Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

La Lideresa

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Feb 01, 2010 2:22 am

ya podían suspenderla de militancia... para siempre. :lol:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Feb 01, 2010 10:03 am

El comentario no tiene precio, pero mas fuerte me parecen las declaraciones de un concejal de ayuntamiento de Madrid (creo), bueno digamos alguien cercano a Gallardón, criticando a la Espe, de su propio partido, diciendo que si ella dice estas cosas no pasa nada, pero si lo llega a decir otro lo echan del partido y bla bla bla.

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Lun Feb 01, 2010 10:47 am

Coño,es que eso lo dice Cobo que le han metido un año de suspensión por criticarla en el pais.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Feb 01, 2010 2:55 pm

A Cobo le meten un año por decir la verdad, a esta por faltar no la van a decir ni mu. Si eso lo dice alguno cercano a Gallardón le echan de por vida.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Lun Feb 01, 2010 4:26 pm

A espe no la van a echar porque con ella ahí el PP tiene garantizado gobierno en la CAM por mucho tiempo.

Y en sus palabras tiene toda la razón, el neoliberal Moral Santín de IU es mucho más afín políticamente a ella que alguno de Gallardón que aunque también sea muy afín, iba a joderla por pura estrategia política.

Ahora Espe tiene a un lacayo que hará lo que le digan por esta cuota de poder.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Feb 01, 2010 4:41 pm

gonzalo escribió:A espe no la van a echar porque con ella ahí el PP tiene garantizado gobierno en la CAM por mucho tiempo.

Yo no estaría tan seguro de eso, esta señora tiene muchos más detractores que incondicionales y ya se sabe que los votantes del PP son muy fieles, además el PSOE de Madrid con la política de ZP no se come nada.
Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Lun Feb 01, 2010 4:49 pm

No he entendido muy bien tu comentario crust_in_me, porque dices que no estarías tan seguro de lo que yo he dicho pero luego dices que los votantes del PP son muy fieles y que los del PSOE no se comen nada.

No sé si te refieres a lo interno o a lo externo del PP.

Perdona por hacertelo explicar otra vez.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Feb 02, 2010 12:17 am

Solo quería decir que en el hipotético caso de que echaran a Esperanza Aguirre dudo muchísimo que el PP perdiese la Comunidad de Madrid por dos factores. Uno que el PSOE en Madrid hoy es está en mínimos históricos desde la democracia, no existe una cabeza visible o un político con un mínimo de carisma, por tanto muy pocos votos de centro podría robarle. Y el otro motivo es que como bien se sabe los votantes de derecha son muy fieles.
Imagen

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mar Feb 02, 2010 10:38 am

Pues mira que yo creo que Mariano está esperando a que pierda en Madrid para quitarsela de enmedio. Está claro que el PSOE en Madrid con la crisis no va a salir, pero hay mucha gente (sobretodo gente de centro o del PP afín a Gallardón) que la tiene atravesada, lo mismo la Rosa Diez en Madrid pega el pelotazo y evita la mayoría absoluta del PP. Ya veremos.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mar Feb 02, 2010 11:33 am

crust_in_me escribió:Solo quería decir que en el hipotético caso de que echaran a Esperanza Aguirre dudo muchísimo que el PP perdiese la Comunidad de Madrid por dos factores. Uno que el PSOE en Madrid hoy es está en mínimos históricos desde la democracia, no existe una cabeza visible o un político con un mínimo de carisma, por tanto muy pocos votos de centro podría robarle. Y el otro motivo es que como bien se sabe los votantes de derecha son muy fieles.

Vale ya te entiendo, gracias por la explicacion! :D

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Mar 30, 2010 12:30 pm

http://www.escolar.net

Código: Seleccionar todo
Un nuevo milagro de esos que suceden en la corte de Esperanza Aguirre, la condesa de Fundescam: la Comunidad de Madrid se gastó 1.250.000 euros en una campaña de publicidad fantasma de la que nunca más se supo, que desapareció sin dejar ningún rastro, como caída en el Triángulo de Las Bermudas (o en algún otro paraíso fiscal). Es el primer caso conocido de una campaña de publicidad clandestina, ese oxímoron. El invento se llamaba Made in Madrid y, en teoría, invirtió ese dineral en anuncios y en merchandising, en 50.000 chapas y 100.000 bolígrafos con el simpático eslogan. Si tienen uno en casa, guárdenlo bien, que a pesar de la extensa tirada es material de coleccionista: nada se sabe ni de las chapas ni de los bolígrafos ni del Made in Madrid; una campaña que, casualmente, se encargó a uno de los proveedores habituales de la trama Gürtel y que, también casualmente, se adjudicó por el procedimiento de urgencia en la víspera de las elecciones autonómicas de 2007.

