Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

estoy borracho 3.8 (boraxreras d esLanski)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Feb 14, 2010 1:23 am

Yo también me tiré tela de tiempo que los petas me los tenían que liar, pero ahora soy uno de los más eficaces que conozco, me sale mal uno de cada mil. Y no tardo mucho, también menos que la mayoría de mis colegas. Es cosa de práctica.

A ver quién abre el post de los fumados, que podría molar.
Imagen
El amor es destructivo.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Feb 14, 2010 11:19 pm

Slanski escribió:
Carlitox escribió:ho9la, llevo un pedal que (casi) no me tengo... en serio, he tardado dos horas en llegar a casa... y eso que solo tengo 15 minutos de bus. slanski, no te mereces este post, lleva desde... no se cuando sin que nadie escriba nada. promerto escribir mañana y el viernes.

Es que no me gusta hacerle el feo a una chica de llegar a casa y primero irme al offtopic a escribiros. Además, 2010 no es mi año de borracho, 2010 es el año en que Slanski es forero del año (aunque vaya borracho también).

Hoy da la casualidad de que si quería venir a escribir, porque llevaba unos días sin entrar al foro y porque hoy he estado de fiesta 14 horas seguidas (sin comer). Mola estar resacoso y borracho a la vez, no se aclara uno. Mañana y hasta el miércoles más.

Cucha el niñato, haciendose el interesante en plan "yoligoyllegoacompañadoacasanocomovosotrospringaos"!!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8231

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Feb 14, 2010 11:44 pm

Pues mi borrachera es light porque he estado con mi novia almorzando con lambrusco, luego hemos estado.. yo bebiendo mi sabrosa cerveza importada y ella bacardi breezer mientras veiamos una peli y despues jugando al buzz con pelotazos de barcelo cola. Una taja guapa.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Feb 18, 2010 6:02 am

debería estar prohibido vender el alcohol tan barato en la ceska republika (léase Cheska repúblika), no sé cuantas copas y cervezas llevo encima. solo sé que un eslovaco y yo fuimos los mejores jugando al fubolo. Que por cierto, que mierda de fubolos tienen en el extranjero, parecen de juguete joer. mierda, me cuesta escribir, voy tan ciega.... ay, estos eslovacos como están jajaja. bueno, me piro a dormir o lo que sea.

slanski, carlitox, tais invitados a venir a la ceska republika, mi compañera de habitaciòn me ha abandonado, es una niña mimada que solo quiere estar en el mismo pasillo que sus amigas francesas, asi que me queda una cama libre. digo yo que lo mejor de irse de erasmus es conocer gente nueva, no quedarse solo con tus amigos. si no estuviese bajo los efectos del alcohol probablemente no escribiría esto jajajajjaja. los erasmus zonazerianos debemos unirnos. soy la única española aquí, así solo hablaré gallego-portugués, francés, inglés o checo.

rozumím!!!

mierda!!

gabachos y portugueses, no me podía tocar nada peor. menos mal que hay algún lituano jajaja y los eslovacos, no olvidemos a los eslovacos, que son mil veces más majos que los checos, ¿por qué será? y eso que hasta hace nada eran el mismo país!! si es que en el sur de cualquier país siempre son más majos, que si los andaluces, los torontianos, los malteses, todos majos.

hala, a dormir que xa son horas!

abur!!!

PD/hoy he hecho mi primera snowball fight y el ángel en la nieve, jajajaj, es divertidísimo, cosas que tienen el ver la nieve por primera vez xD

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Jue Feb 18, 2010 7:35 am

zegers escribió:ay, estos eslovacos como están jajaja.

jajajajajaja

asi se levanta el bar, merchi! di que si :D

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Mar 20, 2010 6:03 am

Ahora he de decir que en lugar de una francesa tengo una letona por compañera de piso y madre mía como zorrea la tía xD Y mira que le advertí al portugués, pero nada, la tía ahí sablándole bebidas de gratis al tío... Al fin y al cabo los tíos por encontrar lo que buscan no saben dejar la cartera en el bolsillo... Creo que no necesito terminar esa frase. Hoy he tenido un cumple, mañana tengo otro, que empieza a las 3 de la tarde, sí, a esa hora. Estos húngaros que son muy extraños... ey, que pa un húngaro que conoce y le mola Tool :) , poca gente hay de ésta por aquí... estoy hasta los MISMÍSIMOS de escuchar siempre la misma mierda de música disco y hoy no he ido a Praga a ver a 30 Seconds To Mars, me cago en to!!! O tenía que estar ahí o en Luxemburgo!! No en una maldita discoteca en Zlín :evil:
Le daré algo de utilidad a este post y os presentaré a un grupo de Ucrania del que me habló, por supuesto, un ucraniano de pura cepa. No es que el grupo sea la hostia y quizás os parezca un refrito de algún que otro grupo conocido; pero al fin y al cabo, aquí que alguien te recomiende un grupo rock/metal ya tiene su mérito. Se llaman TOL y son de Ucrania, a ver qué os parecen:

http://www.youtube.com/watch?v=rdKXkQnTGTE

Me hizo gracia que se llamen casi como Tool ;)

Y tengo pendientes por escuchar grupos checos que me han recomendado el otro día desde Viena! Pal que tenga más tiempo que yo, aquí os dejo los nombres de grupos y títulos de canciones:

The sunshine - hit hit the radio (con este título no sé qué esperar)
Mojmir papalescou & the nihilist
The island sun - the clue

Enjoy!

