Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

LOST: "THE END"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Jue Mar 25, 2010 9:07 pm

Cómo flipa la gente...

El capítulo guay y tal, pero muy lento y me toca los cojones que no sean más cuidadosos, que no me cuenten que no podrían haber hecho doblaje encima con voces más creíbles y me da igual que eso a los yanquis les dé igual.

Se han desvelado un par de cosas, pero yo estoy con leon en que no han dicho gran cosa. Aún con los nuevos datos, no se puede adivinar mucho del resto de grandes dudas. Yo intentaba discutir hoy con un par de amigos sobre eso y es que no podíamos llegar a ningún lado por lo mismo, porque no han dicho mucho más. Aún así The Constant me sigue pareciendo mucho mejor, pero supongo que esta temporada aún quedan al menos un par de capítulos épicos, esperemos que no solo el último.

Y sobre el siguiente... pues no me espero gran cosa solo con saber que va a estar centrado en una pareja que me aburre un poco.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Mar 26, 2010 10:47 am

El Cabildo de Tenerife ofrece la isla para la grabación de "Perdidos" :

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=162467

Estos sí que están perdidos, si no queda ná pa que acabe!!!. Se fliparon con la mención a Tenerife.

Si el siguiente es de los coreanos, ufff, me voy a aburrir, o no (esperemos que no)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Mar 26, 2010 12:21 pm

Pero qué capitulazo, mae mía. No dicen mucho pero me encanta que salgan Jacob y el otro cabrón.
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Mar 26, 2010 12:24 pm

tanoka escribió:Pero qué capitulazo, mae mía. No dicen mucho pero me encanta que salgan Jacob y el otro cabrón.

Y el Richal. Que ganas le tenía a la historia de Ricardo :D

Pd. Si me quereís, IRSE!

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Mar 26, 2010 2:02 pm

saiko escribió:
tanoka escribió:Pero qué capitulazo, mae mía. No dicen mucho pero me encanta que salgan Jacob y el otro cabrón.

Y el Richal. Que ganas le tenía a la historia de Ricardo :D

Pd. Si me quereís, IRSE!

Ricaldo nueva reina del carnaval de tenerife!!!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 30, 2010 11:47 am

Yo con el final del capitulo me estoy planteando que si Jacob y su anti no vienen a ser algo asi como Dios y el Demonio, la isla es el infierno (como dicen en el capitulo) y el resto de personajes son como las fichas del tablero (la isla) de ajedrez, parafraseando la promo de cuatro... o algo asi, no? Ya con tantos cambios e idas de olla puede ser cualquier cosa.

El capitulo en general si quitamos el acento suramericano de lo tinerfeños, bastante bueno, sip
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Mar 30, 2010 12:37 pm

igual en tenerife en esa epoca hablaban asi

cada vez queda mas claro lo que comentamos... el bien y el mal, el cielo y el infierno, partida, jugadores....
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Mar 30, 2010 3:16 pm

rearviewmirror escribió:Yo con el final del capitulo me estoy planteando que si Jacob y su anti no vienen a ser algo asi como Dios y el Demonio, la isla es el infierno (como dicen en el capitulo) y el resto de personajes son como las fichas del tablero (la isla) de ajedrez, parafraseando la promo de cuatro... o algo asi, no? Ya con tantos cambios e idas de olla puede ser cualquier cosa.

A ver, que lo del infierno lo dice para que Ricardo mate a Jacob, pero que queda claro que la isla no es una isla, es como Torrebruno, un tapón.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Mar 31, 2010 12:52 pm

6x10 - THE PACKAGE

Ya lo he visto... una PUTA MIERDA; me parece increible que a estas alturas se hagan capitulos como este; me jode y no me creo que yo esté así con la serie pero tengo una decepción en lo alto....

Ante esa decepción decidí mirar en spoilers no nada en concreto sino qué respuestas importantes se iban a contestar de aquí al final de la serie para saber si mi mosqueo va a seguir hasta el final. Hay que decir que no está mal pero que todavía sigo echando en falta muchas cosas.

SPOILER SOBRE LAS RESPUESTAS QUE NOS DARÁ LA SERIE

¿Cuáles son los grandes misterios que serán resueltos?
Quiénes son Adán y Eva. Los Susurros. Cómo se crea el Humo, cómo se crea la Rueda de Burro, cómo llegan a la Isla Jacob y Némesis, cómo se establecen las reglas, y cómo se convierte uno en el protector de la isla.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Mar 31, 2010 5:22 pm

No se como lo hacen para que cada vez que hay un capitulo de los coreanos no aporte absolutamente nada...si su relacion casi no ha cambiado ni en el mundo paralelo...en fin, que estamos donde nos quedamos.

Menos mal que al final aparece, si, es ÉL, no se que tendra que ver en la historia, pero espero al menos un buen capitulo sobre el.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mié Mar 31, 2010 8:23 pm

A mi me ha entretenido que es lo que pido a la serie y el final me ha molado mucho :D
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Abr 01, 2010 2:20 am

Oh si, desmond in da house. Ya tardaba en salir.

Bueno, a mi los coreanos me caen bien, pero deberían haber rematado por que son TAN necesarios, y ahondar mas en el tema del mapa que tiene que descifrar, por que sin eso el capitulo se ha quedado en poca cosa.
Creo que son dos personajes que dan para mucho y los explotan a base de topicazos amorosos.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Abr 01, 2010 12:12 pm

Capitulo un tanto sosete...
Imagen
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Jue Abr 01, 2010 12:26 pm

Veo que casi cada capitulo lo poneis a parir, en serio que os gusta Lost? :lol:
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Abr 01, 2010 1:08 pm

King_of_Losers escribió:Veo que casi cada capitulo lo poneis a parir, en serio que os gusta Lost? :lol:

si, pero joder comparame esta temporada con culquiera de las 3 primeras, y se queda en gallumbos...
Imagen
AnteriorSiguiente