
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
El comentario no tiene precio, pero mas fuerte me parecen las declaraciones de un concejal de ayuntamiento de Madrid (creo), bueno digamos alguien cercano a Gallardón, criticando a la Espe, de su propio partido, diciendo que si ella dice estas cosas no pasa nada, pero si lo llega a decir otro lo echan del partido y bla bla bla.
A espe no la van a echar porque con ella ahí el PP tiene garantizado gobierno en la CAM por mucho tiempo.
Y en sus palabras tiene toda la razón, el neoliberal Moral Santín de IU es mucho más afín políticamente a ella que alguno de Gallardón que aunque también sea muy afín, iba a joderla por pura estrategia política.
Ahora Espe tiene a un lacayo que hará lo que le digan por esta cuota de poder.
Y en sus palabras tiene toda la razón, el neoliberal Moral Santín de IU es mucho más afín políticamente a ella que alguno de Gallardón que aunque también sea muy afín, iba a joderla por pura estrategia política.
Ahora Espe tiene a un lacayo que hará lo que le digan por esta cuota de poder.
gonzalo escribió:A espe no la van a echar porque con ella ahí el PP tiene garantizado gobierno en la CAM por mucho tiempo.
Yo no estaría tan seguro de eso, esta señora tiene muchos más detractores que incondicionales y ya se sabe que los votantes del PP son muy fieles, además el PSOE de Madrid con la política de ZP no se come nada.
No he entendido muy bien tu comentario crust_in_me, porque dices que no estarías tan seguro de lo que yo he dicho pero luego dices que los votantes del PP son muy fieles y que los del PSOE no se comen nada.
No sé si te refieres a lo interno o a lo externo del PP.
Perdona por hacertelo explicar otra vez.
No sé si te refieres a lo interno o a lo externo del PP.
Perdona por hacertelo explicar otra vez.
Solo quería decir que en el hipotético caso de que echaran a Esperanza Aguirre dudo muchísimo que el PP perdiese la Comunidad de Madrid por dos factores. Uno que el PSOE en Madrid hoy es está en mínimos históricos desde la democracia, no existe una cabeza visible o un político con un mínimo de carisma, por tanto muy pocos votos de centro podría robarle. Y el otro motivo es que como bien se sabe los votantes de derecha son muy fieles.
Pues mira que yo creo que Mariano está esperando a que pierda en Madrid para quitarsela de enmedio. Está claro que el PSOE en Madrid con la crisis no va a salir, pero hay mucha gente (sobretodo gente de centro o del PP afín a Gallardón) que la tiene atravesada, lo mismo la Rosa Diez en Madrid pega el pelotazo y evita la mayoría absoluta del PP. Ya veremos.
crust_in_me escribió:Solo quería decir que en el hipotético caso de que echaran a Esperanza Aguirre dudo muchísimo que el PP perdiese la Comunidad de Madrid por dos factores. Uno que el PSOE en Madrid hoy es está en mínimos históricos desde la democracia, no existe una cabeza visible o un político con un mínimo de carisma, por tanto muy pocos votos de centro podría robarle. Y el otro motivo es que como bien se sabe los votantes de derecha son muy fieles.
Vale ya te entiendo, gracias por la explicacion!

http://www.escolar.net
- Código: Seleccionar todo
Un nuevo milagro de esos que suceden en la corte de Esperanza Aguirre, la condesa de Fundescam: la Comunidad de Madrid se gastó 1.250.000 euros en una campaña de publicidad fantasma de la que nunca más se supo, que desapareció sin dejar ningún rastro, como caída en el Triángulo de Las Bermudas (o en algún otro paraíso fiscal). Es el primer caso conocido de una campaña de publicidad clandestina, ese oxímoron. El invento se llamaba Made in Madrid y, en teoría, invirtió ese dineral en anuncios y en merchandising, en 50.000 chapas y 100.000 bolígrafos con el simpático eslogan. Si tienen uno en casa, guárdenlo bien, que a pesar de la extensa tirada es material de coleccionista: nada se sabe ni de las chapas ni de los bolígrafos ni del Made in Madrid; una campaña que, casualmente, se encargó a uno de los proveedores habituales de la trama Gürtel y que, también casualmente, se adjudicó por el procedimiento de urgencia en la víspera de las elecciones autonómicas de 2007.
