- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
RoCKing escribió:Otro forofo del ciclismo se apunta. Acabo de hacer la petición. Mi usuario: Jonax. A ver si puedo entrar para la EHko itzulia
Ya estas admitido en Z-Z!!
Ongi etorri!! jaja
Mañana a las 11 empieza el plazo para elegir, no se porque se me habia metido que mañana ya habia etapa.....
Asi que la semana ke viene hay q elegir a los valientes!!
Eso animaros que aun hay peña sin kiniela....
Por cierto, el nuevo (Rocking) es un gran fichaje, ya que si hubiese corrido con "nosotros" en la paris-niza nos hubiese arrasado, el tio quedo el 40 y tantos de 5.093....
Hablando ya de ciclismo-ciclismo Contador mostro que tbn es humano
http://www.marca.com/2010/03/27/ciclism ... 07944.html
De cara a la Eh-ko Itzulia, esta bastante abierto, a ver si los euskaltel andan finos....
Por cierto, el nuevo (Rocking) es un gran fichaje, ya que si hubiese corrido con "nosotros" en la paris-niza nos hubiese arrasado, el tio quedo el 40 y tantos de 5.093....
Hablando ya de ciclismo-ciclismo Contador mostro que tbn es humano
http://www.marca.com/2010/03/27/ciclism ... 07944.html
De cara a la Eh-ko Itzulia, esta bastante abierto, a ver si los euskaltel andan finos....
MrJack escribió:Yo ya he enviado mi peticion. No tengo NI IDEA de ciclismo, de hecho, no me gusta en absoluto xD pero me estoy aburriendo y un amigo me ha metido la chapa pare que haga la quiniela, asi que aqui estoy
Os voy a pulir!
Ese es el espiritu!!
Ya estas aceptado!!
Somos 8: 4 de gipuzkoa y 4 de Bizkaia!!