Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
ABSOLUTAMENTE TODO. La verdad es que los 3 son 3 pepinos, y para alguien que no los conozca no sabria decirle a cual hincarle el diente porque los 3 son imprescindibles..
Quizas dejaria un poquitin atras el Etnia 2000, a pesar de tener temazos bien serios, pero solo porque el primero y el tercero son de diez.
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Pues yo curiosamente sitúo un poco por delante el Etnia, mi favorito xDDD. Como dice Roots, TODO es magistral, pero Gazte Gaizto, Eraiki y demás por ejemplo, me ponen palote de una manera inconcebible, y por eso pongo al Etnia ligeramente más arriba.
De todas formas, que grandes han sido coño, y que puta mierda que se hayan ido.
Sin duda alguna el Etnia 2000. Yo creo que en ese discazo dejaron claro los buenos que era. El primero tb me gusta bastante, bastante mas que el ultimo que me parecio un pelin aburrido.
Pasa el tiempo y sigo quedándome con el Etnia. Joder, ese disco me parece acojonante, una obra totalmente vanguardista del Metal Estatal. Pero es que los cabrones dejaron una discografía impoluta. Muy corta, pero sin desperdicio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados