[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
KILLUS - Nunca Algo Fue Tan Real - 2010
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
KILLUS - Nunca Algo Fue Tan Real - 2010
El próximo 27 de marzo de 2010, se presenta en sociedad un discazo que va a revolucionar la escena de metal de muchos lugares. KILLUS, grupo de metal industrial, lanzan su nuevo trabajo titulado "Nunca algo fue tan real" y como adelanto han colgado la portada, un par de temas y fotos promocionales en su My Space www.myspace.com/killusgroup
El concierto de presentación será ese mismo día en la Sala Japan de Vila-Real (Castellón), otra fecha confirmada es el 10 de abril en el Metal Festival de Castellón y otras a punto de confirmarse por Madrid, Murcia, Euskadi,... Píde tu copia en nuestra Tienda Virtual
www.nomadasenaccion.com
> Concierto en Madrid el 17 de abril en la sala Superbowl
El concierto de presentación será ese mismo día en la Sala Japan de Vila-Real (Castellón), otra fecha confirmada es el 10 de abril en el Metal Festival de Castellón y otras a punto de confirmarse por Madrid, Murcia, Euskadi,... Píde tu copia en nuestra Tienda Virtual
www.nomadasenaccion.com
> Concierto en Madrid el 17 de abril en la sala Superbowl
Última edición por stormrider el Sab Mar 27, 2010 9:46 pm, editado 1 vez en total
CromoRed escribió:
Por fin nuevo disco de los Vilarealenses Killus, siguiendo con ese Metal Industrial, aunque entrando en nuevos terrenos mas melódicos, de momento solo he podido escuchar los dos temas de su MySpace http://www.myspace.com/killusgroup dos temas muy diferentes aunque igual de buenos, ambos cantados en castellano, lo que parece que sera la tónica del disco.
Próximos conciertos:
27-03-10 22:30
Killus + Panic Idols + Día Treze, sala Japan, Vila-real(Castellón)
10-04-10 20:00
Killus + Sepultura + Crowbard + Hamlet... Castellón
17-04-10 22:00
Killus + Insane +...Sala Super Bowl, Madrid
29-05-10 22:30
Killus + Insane + Doctor Muerte, Sala Japan, Vila-real(Vila-real)
JASÓN, EXIJO UN BAN A CROMORED. GORKA YA DIJO EN SU DÍA QUE NOS IGNORÁSEMOS MUTUAMENTE Y YO ASÍ LO HICE, HASTA QUE EL VOLVIÓ A DIRIGIRSE A MÍ Y TÚ APACIGUASTE LA SITUACIÓN. AHORA ÉL SE VUELVE A DIRIGIR A MÍ. QUÉ HAGO? ME DEFIENDO O PONES REMEDIO?
EN SU MENSAJE DE LOS KILLUS YO NO DIJE NADA POR SER SUYO Y NO SALTARME EL "REGLAMENTO", ÉL EN CAMBIO VIENE AQUÍ Y SE LO SALTA.
BAN BAN BAN
EN SU MENSAJE DE LOS KILLUS YO NO DIJE NADA POR SER SUYO Y NO SALTARME EL "REGLAMENTO", ÉL EN CAMBIO VIENE AQUÍ Y SE LO SALTA.
BAN BAN BAN
Beibi, se refiere a mí por haberle cerrado su post. Tu actitud es muy poco constructiva. Os dijimos que os evitárais pero tú vienes aquí con la clara intención de provocar, y con más encima tienes la cara de decir que el que se ha saltado la advertencia no eres tú. Te aviso de que ahora mismo tenemos poca paciencia con estas cosas y que te tenemos controlado desde hace tiempo. Procura preocuparte de tus cosas, o te puedes llevar una sorpresa desagradable.
Yo cuando me dirijo a alguien sin escribir tras el mismo, o pongo su nombre o lo quoteo, y creo que todo el mundo hace igual, o debería; para evitar confusiones. La advertencia era de dirigirnos el uno al otro, no de despotricar de lo que nos da asco o vergüenza ajena.
LO DICES EN SERIO?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Wirrak escribió:y que te tenemos controlado desde hace tiempo.
LO DICES EN SERIO?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El concierto de esta noche una vez mas increíble, puede que no sea imparcial, ya que son paisanos y amigos, pero pocos grupos he visto tocar a este nivel, el que vaya a verlos ya me contara y a los que no, parafraseandolos a ellos "que se jodan", esto dicho sin intención de ofender a nadie por mi parte, solo poniendo voz a un grupo que ha sido repudiado, engañado e insultado tan solo por ser como son, y ejerciendo de portavoz a petición de ellos.