguna, me parece el disco más simple de deftones que no quiere decir que sea malo.

Lo bueno: temazos como diamond eyes ( llevo con el estribillo en la cabeza 2 semanas), royal, cmnd_ctrl,beauty school, rocket skates...

Por eso esperando que lo que haya oido no sea la versión definitiva aunque supongo que la será le doy un 6.5-7
Imagen

tenientedamn

Rockero de garaje

50

4 May, 2007

Coslada, Madrid

por tenientedamn » Lun Mar 22, 2010 2:10 pm

En general no me gusta, tiene sus canciones (Prince, Sextape, Diamond), pero no, no me transmite, prefiero su Saturday mil veces, más ambient y con más cambios de ritmo (en este sentido como sus primeros discos), este disco es como más aburrido de lo que me esperaba, quizás sea un discazo para aquellos que os gusta la tralla de Deftones, pero a mi me gusta más la versión del anterior disco, descontando claro los pedazo temazos que sacaban hace tiempo, que tenian su tralla pero eran más frescos, más espectaculares, no sonaban tan monotonos...

Lo dicho, me he puesto a escuchar los discos anteriores...
Correte Forrest, Correte!! No pares de correrte!!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Mar 22, 2010 2:35 pm

rearviewmirror escribió:
xWx escribió:

Es posible...

Joder, ahora estoy pensando en lo que puede ser "Eros". Ojalá que ese disco salga más pronto que tarde.

Que alguien me explique eso. O sea que este no es el disco que iban a sacar??? Y de donde se han sacado estos temas en tampoco tiempo entonces?
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Mar 22, 2010 2:36 pm

Para mi este disco esta en su linea, quizas un poco por encima del ultimo, pero lejos de Around the fur (este el unico disco completo que me gusta de Deftones en realidad)

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Mar 22, 2010 2:40 pm

Rulk_Talent escribió:
rearviewmirror escribió:
xWx escribió:

Es posible...

Que alguien me explique eso. O sea que este no es el disco que iban a sacar??? Y de donde se han sacado estos temas en tampoco tiempo entonces?

Es que el tema del eros es muy raro. No lo quisieron sacar porque chi estaba en coma, y decían que iban a sacar un refrito de canciones, porque tenían material de sobra. Al final no sé si este es el eros con otro nombre o qué xD
all over my salad

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Mar 22, 2010 4:08 pm

el disco quieras que no por ser de la marca deftones y tener ese estilo que sigue hay acabas por machacarlo aunque no te diga mucho el disco, como an dicho por arriba al disco le falta ese toque epico emotivo de temas como change o teenager, el estribillo del primer tema se te queda en la cabeza a la primera pero suena demasiado simple hasta para mi amante de los estribillos faciles, eso si el disco una vez te acostumbras no te parece tan normal, lo que se nota es que lo an hecho a toda prisa, no se an comido mucho la cabeza para hacer los riffs y las estrofas no suenan como antes, donde todo encajaba casi siempre, de todas formas buen disco pero deftones pueden dar mucho mas

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Mar 22, 2010 4:08 pm

A mi es que esas voces de "que malito estoy" me ponen de los nervios, ya sean de Tool, Korn o el Moreno. No puedoorrrl!!!

jejejeje, ....... es una forma de expresar, igual de válida que la de los que berrean, ..... jejejejeje

y por otro lado, Maynard es DIOS y no esta malito, sino que nos susurra desde dentro de su ALMA !!!!!!!!!!!!

jejeje
Imagen
AnteriorSiguiente