[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
saioita escribió:rearviewmirror escribió:Hombre, a mi me gustaría pensar que el hecho de que sus discos más "flojos" digamos hayan coincidido cuando ha dejado las drogas no tiene nada que ver, pero es un hecho. De todas maneras, creo que puede hacer algo grande si se lo propone.
Consideras Year Zero o With teeth discos flojos?...., anda ya macho, son discos absolutamente geniales......Es que no sé qué carasjo le veis al Dow ese, me parece un coñazo de disco, plano, aburrido, sobrevalorado
Year Zero o With teeth son pura redención, un "aquí estoy dando caña de la buena"..., y vaya si la da
A mi With Teet me mola y mucho, en su día cuando salió lo flipe. Quizás un peldaño por debajo de los anteriores, pero mola.
Donward Sprial plano y aburrido? Year Zero cañero? me parece que estás confundiendo los discos.
El Downward junto al Broken es de lo más cañero que ha hecho. Y Year Zero si que es plano y aburrido, repitiendo siempre el mismo patrón con esos ruiditos rarunos.
y que algunos dicen que lo de los 90 como el "Fragile" son obras maestras incontestables y como yo viví esa época recuerdo perfectamente que hubo un huevo de peña que puso ese disco a parir, tanto fans como críticos, por lo que tampoco es tan incontestable, quizás con el tiempo ha logrado posicionarse como un discazo, pero en su día recibió alabanzas y palos.
A ver, yo creo que es lógico que en su momento se viese como un fracaso. Tardó como 5 años en sacar ese disco y la gente lo estaba esperando con dientes largos y claro... mucha peña se precipitó demasiado en ponerlo a parir. Pero los años han pasado y ahora se considera casi de forma unanime uno de sus mejores trabajos. En cambio, han pasado 3 años desde que salió Year Zero y creo que sigue habiendo muchas opiniones diversas, a algunos les parece una obra maestra de lo mejor que ha hecho en esta decada y a otros un truño infumable. Creo que con The Fragile eso ya no pasa...
rearviewmirror escribió:A ver, yo creo que es lógico que en su momento se viese como un fracaso. Tardó como 5 años en sacar ese disco y la gente lo estaba esperando con dientes largos y claro... mucha peña se precipitó demasiado en ponerlo a parir. Pero los años han pasado y ahora se considera casi de forma unanime uno de sus mejores trabajos. En cambio, han pasado 3 años desde que salió Year Zero y creo que sigue habiendo muchas opiniones diversas, a algunos les parece una obra maestra de lo mejor que ha hecho en esta decada y a otros un truño infumable. Creo que con The Fragile eso ya no pasa...
Pues yo diría que puestas en una balanza las críticas de ambos discos se inclinan de forma similar hacia la parte positiva, ambos discos tienen admiradores y detractores, lo que pasa es que "The Fragile" tiene más tiempo y salió en una época muy diferente y por ello está quizás más valorado, habría que ver si saliesen ahora el "PHM", el "Broken", el "TDS" o el "Fragile" si no aparecería un huevo de peña diciendo que son una mierda (si no mira como Kupak ha dicho que el "Downward" es una basura y que él con el Fruityloops haría algo mejor

leon escribió:Pues yo diría que puestas en una balanza las críticas de ambos discos se inclinan de forma similar hacia la parte positiva, ambos discos tienen admiradores y detractores, lo que pasa es que "The Fragile" tiene más tiempo y salió en una época muy diferente y por ello está quizás más valorado, habría que ver si saliesen ahora el "PHM", el "Broken", el "TDS" o el "Fragile" si no aparecería un huevo de peña diciendo que son una mierda (si no mira como Kupak ha dicho que el "Downward" es una basura y que él con el Fruityloops haría algo mejor).
Pero para Kupak el 80 % de los grupos del foro son basura: Deftones, Dredg, Tool, NIN..que yo recuerde haber visto solo ha salvado el SKRIM, Amplifier...y poco más, asi que no me vale como ejemplo!! jeje
Me apostaria lo que quieras a que dentro de 10 años, el Year Zero no es ningun clásico, ni estará más valorado. Al que le gusta ahora le gustará entonces y al que no no.
pregunta: hubiera sido el Downward Spiral lo que fue sin el concierto del Woodstock??
Nine Inch Nails were considered to have the largest crowd density at the event, overshadowing many of the more mainstream bands of the time.
The tour included a mud-drenched performance at Woodstock '94, which was broadcast on Pay-per-view and seen in as many as 24 million homes.[12][13] Nine Inch Nails received considerable mainstream success thereafter, performing with significantly higher production values and the addition of various theatrical visual elements
Nine Inch Nails were considered to have the largest crowd density at the event, overshadowing many of the more mainstream bands of the time.
The tour included a mud-drenched performance at Woodstock '94, which was broadcast on Pay-per-view and seen in as many as 24 million homes.[12][13] Nine Inch Nails received considerable mainstream success thereafter, performing with significantly higher production values and the addition of various theatrical visual elements
Niello escribió:pregunta: hubiera sido el Downward Spiral lo que fue sin el concierto del Woodstock??
No sé, pero creo que después de aquel concierto las ventas del album se incrementaron de manera notable, aunque antes del festival ya estaba teniendo un éxito comercial bastante importante... Pero bueno, independientemente de los números, es un disco de una importancia inquestionable en la historia de la música de los últimos 20 años como poco, aunque saioa se niegue a aceptarlo...