La misteriosa adjudicación se ha conocido gracias a la tenacidad de Reyes Montiel, una diputada de IU en la Asamblea de Madrid, que ha tenido que esperar un año para poder acceder a éste y otros contratos de la trama Gürtel. La transparencia en Madrid es así de luminosa; incluso brilla por su ausencia. Por otra casualidad, el IMADE, el organismo público que pagó el Made in Madrid, se gastó en ese mismo mes 10,3 millones en cinco contratos publicitarios, todos de urgencia, todos para que entrasen en vigor a tiempo para las elecciones. Pero si piensan que hay quien confunde lo público con lo privado, se equivocan; que el PP es incompatible con la corrupción. Es más, vigilan hasta el último euro.
Cuando el gerente del IMADE, Aurelio García de Sola, compareció en el parlamento madrileño para explicar estos contratos, no llevó los detalles a los demás partidos para ahorrar. El coste de las fotocopias de un expediente de 150 páginas, cuatro juegos, a 0,1 euros, son 60 euros, explicó el aplicado gerente. Y por ese precio, lo mismo te dan otras quinientas chapas fantasma donde, por error, en lugar de Made in Madrid acaba poniendo vota PP.
Aunque me he adelantado a saiko por 20 minutos, el nazi de Jason me ha cerrado el tema, así que aquí va mi aportación:
tanoka escribió:Estoy buscando la noticia en otros medios, pero nada, excepto Escolar y Público (lo mismo es que lo mismo me da) el resto no dicen nada, así que me he metido en el blog de Reyes Montiel y leyendo sus investigaciones flipas de los chanchullos que se marca la gente. Esto es del PP, seguro que el PSOE y otros tantos también lo hacen, pero es que hay cosas geniales.
http://www.reyesmontiel.netuna vez excluida Bassat del proceso de adjudicación quedaban dos empresas. DEC COMUNICACIÓN y MARKETING QUALITY MANAGEMENT.
[..]
El proceso de valoración de ofertas fue subcontratado a una consultora externa llama SWAT. Posteriormente, el funcionario de turno transcribió el informe ylo firmó como responsable. En ese informe técnico las puntuaciones finales fueron:
DEC COMUNICACIÓN: 49 Puntos
MARKETING QUALITY MANAGEMENT: 70 Puntos
En el primer criterio se produce un milagro sin parangón en el mundo: LA TELEPATÍA. Las dos empresas presentan la misma campaña.
MADE IN MADRID
Esta es una circunstancia que, aunque el informe lo advierte, no suscita ninguna preocupación. Los comentarios en uno y otro caso son los siguientes:
DEC COMUNICACIÓN: Concepto de buena factura, emocional y racionalmente hablando, ya propuesto para innovación tecnológica, pero que adquiere para los objetivos de comunicación de este concurso una adecuación superior.
MARKETING QUALITY MANAGEMENT: Concepto de buena factura, emocional y racionalmente hablando propuesto también por la otra empresa concursante muy útil para los objetivos de comunicación de este concurso.
Yo, particularmente, no lo entiendo. Agradecería si hay alguien con más criterio que me explicara cómo es posible que contratando la creatividad de la campaña lleguen las dos empresas licitantes al mismo slogan y a la misma campaña. Como no podía ser de otra manera, obtienen en este criterio LA MISMA PUNTUACIÓN: 33 puntos.
En el criterio Calidad en la producción, DEC COMUNICACIÓN obtiene 10 puntos y MARKETING QUALITY MANAGEMENT 20. Sólo porque esta última presenta un papel donde dice que para el spot de televisión va a aportar un guionista, un director, unas furgonetas para llevar los medios, cámaras, extras, etc. Pero donde MQM realmente despega es en las mejoras adicionales donde consigue 12 puntos, frente a los 6 de DEC COMUNICACIONES. Las mejoras técnicas consiste en:
Adaptaciones a formatos de prensa
Product Placement en series de tv
Roadshow
Presentación en Power Point
Expositores portátiles
Lástima que todas esas mejoras que le hicieron ganar el concurso, se cayeran después en una interesante modificación del contrato.
BRUTAL.
Tú a mí no me hables, que a mi no me cierra un tema nadie, así que vuélvete a una garita a jugar a la brisca con cabos chusqueros de las SS y deja a los jóvenes explayarse... waterparties de los cojons
Si es que he puesto en el buscador IMADE y Reyes Montiel y no me ha sacado nada, no había contado yo con el julandras de VK.
Dani nenaza.



Si es que he puesto en el buscador IMADE y Reyes Montiel y no me ha sacado nada, no había contado yo con el julandras de VK.
Dani nenaza.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados