pues este viernes a tope en la Live!, ya os contare....
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Antes de nada decir que me parece raro que Narco no pete la sala Live! un viernes....pensaba que tendrian + tiron....
Nos lo pasamos de pelotas, buen sonido(a mi parecer) acabamos delante dandolo todo, mi colega estaba crecidisimo y subio un par de veces a saludar jeje. Saque unas fotos muy xulas.
Set list muy wapo y cañero, todo el alita y buenos clasicos[dios de madera, kolikotron, ambiente cadaver, cucaracha, zeke6, puta policia, a tomar por culo, etc etc], 23 canciones, 1.30h.
Vikingo es un jugon, como daba de beber a la tropa.

Nos lo pasamos de pelotas, buen sonido(a mi parecer) acabamos delante dandolo todo, mi colega estaba crecidisimo y subio un par de veces a saludar jeje. Saque unas fotos muy xulas.
Set list muy wapo y cañero, todo el alita y buenos clasicos[dios de madera, kolikotron, ambiente cadaver, cucaracha, zeke6, puta policia, a tomar por culo, etc etc], 23 canciones, 1.30h.
Vikingo es un jugon, como daba de beber a la tropa.
roots escribió:Estuvo alguien en el de Pamplona? que tal? yo no pude ir..
Si, yo estuve y merecio la pena. Vaya conciertazo dieron los cabrones con la sala a reventar y la peña entregada. Casi 2 horas y el nuevo disco al completo junto a los clasicos de siempre. Les habre visto unas 5 veces pero nunca tan bien como el sabado.
viru_metalhead escribió:En Bilbo tb lo petaron, muxa mejor entrada que en Madriz.
En Iruña iban muy puestos??? un coleguilla de Burgos les debio de pasar una tarta sorpresa,![]()
puestos? pues no me fije demasiado la verdad, ya que iba un pogo bolinga. Pero me acuerdo que el DJ, en la ultima cancion, hecho la mesa al suelo y lanzo un LP al lado mia con todas sus fuerzas. A uno le dio en toda la pella
roots escribió:Es un rito en los bolos de Narco, jeje. En mi pueblo presentando el Registro yo tambien tuve la suerte de probar su gran licor y ademas cantar un trozito de A cada paso..![]()
Putada el perderme el ultimo bolo aqui...
Yo también me lo perdí, por si te consuela xDD, pero bueno, los veré en el Viña.