Bandas y grupos foráneos.

Lo nuevo de Anathema

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 25, 2010 10:42 pm

MrJack escribió:Yo no controlo mucho de estos pero probablemente el a natural disaster sea el disco mas bello que he oido en mi vida asi que pregunto: por si me da por escucharlos antes de que saquen nuevo disco, ¿Cual me recomendais?

El Judgement está muy chulo también,Alternative 4 ,Eternity...

Eso si sus primeros discos olvidate de ellos,horrendos :lol: .

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Vie Mar 26, 2010 12:28 am

Corvo escribió:
MrJack escribió:Yo no controlo mucho de estos pero probablemente el a natural disaster sea el disco mas bello que he oido en mi vida asi que pregunto: por si me da por escucharlos antes de que saquen nuevo disco, ¿Cual me recomendais?

El Judgement está muy chulo también,Alternative 4 ,Eternity...

Eso si sus primeros discos olvidate de ellos,horrendos :lol: .

Lo mejor es que vayas desde el último hacia atrás, es decir A Natural Disaster, A Fine Day to Exit, Judgement, Alternative 4, Eternity, The Silent Enigma y Serenades, y detenerse en cuanto uno no te mole, si no te gusta uno va a ser raro que te guste alguno anterior. Esto tan sólo como discografía básica.

Y no dejes de lado esta joyita

Imagen

http://www.zona-zero.net/reviews-1461.html
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Mar 26, 2010 3:44 pm

Esos temas que ha puesto Nowitz hace tiempo que circulan..., vamos, que yo los tengo ya colocados en el IP hace ya meses.....

Da igual, es UNA NOTICIA ACOJONANTE...., es un grupazo, sin más......, qé voz, qué armonías, qué calidad...........

Recomiendo a los neófitos que escuchen "Pressure"

http://www.youtube.com/watch?v=aoh-W3H9r9w

Algo absolutamente estratosférico, de otra galaxia.....

Y si está Mr.Wilson de por medio NO PUEDE SER MALO LO QUE SALGA
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Vie Mar 26, 2010 4:39 pm

Los temas circulan desde 2006-2007, mira si debe ser viejo el asunto que el topic donde se hablaba del supuesto nuevo disco en el foro ya está borrado..., pero bueno ahora tenemos una fecha y parece que es la buena, después de tantos años todo lo que no sea una obra maestra será dececpcionante.

Curiosamente pincho el enlace de youtube que ha puesto Sai y me topo con que es la primera vez que veo un videoclip de Anathema, vaya cosa.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Mar 26, 2010 6:02 pm

Coincido con la recomendacion de Nowitzki, la verdad es que han tenido una evolucion brutal si oyes el primer y luego el ultimo disco....pero llevada disco a disco, con cambios notables pero sin bandazos extraños.

Yo los descubri con el "A natural disaster" pero como han dejado tantos años hasta el siguiente me ha dado tiempo a escuchar bien sus discos y son una gozada, incluso de la primera epoca digamos ""doom"" (que a mi no me va)hay gente muy fan y se les pone junto a otras bandas tipo my dying bride y otras como referentes del genero...

saioita escribió:Recomiendo a los neófitos que escuchen "Pressure"

http://www.youtube.com/watch?v=aoh-W3H9r9w

Algo absolutamente estratosférico, de otra galaxia.....

Y si está Mr.Wilson de por medio NO PUEDE SER MALO LO QUE SALGA

Uy!! hace mucho q no oigo ese disco, ahora es buen momento....

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Mar 26, 2010 8:43 pm

Wilson es que le va a venir de lujo a Anathema.Ahora me a entrado el mono de escucharlos y estoy con el Judgement y que temones.Muchas acústicas con la guitarra doom de rigor pero geniales Deep,Judgement,Forgotten Hopes...

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Mar 27, 2010 12:44 pm

Nowitzki escribió:
Curiosamente pincho el enlace de youtube que ha puesto Sai y me topo con que es la primera vez que veo un videoclip de Anathema, vaya cosa.
Según como te pille escuchar este tema te pueden entrar ganas de suicidarte...., la letra es arrasadora (emocionalmente hablando).....

A mí me encantan......

Voy a ponerme el disquito, perfecto para un sábado mañana
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

axlgarcibis

Dios del Rock

3593

18 Abr, 2003

Valladolid

por axlgarcibis » Dom Mar 28, 2010 12:32 am

Sin duda, después del A natural que es mi favorito me quedo con Alternative 4. El concierto de Madrid fue todo una experiencia sonora de primer nivel, aunque los de la sala Penélope se empeñaron en dejarnos sin unos cuantos temas más.

http://www.youtube.com/watch?v=WkPCq5EUtHs

Una pena que esten teniendo tantos problemas de financiación para su nuevo disco.
El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
Lemmy Kilmister

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Mar 29, 2010 3:22 pm

Muchas ganas pero a mí en la gira del año pasado me defraudaron mucho bastante... como pierde Flying en directo sin cuerdas...
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Mar 29, 2010 7:00 pm

Yo les ví el año pasado en la Sala Penelope y la verdad es que me gustaron un montón. No estaba la chica (una pena) pero n estuvo mal......
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Abr 24, 2010 9:17 am

Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Abr 24, 2010 10:19 am

La portada es preciosa....Creo que este me lo compraré origianl y todo
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Abr 24, 2010 10:27 am

saioita escribió:La portada es preciosa....Creo que este me lo compraré origianl y todo

Este cae en preorder fijo, y por si fuera poco además en edición 5.1 by Wilson, casi nada 8)

http://www.burningshed.com/store/kscope/product/222/2124/
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Abr 24, 2010 10:39 am

Lo que me alucina de estos tíos es que, sin ser primera línea de sus estilo, se pegan unos tours imnpresionantes...., se recorren medio mundo y tocan en países inimaginables (bueno, si tocan es que hay púlico que lo solicita y va a verles).......
Tiene que ser la leche estar, por ejemplo,en Estambul e irse a verles en directo........
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Abr 24, 2010 10:42 am

Nowitzki escribió:
saioita escribió:La portada es preciosa....Creo que este me lo compraré origianl y todo

Este cae en preorder fijo, y por si fuera poco además en edición 5.1 by Wilson, casi nada 8)

http://www.burningshed.com/store/kscope/product/222/2124/

Ah, pues m e lo voy a pillar....
pero estos tardan mucho en mandar las cosas, no?
Imagen

AnteriorSiguiente