NIN ya eran conocidos antes del Woodstock, tanto el PHM como el Broken habían sido platino antes y el TDS salió directo al 2 en el Billboard sólo por detrás del "Superunknown" de Soundgarden. Luego ambas bandas tocaron juntas en un festival de Toronto y según Reznor salieron al escenario a darlo todo para vengarse de Soundgarden y dejarlos como el culo comparados con la mega-actuación de NIN
, en el "Closure" se pueden ver muchas imágenes de ese concierto como cuando tocando "Down In It" Reznor coge a Lohner en brazos y lo lanza como un muñeco de trapo.
En Youtube creo que está el concierto casi entero, aunque la calidad varía:
http://www.youtube.com/watch?v=K_AeRgw8MZ0
Final antológico con "Happiness In Slavery":
http://www.youtube.com/watch?v=uTP-FmM-tRk
Cuando tocaron en Woodstock ya había pasado un tiempo de la salida del "Downward", que ya había bajado como es normal y estaba por la posición ventipico en el Billboard, pero a raíz del éxito en el festival las ventas subieron de nuevo para todos los discos de NIN, no sólo para el "TDS". Según Reznor la única razón para tocar en Woodstock, lo cual no le apetecía nada, era sacar pasta para el "Selfdestruct Tour", pero esperaba que fuese todo una mierda con bandas mainstream y tal, aunque después se sorprendió y a raíz de la tormenta y los lodazales de barro y todo lo que se lió dijo que acabó disfrutándolo todo mucho más de lo que la banda se esperaba.
Y para acabar decir que a mí el "TDS" obviamente me parece una maravilla, fue el primer disco de NIN que me compré a mediados de los 90, lo único que no estoy de acuerdo es en que los últimos discos sean una mierda pinchada en un palo comparados con los de los 90, yo no veo una diferencia de calidad tan abismal, la verdad. Como ejemplo he puesto antes a Deftones, para mí el "Saturday Night Wrist" o el anterior o incluso el "Diamond Eyes" son discos muy buenos, aunque los míticos sean el "ATF" o el "W.Pony". Por otro lado en una banda como Pearl Jam (la cual conozco desde mucho antes que NIN) sí que me parece que aunque los discos de ahora están bien y tienen algunos temas buenos no me parecen tan redondos como el "Ten", el "Vs", el "Vitalogy", el "No Code" o hasta el "Yield" (que cuando salió no me gustó excesivamente y ahora me encanta, aunque creo que los anteriores son algo mejores). Y luego ya tenemos cosas como los Pumpkins, Manson, Cornell, Korn... gente que a mi entender sí que ha perdido mucho (de Manson sólo salvo la música de Twiggy para el último que me parece que está bien) y que sinceramente no creo que se pueda meter a NIN en esta lista de "han perdido mucho en esta década" ni de coña vaya, ya les gustaría a cualquiera de éstos estar al nivel que ha estado Reznor estos últimos años...


