[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mechanize Vs Archetype
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
45 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
En cuanto a nivel vocal se refiere yo prefiero el Archetype sin duda. En las canciones tiene muchas mas variaciones en los registros, y muchos mas melodicos.
voy a decir una burrada. Slave Labor, es un tema perfecto, como es industrial discipline.
Para mi lo unico que falla (y no demasiado) es la produccion del disco, tenia que sonar mas limpio, y con las guitarras mas contundentes, pudiera ser que pecansen de inexperiencia el primer disco (aunque la cagaron mas con el segundo). Fear Campaign y Cyberwaste no tienen nada que envidiarse una a otra, me parece mas agrevisa cyberwaste (es potencia controlada)....
voy a decir una burrada. Slave Labor, es un tema perfecto, como es industrial discipline.
Para mi lo unico que falla (y no demasiado) es la produccion del disco, tenia que sonar mas limpio, y con las guitarras mas contundentes, pudiera ser que pecansen de inexperiencia el primer disco (aunque la cagaron mas con el segundo). Fear Campaign y Cyberwaste no tienen nada que envidiarse una a otra, me parece mas agrevisa cyberwaste (es potencia controlada)....
Niello escribió:para la gente que dice que esto es absurdo y tal, no tiene por q botar ni nada... es mas, no tienen ni porque leer esto...
A mi no me parece absurdo el post, lo que me parece absurdo es la encuesta por que es facilisimo de trucar, por lo que no es fiable. Esa es la diferencia, y lógicamente voy a leer esto, se habla de uno de mis grupos preferidos.
Re: Mechanize Vs Archetype
Yo voto por Archetype.
La salida de Dino, el que Digimortal fuera un churro Made in L.A., que la responsabilidad de componer la música recaiga en Christian Olde Wolbers por primera vez en la historia del grupo... Eran muchas las adversidades a las que se enfrentaba el grupo, y que sacasen un disco como Archetype fue para mi como si lloviesen billetes de 10€ en estas fechas.
Con Mechanize, sin embargo me esperaba un "Gene Hoglan in... Demanufacture Part 3: The Return of Dino", y la primera vez que lo escuché me quedé decepcionado. Luego a base de escucharlo y tal le he pillado un poco el tranquillo al disco, pero nada que ver con Archetype.
Nota final: Archetype > Mola la ostia! / Mechanize > Está guay...
La salida de Dino, el que Digimortal fuera un churro Made in L.A., que la responsabilidad de componer la música recaiga en Christian Olde Wolbers por primera vez en la historia del grupo... Eran muchas las adversidades a las que se enfrentaba el grupo, y que sacasen un disco como Archetype fue para mi como si lloviesen billetes de 10€ en estas fechas.
Con Mechanize, sin embargo me esperaba un "Gene Hoglan in... Demanufacture Part 3: The Return of Dino", y la primera vez que lo escuché me quedé decepcionado. Luego a base de escucharlo y tal le he pillado un poco el tranquillo al disco, pero nada que ver con Archetype.
Nota final: Archetype > Mola la ostia! / Mechanize > Está guay...
Mi voto para Mechanize ... el Archetype es un disco algo irregular, va de mas a menos, el Mechanize es mas regular en ese sentido
¿Todavía hay alguien que duda que la encuesta esta manipulada? XD
y el del medio de los dos? yo me quedo con ese, el mechanize esta muy guapo pero no me he puesto todavia con el
¡viva el vino!
¿Y a que esperas alma de cántaro?
Chrisfehn-666 escribió:y el del medio de los dos? yo me quedo con ese, el mechanize esta muy guapo pero no me he puesto todavia con el
El Transgression??? Ni de coña tio, evitalo, es una mierdaca del 15
a mi es lo que me parece, pero el archetype tampoco es nada del otro mundo, como tu bien dices la uno la dos la nueve y lo demas es pura paja, al transgression le cogi mas cariño y alguna melodia buena habia, supernova es un temazo, la recordais?
que recuerdos, y la version de u2 mucho mejor que la de nirvana.
que recuerdos, y la version de u2 mucho mejor que la de nirvana.
¡viva el vino!
Vaya rescate habeis hecho....nada! sigo de acuerdo conmigo mismo de ahi arriba
Por cierto el Mechanize este me lo compre hace unos meses en una tienda normal superbarato (6-7€)...ya el comprarse un disco nada mas salir empieza a ser un engaño, al de 6 meses o asi lo bajan de precio que no veas...
Y luego en cambio quieres comprar el Physical graffity y te quieren clavar un paston...en fin.
Por cierto el Mechanize este me lo compre hace unos meses en una tienda normal superbarato (6-7€)...ya el comprarse un disco nada mas salir empieza a ser un engaño, al de 6 meses o asi lo bajan de precio que no veas...
Y luego en cambio quieres comprar el Physical graffity y te quieren clavar un paston...en fin.
en tu cara