La misteriosa adjudicación se ha conocido gracias a la tenacidad de Reyes Montiel, una diputada de IU en la Asamblea de Madrid, que ha tenido que esperar un año para poder acceder a éste y otros contratos de la trama Gürtel. La transparencia en Madrid es así de luminosa; incluso brilla por su ausencia. Por otra casualidad, el IMADE, el organismo público que pagó el Made in Madrid, se gastó en ese mismo mes 10,3 millones en cinco contratos publicitarios, todos de urgencia, todos para que entrasen en vigor a tiempo para las elecciones. Pero si piensan que hay quien confunde lo público con lo privado, se equivocan; que el PP es incompatible con la corrupción. Es más, vigilan hasta el último euro.

Cuando el gerente del IMADE, Aurelio García de Sola, compareció en el parlamento madrileño para explicar estos contratos, no llevó los detalles a los demás partidos para ahorrar. “El coste de las fotocopias de un expediente de 150 páginas, cuatro juegos, a 0,1 euros, son 60 euros”, explicó el aplicado gerente. Y por ese precio, lo mismo te dan otras quinientas chapas fantasma donde, por error, en lugar de Made in Madrid acaba poniendo “vota PP”.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Mar 30, 2010 12:57 pm

Puede que suene a que soy tonta, pero después de todo el odio que siento sabiendo como esta gente malgasta el dinero o lo que es peor aún, se lo mete en el bolsillo, después de toda la rabia que me entra, me dan unas ganas de llorar...en fin

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Mar 30, 2010 3:14 pm

Aunque me he adelantado a saiko por 20 minutos, el nazi de Jason me ha cerrado el tema, así que aquí va mi aportación:

tanoka escribió:Estoy buscando la noticia en otros medios, pero nada, excepto Escolar y Público (lo mismo es que lo mismo me da) el resto no dicen nada, así que me he metido en el blog de Reyes Montiel y leyendo sus investigaciones flipas de los chanchullos que se marca la gente. Esto es del PP, seguro que el PSOE y otros tantos también lo hacen, pero es que hay cosas geniales.

http://www.reyesmontiel.net

una vez excluida Bassat del proceso de adjudicación quedaban dos empresas. DEC COMUNICACIÓN y MARKETING QUALITY MANAGEMENT.

[..]

El proceso de valoración de ofertas fue subcontratado a una consultora externa llama SWAT. Posteriormente, el funcionario de turno transcribió el informe ylo firmó como responsable. En ese informe técnico las puntuaciones finales fueron:

DEC COMUNICACIÓN: 49 Puntos
MARKETING QUALITY MANAGEMENT: 70 Puntos

En el primer criterio se produce un milagro sin parangón en el mundo: LA TELEPATÍA. Las dos empresas presentan la misma campaña.

MADE IN MADRID

Esta es una circunstancia que, aunque el informe lo advierte, no suscita ninguna preocupación. Los comentarios en uno y otro caso son los siguientes:

DEC COMUNICACIÓN: “Concepto de buena factura, emocional y racionalmente hablando, ya propuesto para innovación tecnológica, pero que adquiere para los objetivos de comunicación de este concurso una adecuación superior”.

MARKETING QUALITY MANAGEMENT: “Concepto de buena factura, emocional y racionalmente hablando – propuesto también por la otra empresa concursante – muy útil para los objetivos de comunicación de este concurso”.

Yo, particularmente, no lo entiendo. Agradecería si hay alguien con más criterio que me explicara cómo es posible que contratando la creatividad de la campaña lleguen las dos empresas licitantes al mismo slogan y a la misma campaña. Como no podía ser de otra manera, obtienen en este criterio LA MISMA PUNTUACIÓN: 33 puntos.

En el criterio “Calidad en la producción”, DEC COMUNICACIÓN obtiene 10 puntos y MARKETING QUALITY MANAGEMENT 20. Sólo porque esta última presenta un papel donde dice que para el spot de televisión va a aportar un guionista, un director, unas furgonetas para llevar los medios, cámaras, extras, etc. Pero donde MQM realmente despega es en las mejoras adicionales donde consigue 12 puntos, frente a los 6 de DEC COMUNICACIONES. Las mejoras técnicas consiste en:

Adaptaciones a formatos de prensa
Product Placement en series de tv
Roadshow
Presentación en Power Point
Expositores portátiles
Lástima que todas esas mejoras que le hicieron ganar el concurso, se cayeran después en una interesante modificación del contrato.

BRUTAL.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Mar 30, 2010 3:34 pm

Antes de mentar al nazi en vano, mira a ver cuando empezó este hilo, que creo que no es ni de este año ni de esta década...
Aunque en lo que hayas puesto si que hay un sustancial adelanto
@Jasonmirandes @MetalCry

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Mar 30, 2010 4:29 pm

Tú a mí no me hables, que a mi no me cierra un tema nadie, así que vuélvete a una garita a jugar a la brisca con cabos chusqueros de las SS y deja a los jóvenes explayarse... waterparties de los cojons :evil:

:lol:

:wink:

Si es que he puesto en el buscador IMADE y Reyes Montiel y no me ha sacado nada, no había contado yo con el julandras de VK.

Dani nenaza.
Imagen
AnteriorSiguiente