http://www.youtube.com/watch?v=K_AeRgw8MZ0
Final antológico con "Happiness In Slavery":
http://www.youtube.com/watch?v=uTP-FmM-tRk
Cuando tocaron en Woodstock ya había pasado un tiempo de la salida del "Downward", que ya había bajado como es normal y estaba por la posición ventipico en el Billboard, pero a raíz del éxito en el festival las ventas subieron de nuevo para todos los discos de NIN, no sólo para el "TDS". Según Reznor la única razón para tocar en Woodstock, lo cual no le apetecía nada, era sacar pasta para el "Selfdestruct Tour", pero esperaba que fuese todo una mierda con bandas mainstream y tal, aunque después se sorprendió y a raíz de la tormenta y los lodazales de barro y todo lo que se lió dijo que acabó disfrutándolo todo mucho más de lo que la banda se esperaba.
Y para acabar decir que a mí el "TDS" obviamente me parece una maravilla, fue el primer disco de NIN que me compré a mediados de los 90, lo único que no estoy de acuerdo es en que los últimos discos sean una mierda pinchada en un palo comparados con los de los 90, yo no veo una diferencia de calidad tan abismal, la verdad. Como ejemplo he puesto antes a Deftones, para mí el "Saturday Night Wrist" o el anterior o incluso el "Diamond Eyes" son discos muy buenos, aunque los míticos sean el "ATF" o el "W.Pony". Por otro lado en una banda como Pearl Jam (la cual conozco desde mucho antes que NIN) sí que me parece que aunque los discos de ahora están bien y tienen algunos temas buenos no me parecen tan redondos como el "Ten", el "Vs", el "Vitalogy", el "No Code" o hasta el "Yield" (que cuando salió no me gustó excesivamente y ahora me encanta, aunque creo que los anteriores son algo mejores). Y luego ya tenemos cosas como los Pumpkins, Manson, Cornell, Korn... gente que a mi entender sí que ha perdido mucho (de Manson sólo salvo la música de Twiggy para el último que me parece que está bien) y que sinceramente no creo que se pueda meter a NIN en esta lista de "han perdido mucho en esta década" ni de coña vaya, ya les gustaría a cualquiera de éstos estar al nivel que ha estado Reznor estos últimos años...
Hombre ahi te doy toda la razón, el (para mi) pequeño bajón que han dado NIN no es comparable a lo que han hecho Korn, Manson, Cornell y tantos otros. Por lo menos a Trent no se le puede echar en cara que no ha arriesgado con cada trabajo, todos me parecen diferentes en planteamientos y eso es de aplaudir.
De todas maneras, a mi lo único que no me mola es el Year Zero, que tiene buenas canciones pero es que no me llega a convencer del todo. Se me hace muy repetitivo, aunquecreo que estos días voy a darle otra oportunidad a ver si mi opinión cambia...
De todas maneras, a mi lo único que no me mola es el Year Zero, que tiene buenas canciones pero es que no me llega a convencer del todo. Se me hace muy repetitivo, aunquecreo que estos días voy a darle otra oportunidad a ver si mi opinión cambia...
rearviewmirror escribió:Hombre ahi te doy toda la razón, el (para mi) pequeño bajón que han dado NIN no es comparable a lo que han hecho Korn, Manson, Cornell y tantos otros. Por lo menos a Trent no se le puede echar en cara que no ha arriesgado con cada trabajo, todos me parecen diferentes en planteamientos y eso es de aplaudir.
Mal andamos si tenemos que compararlo con esa peña para que parezca resultón

rearviewmirror escribió:Hombre ahi te doy toda la razón, el (para mi) pequeño bajón que han dado NIN no es comparable a lo que han hecho Korn, Manson, Cornell y tantos otros. Por lo menos a Trent no se le puede echar en cara que no ha arriesgado con cada trabajo, todos me parecen diferentes en planteamientos y eso es de aplaudir.
De todas maneras, a mi lo único que no me mola es el Year Zero, que tiene buenas canciones pero es que no me llega a convencer del todo. Se me hace muy repetitivo, aunquecreo que estos días voy a darle otra oportunidad a ver si mi opinión cambia...
Con el Year Zero, creo que me pasa lo mismo que a ti. Se me hace muy pesado. Creo que gana escuchandolo por partes. Tampoco la producción me ayuda demasiado, lo veo muy sintetico y artificial. Meet your master, Capital G o God Given con arreglos más "rockeros" ganarían muchísimo. Pro no hablar de como se carga un temazo como The great Destroyer a base de "ruidos". Del resto las que más me gustan son Zero Sum, In this Twilight y The Good Soldier.
Por pedir para el nuevo disco, estaría bien el sonido orgánico del With Teeth (guitarras, baterias..), algún detalle electrónico del Year Zero sin abusar, las atmósferas del Slip y una o dos instrumentales tipo Ghosts.. entonces si que sería el disco del milenio

Última edición por likid el Mar Mar 30, 2010 10:53 pm, editado 1 vez en total
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados