[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
en rafabasa dicen:
DOWN, banda formada por el cantante y guitarrista Pepper Keenan (CORROSION OF CONFORMITY), el batería Jimmy Bower (EYEHATEGOD, SUPERJOINT RITUAL guitarist), el guitarrista Kirk Windstein (CROWBAR), y el cantante Philip Anselmo (SUPERJOINT RITUAL, ex-PANTERA), sacarán el DVD y CD "Diary Of A Mad Band" a través de E1 Music el próximo 23 de marzo.
Está compuesto por más de 130 minutos de imágenes en directo, incluye un concierto inédito y el CD es totalmente distinto al DVD.
habra q esperar un poco mas...
q ganas d tenerlo en mis manos joder!!!

DOWN se han visto obligados a posponer la salida de su DVD 'Diary Of A Mad Band', dispuesto para el pasado 23 de marzo, por un tiempo indefinido por problemas legales.
El lanzamiento, que será publicado por E1 Music, está compuesto por más de 130 minutos de imágenes en directo, incluye un concierto inédito y el CD es totalmente distinto al DVD. Contiene también un amplio reportaje de la primera gira europea del grupo.
Se esperan más detalles en breve.
q ganas d tenerlo en mis manos joder!!!
rearviewmirror escribió:Jolocho escribió:recuperando NOLA!!!!!!!! lo tengo hasta original coño
Yo tengo los tres originales, la camiseta con el cristo fumandose un peta y todavía conservo la entrada del BRUTAL concierto que dieron en la Joy Eslava hace un par de años
Cristo??? yo pensaba que era el bajista!!!!!!!!!!!
para el próximo me apunto, NO DOUBT!!!!!!!
estoy retomando hasta SUPERJOINT RITUAL, que parece ser que soy el único chalao que lo considera un supergrupo joder,,,
Jolocho escribió:rearviewmirror escribió:Jolocho escribió:recuperando NOLA!!!!!!!! lo tengo hasta original coño
Yo tengo los tres originales, la camiseta con el cristo fumandose un peta y todavía conservo la entrada del BRUTAL concierto que dieron en la Joy Eslava hace un par de años
para el próximo me apunto, NO DOUBT!!!!!!!
estoy retomando hasta SUPERJOINT RITUAL, que parece ser que soy el único chalao que lo considera un supergrupo joder,,,
De eso nada, a mi me encantan los dos discos de los del ritual del superporro tanto o mas que Down.
Jolocho escribió:rearviewmirror escribió:Jolocho escribió:recuperando NOLA!!!!!!!! lo tengo hasta original coño
En realidad se me parece más al batera