Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Post de comentarios de Fotos v 3.1

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Mar 21, 2010 7:59 pm

Joooo! ke envidia, yo quieroooo!!!! Vaya fotazas, seguro que lo pasasteis genial! :P

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Mar 21, 2010 9:15 pm

Dios!!, no me acordaba de esa foto!!!! ...., maldito jaggermeister...(gracias Korova!!!)
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Mar 22, 2010 5:52 pm

Yo no sé que es lo que tienen las cámaras de fotos que es verlas y poner cara de gilipollas (más todavía)...

gracias Korova y Jolocho por aceptar el after en mi casa!

Y al resto de gente que no vi porque estaban en la Wurli... pues otra ocasión será para conocernos! Kupak jodío, eres caro de ver eh!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Mar 22, 2010 6:35 pm

Shhhhhhhhhhh... que no me entere yo que nadie le falta al Jägermeister...
Imagen

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Mar 22, 2010 11:08 pm

Pues creo que faltó por el Wurli, pero vamos que no hizo falta jajajajja

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Mar 22, 2010 11:11 pm

Yo en mi defensa diré que soy bastante más horrípilus o'choricéico en la realidad muahahhahaa
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Lun Mar 22, 2010 11:36 pm

-GeR- escribió:Yo no sé que es lo que tienen las cámaras de fotos que es verlas y poner cara de gilipollas (más todavía)...

gracias Korova y Jolocho por aceptar el after en mi casa!

Y al resto de gente que no vi porque estaban en la Wurli... pues otra ocasión será para conocernos! Kupak jodío, eres caro de ver eh!

Gracias a ti por tu amabilidad de anfitrión.

Ahora ya puedo decir que he visto el proceso de preparación del café pro de -GeR-.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Mar 22, 2010 11:37 pm

Mierda, es de malnacidos no ser agradecidos!!!!!!

gracias Ger!!!
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Lun Mar 22, 2010 11:54 pm

0n1maraz escribió:Pues creo que faltó por el Wurli, pero vamos que no hizo falta jajajajja

te faltaría a ti, porque a mi bien que me cobraron tres eurazos por un chupito
Escucha:
ImagenImagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Mar 23, 2010 1:01 am

Ese cafe tan famoso de Ger y que no he podío probar!! ñaña!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Mar 23, 2010 1:05 am

TheHeartless escribió:Ese cafe tan famoso de Ger y que no he podío probar!! ñaña!

Pues ya sabes pa la próxima!!!! está bastante bueno!!! y bueno, hay que vivir el proceso para contarlo jejeje
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Mar 23, 2010 1:15 am

Jolocho escribió:
TheHeartless escribió:Ese cafe tan famoso de Ger y que no he podío probar!! ñaña!

Pues ya sabes pa la próxima!!!! está bastante bueno!!! y bueno, hay que vivir el proceso para contarlo jejeje

Porque no quisiste perraca! Y no hay de que Jolocho, si yo estoy encantado con visitas en mi casa, rellenar mi espacio con energías diferentes a las habituales es algo maravilloso.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Mar 23, 2010 1:15 am

-GeR- escribió:
Jolocho escribió:

Porque no quisiste perraca! Y no hay de que Jolocho, si yo estoy encantado con visitas en mi casa, rellenar mi espacio con energías diferentes a las habituales es algo maravilloso.

me ha molado!!!
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Mar 23, 2010 4:39 pm

-GeR- escribió:
Jolocho escribió:

Nenico si esk subir es tener una agenda mega apretá, y entre la mía y la tuya, pero que bueno, de la proxima no te escapas!! i promise!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Mar 23, 2010 5:50 pm

-GeR- escribió:
Jolocho escribió:

estas diciendo que jolocho te llenó el espacio?
AnteriorSiguiente