Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Diamond Eyes (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Mar 22, 2010 4:19 pm

QaZ_WsX escribió:ya lo he escuchado suficientes veces como para poder opiniar con criterio. Sin lugar a dudas me parece un discazo en toda regla, solo tengo 2 peros:
1º la primera mitad del disco huele a meshuggah que apesta (no lo disgo en el mal sentido) son riffazos incleibles todos, pero joder, parece un copia y pega de meshuggah.
2º no se porque tengo la sensacion que despues de White Ponie los 2 discos que han sacado son un intento de hacer un White ponie 2 pero sin copiarlo, no se si me explico...
y por que tienen que ser mesugah? que ese tipo de riffs no los inventaron ellos, los riffs mas guitarreros no suenan a ningun otro grupo, si acaso a los riffs de temas como bored o around the fur, pero vamos aqui parece que halla que buscarle parecido con mesugah a todo grupo viviente
Última edición por Halford el Lun Mar 22, 2010 4:26 pm, editado 2 veces en total

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

...

por LlaneroSolitario » Lun Mar 22, 2010 4:23 pm

Pues a mí el parecido con Meshuggah sí me llamó la atención. Los alocados tienen un sonido muy personal y yo sí creo que Deftones se han acercado muy ligeramente a ese sonido en algunos riffs. Que sea a propósito o no ya es otra cosa, pero yo es lo primero que pensé al escuchar los temas más cañeros.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Mar 22, 2010 4:26 pm

Recuerdan a Meshuggah por el simple hecho de que usa una guitarra de 8 cuerdas.

No hay que darle más vueltas.

Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Mar 22, 2010 4:29 pm

Eyeless escribió:Recuerdan a Meshuggah por el simple hecho de que usa una guitarra de 8 cuerdas.

No hay que darle más vueltas.

Imagen
ya, pero apenas impreceptible por el oido humano, el sonido de la guitarra que an sacado en este disco suena a los deftones puretas del primer disco

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Lun Mar 22, 2010 5:12 pm

Debo ser lerdo, porque ni veo riffs demoledores ni noto parecido alguno con Meshuggah. A ver si ahora todos los grupos suenan igual porque tienen una guitarra...

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Lun Mar 22, 2010 5:37 pm

Rulk_Talent escribió:
rearviewmirror escribió:
xWx escribió:
QaZ_WsX escribió:2º no se porque tengo la sensacion que despues de White Ponie los 2 discos que han sacado son un intento de hacer un White ponie 2 pero sin copiarlo, no se si me explico...

Intentar hacer algo tan rompedor como eso en otra época?
Es posible...

Joder, ahora estoy pensando en lo que puede ser "Eros". Ojalá que ese disco salga más pronto que tarde.

Que alguien me explique eso. O sea que este no es el disco que iban a sacar??? Y de donde se han sacado estos temas en tampoco tiempo entonces?

Pues seguramente de descartes de ideas de los discos de White Pony en adelante porque, vamos, a mi me suena a eso...llevo 3-4 escuchas ante tanta alabanza y sigo sin ver eso de "discazo", lo que hay aqui ya lo han hecho antes mejor. Salvo Diamond Eyes, bajando el listón, no creo que ningun tema merezca estar en un posible recopilatorio de grandes exitos. No hay un Hole in the earth o una Minerva ni por asomo.

Si tuviera que ponerle una nota a lo RZ no pasaria del 65 (siendo generoso). De verdad que me parece demasiado plano y poco inspirado, los temas terminan y tengo la sensación de que no ha pasado nada.

En fin, tampoco le voy a dar mas vueltas a algo que no me llega.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Mar 22, 2010 5:52 pm

veo mas inspiracion en un cherry waves que en todo el disco entero, ahora entiendo lo del parecido con mesugah, los temas suenan desordenados y con partes embarulladas :lol:

RoCKing

Estrella del Rock

291

23 Ago, 2005

por RoCKing » Lun Mar 22, 2010 6:00 pm

Lowdesertpunk escribió:
Rulk_Talent escribió:
rearviewmirror escribió:
xWx escribió:
QaZ_WsX escribió:2º no se porque tengo la sensacion que despues de White Ponie los 2 discos que han sacado son un intento de hacer un White ponie 2 pero sin copiarlo, no se si me explico...

Intentar hacer algo tan rompedor como eso en otra época?
Es posible...

Joder, ahora estoy pensando en lo que puede ser "Eros". Ojalá que ese disco salga más pronto que tarde.

