[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Same Old - 'Traidor, Inconfeso y Mártir' (2010)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
59 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Han confirmado las siguientes fechas:
Marzo 27 Tolosa, SS - Bonberenea (con G.A.S. Drummers)
Marzo 31 Cádiz, CA - Supersonic
Abril 1 Algeciras, CA - Kabuki
Abril 2 AlmerÃa, AL - Zaguán
Abril 3 Alicante, A - Coyote
Abril 17 Vitoria, VI - Jimmy Jazz (con Maderacore)
Mayo 21 Madrid, M - La Boite
Mayo 22 Bilbao, BI - El Balcón de La Lola (con Maderacore)
Marzo 27 Tolosa, SS - Bonberenea (con G.A.S. Drummers)
Marzo 31 Cádiz, CA - Supersonic
Abril 1 Algeciras, CA - Kabuki
Abril 2 AlmerÃa, AL - Zaguán
Abril 3 Alicante, A - Coyote
Abril 17 Vitoria, VI - Jimmy Jazz (con Maderacore)
Mayo 21 Madrid, M - La Boite
Mayo 22 Bilbao, BI - El Balcón de La Lola (con Maderacore)
También se puede descargar la versión de Volátil Prosa que está en el myspace...
Al final está canción me ha ido enganchando, sobre todo por la melodía y la letra de José, que vozarrón en el sentido de la personalidad de la misma, aunque espero que sea más versátil en el resto del disco, ya sería la ostia oirle con otros registros.
Parece que se están currando su obra cúlmen...Con el hijo de Ibarrola en los diseños del disco, joder lo que hace esto de las amistades, Elías al contrabajo, que si saxo por acá, que si arreglos de guitarra y percusiones de los Ortophonk por allá...Que se dediquen a esto pero ya!jajaja...
Al final está canción me ha ido enganchando, sobre todo por la melodía y la letra de José, que vozarrón en el sentido de la personalidad de la misma, aunque espero que sea más versátil en el resto del disco, ya sería la ostia oirle con otros registros.
Parece que se están currando su obra cúlmen...Con el hijo de Ibarrola en los diseños del disco, joder lo que hace esto de las amistades, Elías al contrabajo, que si saxo por acá, que si arreglos de guitarra y percusiones de los Ortophonk por allá...Que se dediquen a esto pero ya!jajaja...
QaZ_WsX escribió:han renovado el myspace y colgado el disco entero!!!
http://www.myspace.com/sameoldband
Ya sé qué me voy a poner a escuchar mientras trabajo

Por cierto, interesante portada:

Llama bastante la atención con ese amarillo/naranja.
Joder, "marsvoltización" completada no??? Puedo decir que no me ha gustado, prefiero mil veces su anterior disco, con creces. No he soportado ese espíruto de Omar Rodiguez Lopez que rezuma por todos lados, esas guitarras parecen riffs del mismo con notas cambiadas, y esto no es un elogio. Me temía que podían llevar este camino pero esperaba cierta personalidad, cierta asimilación de influencias que en el "Contrafacto" sí se intuían. Pero en este, bub!!...No te puedes agarrar a una sóla referencia sobre todo si esta tiene un estilo tan personal (The mars volta en este caso) y estirarla tanto para acabar pegándotela encima.
Y es que algunos temas me ha parecido soporíferos y no por ser malos, impecables técnicamente dicho sea de paso, pero la constante referencia me ha podido, y Jose pensaba que iba a estar más en forma, en cuanto a creatividad melódica pero le veo monótono, así que imposible de salvar el disco sin hacer el esfuerzo de olvidar de quiénes beben o tragan. Si eso se consigue, cosa difícil y muy complicada, es un buen disco a nivel general. Un disco que pide esfuerzo de abstracción mental-muscial que yo no consigo.
Y es que algunos temas me ha parecido soporíferos y no por ser malos, impecables técnicamente dicho sea de paso, pero la constante referencia me ha podido, y Jose pensaba que iba a estar más en forma, en cuanto a creatividad melódica pero le veo monótono, así que imposible de salvar el disco sin hacer el esfuerzo de olvidar de quiénes beben o tragan. Si eso se consigue, cosa difícil y muy complicada, es un buen disco a nivel general. Un disco que pide esfuerzo de abstracción mental-muscial que yo no consigo.
Pues a mi me ha gustado, y mucho. Es cierto, imposible escucharse sin que Mars Volta se pasen por la cabeza. Pero no olvidemos que ya desde su primer disco At the drive-in estaba por todos lados, a si que esto no es nuevo. Es un disco impecable, donde todos se lo han currado un huevo y eso de que Jose no esta en forma, vamos a dejarlo... por que como siempre prefercto!
zegers escribió:QaZ_WsX escribió:han renovado el myspace y colgado el disco entero!!!
http://www.myspace.com/sameoldband
Ya sé qué me voy a poner a escuchar mientras trabajo
Por cierto, interesante portada:
Llama bastante la atención con ese amarillo/naranja.
juer, no me gusta nada la tipografía
(si, deformacion profesional)
El personaje que sale en la portada parece un boceto inicial de Rorschach de Watchmen.
Comparto parte de la opinion de Caosmosis pero por momentos yo he podido olvidarme de The Mars Volta para centrarme en esto, aunque es jodidisimo. Con el disco anterior era bastante previsible que llegarian hasta este punto. El disco empieza muy bien, "Maldita medalla" es un temon buenisimo, pero cuando se ponen tranquilos no me convencen nada. Tiene sus puntos fuertes y sus bajones obvios (no me refiero a caña, es mas compositivamente hablando y en ejecucion suena brutal siempre), pero espero seguir dandole escuchas y ver como llevan las canciones al directo para sacar una conclusion.

Comparto parte de la opinion de Caosmosis pero por momentos yo he podido olvidarme de The Mars Volta para centrarme en esto, aunque es jodidisimo. Con el disco anterior era bastante previsible que llegarian hasta este punto. El disco empieza muy bien, "Maldita medalla" es un temon buenisimo, pero cuando se ponen tranquilos no me convencen nada. Tiene sus puntos fuertes y sus bajones obvios (no me refiero a caña, es mas compositivamente hablando y en ejecucion suena brutal siempre), pero espero seguir dandole escuchas y ver como llevan las canciones al directo para sacar una conclusion.