A dormirla!

PD/ Sigo pensando lo mismo sobre los eslovacos y los .... bueno, mejor no sigo ;)

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Sab Mar 20, 2010 10:50 am

Musha zegers musha zegers eh!!!! eh!!!!!

Así me gusta !!! Dejando el pabellón bien alto por centroeuropa, coño!!!!

:wink:

PD: Yo también confirmo, eslovacos de puta madre, checos normalitos tirando a bordes y húngaros bordes tirando a normalitos. Me falta explorar la zona ex soviética pero tiempo al tiempo!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Mar 20, 2010 12:25 pm

zegers, me comentaban esta semana en en la republica checa te puedes pillar medio litro de cerveza por menos de un euro. que tiene eso de cierto?º

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Sab Mar 20, 2010 11:41 pm

Carlitox escribió:zegers, me comentaban esta semana en en la republica checa te puedes pillar medio litro de cerveza por menos de un euro. que tiene eso de cierto?º

Creo que había algún comentario por ahí en el que comentaba esto, pero me da palo buscarlo. Vengo fumadísimo.

Puta hidropónica, killing me softly :lol:

Por cierto, me he tatuado ésta tarde. El primero. Ya colgaré fotos cuando me haga alguna de calidad en el post de fotos. Me estaba quedando dormido mientras me lo pintaba xD

Con eso lo digo todo (y no digo nada).

Me voy a por una pizza, mi estómago está jodidamente vacío. A ver ésta noche qué, ando canino y como no haya algun plan barato... habrá que seguir fumando.Hierba & gore... YEAH!

Sigo diciendo que habría que poner un emoticon fumeta. Lo echo en falta, joder.

Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Mar 21, 2010 12:27 am

Ahí merchi!! Tienes que dejar el listón bien alto ehh Galiza calidade!
A ver si me conecto un día y coincidimos que últimamente no ando mucho con el msn.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Mar 21, 2010 4:20 pm

Madre mía, qué cumple más largo el de ayer/hoy. Menuda resaca... Y lo peor es que hoy tenemos que ir a casa del polaco a crear muñecas de trapo para luego quemarlas y tirarlas al río para recibir la primavera... Extrañas tradiciones polacas...

Carlitox escribió:zegers, me comentaban esta semana en en la republica checa te puedes pillar medio litro de cerveza por menos de un euro. que tiene eso de cierto?º

Totalmente cierto. El cambio baila entre 25 y 27 coronas checas, lo que corresponde a 1€. Hasta el momento el sitio más barato que he encontrado es un bar donde te ponen medio litro de cerveza por 22 coronas (0.87€). Pero todo depende a que bar, pub, disco vayas. Lo normal es que te cobren 25 coronas por el medio litro, tanto aquí como en la capital Praga. Lo gracioso es que la mayoría de las veces a esta gente les gusta ir a una disco que tiene música horrible y por una cerveza de 0,33l te clavan 40 coronas (1.58€ aprox) y para mí eso aquí ya es caro!! xD

Vamos, que aquí sales con 5 € y te bebes tus 5 cervecitas de medio litro.
Lo que sale caro es beber cualquier otro tipo de alcohol en los bares y no vale la pena. Porque te ponen un dedo de alcohol namás y rellenan el vaso con refresco, zumo, lo que le pidas... y por eso ya te cobran de 75 coronas parriba (más de 3€).

ToTheCore escribió:Por cierto, me he tatuado ésta tarde. El primero. Ya colgaré fotos cuando me haga alguna de calidad en el post de fotos. Me estaba quedando dormido mientras me lo pintaba xD

Con eso lo digo todo (y no digo nada).

Me voy a por una pizza, mi estómago está jodidamente vacío. A ver ésta noche qué, ando canino y como no haya algun plan barato... habrá que seguir fumando.Hierba & gore... YEAH!

Yo todo lo contrario, no me entra comida ahora mismo en el estómago...
¿Qué te has tatuado?

nismox2 escribió:Ahí merchi!! Tienes que dejar el listón bien alto ehh Galiza calidade!
A ver si me conecto un día y coincidimos que últimamente no ando mucho con el msn.

Ya te digo! A ver si coincidimos :D
Estoy pensando en hacer un día una comida típica gallega pa estos extranjeros. La putada es a ver de donde saco yo pulpo, calamares o marisco de calidad...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Mar 25, 2010 6:48 am

hola cabrones os odio a todos.

zegers, te quiero hacer el amor. es lo q se ññaama la erotica deo poeerl, y tu ahora mismo la tienes. gotka tambien la tiene, lo amlo q tengi miedo de q ña tenga mas larga q yo y po rwoao no intento ligar con el.

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Jue Mar 25, 2010 9:00 pm

Carlitox escribió:hola cabrones os a todos

quiero hacer el amor.

fix'd
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Mar 25, 2010 9:15 pm

que pasa, estas celoso porque soy el primero en tirar los trastos a la nueva moderadora?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12380

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Mar 25, 2010 9:17 pm

Carlitox escribió:que pasa, estas celoso porque soy el primero en tirar los trastos a la nueva moderadora?

Sí.
AnteriorSiguiente