Que alguien me explique eso. O sea que este no es el disco que iban a sacar??? Y de donde se han sacado estos temas en tampoco tiempo entonces?

Pues seguramente de descartes de ideas de los discos de White Pony en adelante porque, vamos, a mi me suena a eso...llevo 3-4 escuchas ante tanta alabanza y sigo sin ver eso de "discazo", lo que hay aqui ya lo han hecho antes mejor. Salvo Diamond Eyes, bajando el listón, no creo que ningun tema merezca estar en un posible recopilatorio de grandes exitos. No hay un Hole in the earth o una Minerva ni por asomo.

Si tuviera que ponerle una nota a lo RZ no pasaria del 65 (siendo generoso). De verdad que me parece demasiado plano y poco inspirado, los temas terminan y tengo la sensación de que no ha pasado nada.

En fin, tampoco le voy a dar mas vueltas a algo que no me llega.

Solamente llevo dos tres escuchas y tengo las mismas sensaciones que lowdesertpunk. La verdad que prefiero como en el anterior disco que me sorprendan con algo un poco diferente a lo hecho anteriormente y no ha como se dice aquí arriba a que parezca unos descartes del white pony. Habrá que darle más escuchas, pero creo yo que si como se dice que vuelven a los sonidos del around the fur y white pony deberían de entrar a las primeras de cambio, y no me lo parece.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Mar 22, 2010 6:41 pm

No es que sean demoledores, es que tienen ese puntito "quiero hacer riffs en compases raros y no me salen así que los meto en un compás de toda la vida" que tan de moda está ahora.

Al disco yo le doy un 6'5, la verdad es que es flojete. Le falta caña.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Lun Mar 22, 2010 7:51 pm

suena a los deftones puretas del primer disco

Joder, yo no oigo eso por ningun lado!!!!!!!!!!!

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Mar 22, 2010 7:55 pm

Zakk32 escribió:
suena a los deftones puretas del primer disco

Joder, yo no oigo eso por ningun lado!!!!!!!!!!!
mec!!! la frase correcta es asi:

"el sonido de la guitarra que an sacado en este disco suena a los deftones puretas del primer disco"

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Mar 22, 2010 8:00 pm

coño, pero no me compareis a Deftones con los pesados esos de Messhugah !!!!!!!!!

jejejeje
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Mar 22, 2010 8:13 pm

dryuss72 escribió:coño, pero no me compareis a Deftones con los pesados esos de Messhugah !!!!!!!!!

jejejeje
eso! es que saca disco fear factory y ale se parecen las guitarras a mesugah, sacan disco coheed and cambria y de nuevo las guitarras se parecen a mesugah, que pesadez con los lechugah de los cojones

Yapude

Telonero

103

11 Jul, 2006

por Yapude » Lun Mar 22, 2010 8:40 pm

Si el cielo existiera y si fuera San Pedro quien te abriera las puertas del mismo para darte acceso, sin duda alguna la melodía que sonaría de fondo mientras das el paso hacia la eterna eternidad (valga la redundancia) sería la comprendida entre el minuto 3:10 y 3:40 de esta canción, Beauty School, los mejores 30 segundos de la historia. Nadie, y digo nadie, debería morir sin escuchar esto. El cielo al alcance un clic:

http://www.youtube.com/watch?v=yVguXQGTyUc

While it's a beautiful ride...

While it's a beautiful ride...

Joder, ni 200 ángeles eunucos lograrían alcanzar semejante armonía y tan perfecta melodía.

¡Deftones han vuelto! ¡En mayo llega su nuevo disco a las tiendas! ¡Un hurra por ellos! ¡Viva! Yeah!

¡¡¡¡Démonos todos por el culo!!!! ...

Imagen

...

...

Er... estooo...

Ya, mierda, creo que me he emocionado demasiado. Perdonadme. :oops:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Mar 22, 2010 8:45 pm

eso! es que saca disco fear factory y ale se parecen las guitarras a mesugah, sacan disco coheed and cambria y de nuevo las guitarras se parecen a mesugah, que pesadez con los lechugah de los cojones

coñazo de banda, .... los vi en NYC en el 2008 y nunca habia deseado de una manera tan fuerte que un concierto acabara, .... jejeje, tambien el factor de que los siguientes eran Ministry tenia mucho peso !!!!!!!!

jajajaja
Imagen
AnteriorSiguiente