Carlitox escribió:
estas diciendo que jolocho te llenó el espacio?
Jajajajajajajaja, Carlitox, como siempre, aprovechando los huecos para dar cañita!!
Carlitox escribió:saioita escribió:Carlitox escribió:
estas diciendo que jolocho te llenó el espacio?
Jajajajajajajaja, Carlitox, como siempre, aprovechando los huecos para dar cañita!!
no, creo que te equivocas, el que aprovecha los huecos para dar cañita es ger
zegers escribió:Joer, subimos fotos al mismo tiempo xD
-GeR- ¿eres el de las fotos? Porque no te pareces na de na!
zegers escribió:¡Pero qué fotaza más grande ToTheCore! Ese día debiste salir to feliz de ahí
ToTheCore escribió:zegers escribió:¡Pero qué fotaza más grande ToTheCore! Ese día debiste salir to feliz de ahí
Bueno, no te creas!!
Si hubiesen sido Palumbo o Frank Carter, aún. Pero Strung Out no me van en exceso. Aunque en directo son garantía de diversión. Menudo conciertazo se marcaron, Aiken (el bajista) está jodidamente loco.
El tema es que me pilló de improviso. Tenía a Aiken a mi lado haciendo el parras con el mástil del bajo y yo estaba de espaldas al escenario. De repente me giré y ví a Cruz subiendose en mis hombros xD Le dí un paseíto entre el público y se volvió a subir al escenario.
Lo cierto es que nadie puede tacharles de no sudar la camiseta (ya se ve en la foto xD), chapeau por ellos.
Por otra parte, grandes esas fotos! La de Zas ya la había visto en el facebook, y la de Pene Puto es enorme, jajajajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados