Bandas y grupos foráneos.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

KARMA TO BURN - Appalachian Incantation NUEVO DISCO!

por Lowdesertpunk » Vie Mar 26, 2010 1:17 am

Imagen

Resurrected Morgantown, West Virginia instrumental metal pioneers KARMA TO BURN will release their fourth album, "Appalachian Incantation", on May 11 via Napalm Records. The group's first studio CD in eight years was produced by ex-KYUSS bassist Scott Reeder and contains eight instrumentals chronologically titled from "41" to "48", along with the track "Waiting for the Western World", which features YEAR LONG DISASTER frontman Daniel Davis on vocals. A deluxe edition of the album will include a seven-track bonus CD of rarities and re-recordings.

A cult band with an extensive, highly cherished back catalog, KARMA TO BURN reunited last year after laying dormant for most of the decade and soon embarked upon a reunion tour, including a coveted spot at 2009's Download festival. All this action is captured on the "Live 2009 - Reunion Tour" DVD, which was released domestically on December 15 by Napalm Records, the band's new label home.

Quality video footage (three-camera mix) of KARMA TO BURN's April 18, 2009 concert at the Ravari in Columbus, Ohio can be viewed below (clip shot and uploaded by Digitallive).

KARMA TO BURN split in 2002 after Rich Mullins left to join Texas aggro-rockers SPEEDEALER.

KARMA TO BURN consists of guitarist Will Mecum (TREASURE CAT), bassist Rich "Dickie" Mullins (YEAR LONG DISASTER) and drummer Rob Oswald (NEBULA).

Standard Release

1. "Fourty-Four"
2. "Fourty-Two"
3. "Fourty-One"
4. "Fourty-Six"
5. "Waiting on the Western World" (feat. Daniel Davies / Year Long Desaster)
6. "Fourty-Three"
7. "Fourty-Five"
8. "Twenty-Four"

Limited Edition Bonus Disc

1. "Two Times" (feat. John Garcia)
2. "Fourteen"
3. "Ten"
4. "Thirteen"
5. "Six"
6. "Twenty" (2009 Re-Recording)
7. "Thirty" (2009 Re-Recording)

NOTICIÓN! Me encantan estos tios!

y por fin podremos escuchar algo con Garcia, que estuvo a punto de ser su cantante cuando se separaron Kyuss.
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Mar 26, 2010 1:23 am

Con voces serían la polla.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Vie Mar 26, 2010 1:29 am

topscorer escribió:Con voces serían la polla.

Para mi son la polla pero con Garcia habrian parido discos aun mas grandes, aunque el primero estaba bien los instrumentales son mejores.

Y ahora con Davies de Year Long Disaster seguro que iba a ser un discazo de la ostia...no como el último de estos, que me ha defraudado un poco aunque me gusta. No se si los pilotas pero el primero tiene toques bastante KTB ademas de compatir bajista.
Imagen

MannyCalavera

Icono del Rock

482

4 Ago, 2006

por MannyCalavera » Vie Mar 26, 2010 1:43 am

SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! SI!!!!!!!!!! JOOOOOODER!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Instrumentales por siempre! dioses!

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Mar 26, 2010 1:46 am

Sip, de hecho los escucho gracias a tus recomendaciones jejej. Los dos discos que tienen son muy entretenidos(el último tiene muy buenos temas pero sí, no es el cohete que podía haberles salido) aunque les falta algo para matarme del todo, no obstante los prefiero a Karma por tener voces... Pero las instrumentales de Karma son la ostia, si tuviesen voces me gustarían más que YLD xDD.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Mar 26, 2010 11:16 am

con garcia ahi dentro... joder, ya sería la polla. y bueno para ambas partes, ademas

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Lun May 03, 2010 4:22 am

Filtrado completo....a ver que tal, le tengo muchisimas ganas a este disco.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun May 03, 2010 9:27 pm

me encantan las bandas deserticas sonoras, de hecho combinan mas con la esencia del silencio, de la nada y de la ausencia de humanos, .. sencillamente magistrales, ........ por otro lado esta gente como Lanois que para mi es otro mago de la musica, .. como son capaces estos cabrones de crear semejantes atmosferas !!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab May 15, 2010 7:55 pm

Oyes, pues molan!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar May 18, 2010 5:45 pm

Jolocho, tienes el enlace ??

thanx
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue May 20, 2010 10:51 pm

dryuss72 escribió:Jolocho, tienes el enlace ??

thanx

http://bitternessthestar.blogspot.com/s ... ma+to+burn

here you are dude
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue May 20, 2010 11:10 pm

gracias hermano !!!!!!!

jejeje
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Sep 05, 2010 6:58 pm

mamma mia con el disco, puedo decir sin problemas que es de lo mejor del 2010, recuperando ese sonido tan acojonante que nacio del desierto y que ha desaparecido en la mayoria de las bandas de estilos similares, ... hasta podria decir que acaban de rebautizar un estilo que podrian denominarse Western Rock, ........ jejejejejejeje

acojonantes, .... pocas bandas han logrado ultimamente despertar ese sentir como lo han hecho ellos con este nuevo titulo a añadir a su carrera, ............ jejeje
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Dom Sep 05, 2010 10:25 pm

Tengo una duda, he escuchado las canciones del myspace de la banda y la primera canción tiene voces asi que supongo que será de otro disco . ¿ Podeis recomendarme alguno para empezar con ellos? Suenan bien y a pesar de que no estoy puesto en el género me gustan Black Sabbath y kyuss
asi que estoy abierto a descubrir nuevas cositas
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Sep 06, 2010 7:14 am

pues comenzar con el Wild, Wonderful, .. Purgatory, ... de todas maneras, si has escuchado voces en uno de los temas, es que John Garcia canta en Two times, creo que siempre ha sido colega de la banda, .... y ahora iba a decir algo mas y se me ha ido el santo al cielo, .... shit !!! jeje
Imagen
Siguiente