[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pero como una canción tan bonita como MANY OF HORROR puede tener una letra que dé tanto miedo?????
WHEN WE COLLIDE WE COME TOGETHER??? IF WE DON'T WE'LL ALWAYS BE APART? I'LL TAKE A BRUISE, I KNOW YOU'RE WORTH IT? WHEN YOU HIT ME, HIT ME HARD?????
Eso no es vida!!!! el amor de golpes y moretones, el que vive de las reconciliaciones, no de lo bonita que es general la relación........joder, duele!!!!!!!
Todos merecemos algo mejor!!!! no me gusta ese mensaje masoca-conformista!!!!!!!!! contribuye al pagafantismo mundial!!!!!!
WHEN WE COLLIDE WE COME TOGETHER??? IF WE DON'T WE'LL ALWAYS BE APART? I'LL TAKE A BRUISE, I KNOW YOU'RE WORTH IT? WHEN YOU HIT ME, HIT ME HARD?????
Eso no es vida!!!! el amor de golpes y moretones, el que vive de las reconciliaciones, no de lo bonita que es general la relación........joder, duele!!!!!!!
Todos merecemos algo mejor!!!! no me gusta ese mensaje masoca-conformista!!!!!!!!! contribuye al pagafantismo mundial!!!!!!
Jolocho escribió:Pero como una canción tan bonita como MANY OF HORROR puede tener una letra que dé tanto miedo?????
El amor muchas veces es asi, colega... me parece más realista una canción de este tipo que las tipicas que lo ponen todo de color de rosa y florecitas, vamos
PUXI escribió:eh?!
Yo creo que la canción habla de reconciliaciones, tenía que haber empezado por ahí!!!!!!!!!!
Pero si te fijas habla de moretones (literal), de moretones que valen la pena, de que si me golpeas que sea fuerte porque ahí estaré yo para aguantarlo.... para mí defiende el pagafantismo, y voy más allá... el aguantar hostias (físicas y no físicas) de tu pareja porque sin él/ella te ves solo y claro.... estar solo es mucho peor que vivir con la autoestima en la suela del zapato.... venga no me jodas!!!!
es una canción TRISTE para mí, aunque para el resto no sea así y os parezca realista, como al amigo REAR!!!!!
PARA MÍ una relación de pareja que vive de reconciliaciones, que SÓLO es felíz de verdad en esas reconciliaciones (WHEN WE COLLIDE WE COME TOGETHER) es la puta muerte en vida !!!!!!!!
y hasta aquí puedo leer jeje
PUXI escribió:Joder, había leído gafapastismo, no pagafantismo, por eso estaba flipando.
Hombre, en principio poco tiene que ver un tío que paga fantas a chicas mientras se alimenta de la expectativa y poco más porque la tía no afloja... (o afloja disgustos y agustos a partes iguales)... con un tío con gafapasta...
¡pero pueden darse ambas !!!
es una canción TRISTE para mí, aunque para el resto no sea así y os parezca realista, como al amigo REAR!!!!!
PARA MÍ una relación de pareja que vive de reconciliaciones, que SÓLO es felíz de verdad en esas reconciliaciones (WHEN WE COLLIDE WE COME TOGETHER) es la puta muerte en vida !!!!!!!!
Hombre, el que sea realista tampoco quiere decir que no sea triste por supuesto...
Sobre el segundo parrafo, conozco un par de colegas que tenían un poco ese tipo de relación con sus parejas. Parecía que nunca estaban agusto, lo dejaban, decían que no iban a volver, a la semana estaban juntos, al mes otra vez cabreados y asi sucesivamente, hasta que lo dejan definitivamente... No sé si te refieres exactamente a eso, pero si, es una mierda
rearviewmirror escribió:es una canción TRISTE para mí, aunque para el resto no sea así y os parezca realista, como al amigo REAR!!!!!
Hombre, el que sea realista tampoco quiere decir que no sea triste por supuesto...
Sobre el segundo parrafo, conozco un par de colegas que tenían un poco ese tipo de relación con sus parejas. Parecía que nunca estaban agusto, lo dejaban, decían que no iban a volver, a la semana estaban juntos, al mes otra vez cabreados y asi sucesivamente, hasta que lo dejan definitivamente... No sé si te refieres exactamente a eso, pero si, es una mierda
100% de acuerdo!!!
En la web de Biffy Clyro se puede ver el videoclip de Bubbles. Hay que estar registrado para poder verlo:
http://www.biffyclyro.com/
Sencillo pero bonito.
En otro orden de cosas, el 3 de mayo saldrá en formato de single con nuevas canciones: 'Sad Sad Songs', 'Hiya' y 'Street Love' como caras b. Disponible en CD, 2 x 7" Vinilo y descarga.
Al que le interese puede hacer el pre-order en la web de Biffy Clyro.
http://www.biffyclyro.com/
Sencillo pero bonito.
En otro orden de cosas, el 3 de mayo saldrá en formato de single con nuevas canciones: 'Sad Sad Songs', 'Hiya' y 'Street Love' como caras b. Disponible en CD, 2 x 7" Vinilo y descarga.
Al que le interese puede hacer el pre-order en la web de Biffy Clyro.
joder a mi me parece que esta muy desaprovachado el video... no digo que hagan un video tipo the captian, pero joder, algo con mas gracia tipo many of horror o that golden rule, que sin ser grandes videos, estan algo mas currados
joder esperaba que en este single colaran como cara b, I'm probably in your pocket, que la tienen grabada... y nunca la ponen
http://www.youtube.com/watch?v=EhiL0JByOvM
y segun lei en varios sitios, esta grabada, y estaba pensada para el disco, y luego como cara b...
hablando de caras b, tengo pendiente subirlas todas, no me olvido!
joder esperaba que en este single colaran como cara b, I'm probably in your pocket, que la tienen grabada... y nunca la ponen
http://www.youtube.com/watch?v=EhiL0JByOvM
y segun lei en varios sitios, esta grabada, y estaba pensada para el disco, y luego como cara b...
hablando de caras b, tengo pendiente subirlas todas, no me olvido!