Bandas y grupos foráneos.

Filter 2010

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

Filter 2010

por Niello » Vie Mar 26, 2010 12:55 am

Filter sacara disco en breves (supuestamente), ya esta todo grabado.

Hey everybody. It's getting close now. Heee hee we're having a blast! The album is almost done being written. I know I said this was going to be a return to Short Bus and it is, as well as a return to Title of Record and Amalgamut. I might put a song (working title Drugboy) as the lead track because it's the return of heavy filter that we all need and want. It sounds like Columind. Then there are a few songs reminiscent of short bus that I think would go next. I asked your thoughts and you told me what I needed to hear. Bob and I are really concerned with making sure every song connects with you, and counts. I've really taken you into consideration on this. Thank you for being there for me - Richard Patrick

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Vie Mar 26, 2010 1:34 am

Decepcionante la evolución de este grupo. La verdad es que no tengo apenas esperanzas en que saquen algo que me entretenga algo mas de 15 dias.

:?
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Mar 26, 2010 2:58 am

Pues a mí me molan todos sus discos, hasta el último, aunque fuese algo más flojete. Y del nuevo llevan un tiempo poniendo vídeos de la grabación del disco en su web y pinta bien.

Hace poco (el año pasado) sacaron 2 canciones para dos bandas sonoras, supongo que estarán en su myspace. Una era una versión de un tema antiguo y la otra era rollo "Title Of Record" en plan trankis porque era para la banda sonora de la peli "2012" y supongo que les pedirían algo que sonase comercial, pero estaba bien, aunque se supone que el nuevo disco será más duro y electrónico, o eso ha dicho Patrick.

PD: He mirado y las 2 canciones del año pasado ("Fades" y "Happy Together") están las primeras en su Myspace:

http://www.myspace.com/filter1
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Vie Mar 26, 2010 6:14 am

me acuerdo que los descubri con el "The Amalgamut" y me gusto bastante ese sonido.

no le he dado escuchas a los demas discos,por lo que me pondre al dia.

que me recomiendan para seguir la escuchas de esta banda?
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Mar 26, 2010 8:28 am

Dark_Shade escribió:que me recomiendan para seguir la escuchas de esta banda?

"Title Of Record" es más accesible y comercial, pero es un discazo y a mi entender de lo mejorcito de los 90 y el mejor de Filter. "Short Bus" quizás esté (para mí) un escalón por debajo pero tiene un puñado de temas que son los que más gustan a sus fans como "Hey Man, Nice Shot" o "Dose":

http://new.music.yahoo.com/Filter/video ... -208575948

http://new.music.yahoo.com/filter/video ... e--2141786
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Mar 26, 2010 11:55 am

aunque los fans desde el principio siempre reivindican el short bus, creo q el title es mejor disco. tremendo de principio a fin
el amalgamut estaba un pelin desproporcionado de duracion... tenia temazos, eso si
y el ultimo era una castaña en toda regla

a ver, veremos

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Mar 26, 2010 3:32 pm

No seee, estoy en una duda existencia respecto a este grupo......., Están en mi top 5, pero el úoltimo me pareció una completa memez de disco......

Venga, bah, a ver con qué nos deleitan......

Por cierto, el "Title of the record", sin dudarlo.....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Vie Mar 26, 2010 4:32 pm

Debo ser la única persona del foro al que el último le gustó un huevo, todo lo que han sacado como mínimo me gusta, bueno parece que a leon también le he gustado.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Mar 26, 2010 4:39 pm

amo todos sus discos, es practicamente un grupo de culto, que gran banda, estare pendiente de ellos

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Vie Mar 26, 2010 8:04 pm

clashcityrockers escribió:aunque los fans desde el principio siempre reivindican el short bus, creo q el title es mejor disco. tremendo de principio a fin
el amalgamut estaba un pelin desproporcionado de duracion... tenia temazos, eso si
y el ultimo era una castaña en toda regla

a ver, veremos

Lo has clavao, aunque del ultimo también llegué a sacar un par de temas decentes.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Mar 27, 2010 12:42 pm

Uffff, no sé....., con Patrick nunca se sabe....., como le pegue un chungo de esos suyos saca una plasta de disco.......Creo que con "Title" tocaron su techo y, desde entonces, cuesta abajo
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Sab Mar 27, 2010 8:28 pm

saioita escribió:Uffff, no sé....., con Patrick nunca se sabe....., como le pegue un chungo de esos suyos saca una plasta de disco.......Creo que con "Title" tocaron su techo y, desde entonces, cuesta abajo

Ya te digo.. es como otro manson... saca el antichrist y mal en peor. Y con este.. no se, a mi casi me gustan mas los temas sueltos que saca como One, que canciones de albums...

Pero bueno... espero que saque algo decente.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Mar 27, 2010 9:05 pm

el ultimo de truño no tiene nada, quizas es que es el disco con los temas mas melodicos y radiables..., y claro, eso para muchos es el cancer, el sida, a mi me parece igual de bueno o mas que los otros

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Mar 28, 2010 12:08 pm

Yo espero que vuelva al Rock Industrial de sus dos primeros discos (los mejores para mi) y se deje de churros como el ultimo. Y si, yo soy del Short Bus, bombazos como Hey Man, Nice Shot, no creo (aunque me encantaría) que vuelva a componer.
Imagen
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Mar 28, 2010 3:28 pm

CromoRed escribió:Yo espero que vuelva al Rock Industrial de sus dos primeros discos (los mejores para mi) y se deje de churros como el ultimo. Y si, yo soy del Short Bus, bombazos como Hey Man, Nice Shot, no creo (aunque me encantaría) que vuelva a componer.

Ciertamente ese es un temazo increíble, pero Title of the record es más compacto, enganchas un tema con otro sin poder pararlo......
Imagen

Siguiente