Bandas y grupos foráneos.

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Vie Abr 02, 2010 4:00 pm

En la linea de su trabajo anterior. Me ha gustado mucho tras la primera escucha
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Abr 02, 2010 5:24 pm

Jolocho escribió:MEMOLA el rock del Hail Destroyer!!! en mi opinión

Los Airbourne esos no pueden ni llegar a soñar ni siquiera a ser la mierda que se le pega en el zapato a los Cancer Bats, hombre.

Es un discazo enorme. No tiene tanto hitazo por canción como ocurría con el 'Hail Destroyer', pero me gusta, me gusta. Cada vez son más heavies.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Vie Abr 02, 2010 5:29 pm

PerikOh escribió:
Jolocho escribió:
Los Airbourne esos no pueden ni llegar a soñar ni siquiera a ser la mierda que se le pega en el zapato a los Cancer Bats, hombre.

HAIL DESTROYER!!!!

Estos SI que son el FUTURO del METAL!!!!! RIFFACOS!ACTITUD!!VELOCIDAD!CONTUNDENCIA!HONESTIDAD!!Lo tienen todo para ser de los mas grandes.

Darkness Lives es un rompecuellos de cuiiiiiiiiiiiiiiiiiiidao.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Abr 02, 2010 5:50 pm

Pues voy a catarlo ahora mismo. Necesito mi dosis de caña pal cuerpo.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Abr 02, 2010 7:53 pm

Primeras escuchas y pinta ENORME!!!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Abr 02, 2010 8:36 pm

PERIKOH, DMFK, sois mis hombres!!!!!!!!

pues eso, reitero: que aprendan los airburnes un poco de éstos. Van con menos "yeah" 's por la vida, y casi a la chita callando meten caña blacksabbathera mu rica!!!!!!!!

es que ahora que caigo, no necesitan tampoco correr: como dije, se recrean con sus putos riffs afilados!!!!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Abr 02, 2010 9:10 pm

Muy bueno, me está gustando. Como decis por ahí esto si que seria un futuro decente para el metal si no fuese porque la delantera ya está pillada por Converge!!!

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Sab Abr 03, 2010 3:05 am

Kupak escribió:Muy bueno, me está gustando. Como decis por ahí esto si que seria un futuro decente para el metal si no fuese porque la delantera ya está pillada por Converge!!!

pues si, creoq ue converge de momento se llevan la palma.

QUE SATANAS OIGA LOS BRAMIDOS DE LOS CORDEROS QUE LE DEGOLLO CADA NOCHE COMO OFRENDA, PARA QUE CANCER BATS TOQUEN EN EL RESURRECTION.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Abr 03, 2010 1:03 pm

Fuckers, estáis ya con el nuevo?????

puedo obtener un poco de vuestra diversión, por favor???

P.D. ::: de propina una reflexión....¿sonarían así KYLESA sin sus influencias sludge? Esperemos que sí!!!!

P.D. 1 ::: pensaba que los nuevos BLACK FLAG eran los putos Converge (con temazos como SLAVE DRIVER me lo han demostrado, con buen gusto además), pero ahora no sé que decir...Cancer Bats están peleando duro los muy putos!!!!!!

P.D. 2 ::: la primera parte de batería de REGRET es todo sensualidad!!!
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Abr 03, 2010 1:59 pm

A los que tanto os flipan en disco os recomiendo que los veais en directo cuando podáis, yo les he visto 3 veces y siempre han dado conciertacos, además son muy buena gente, muy majetes.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Sab Abr 03, 2010 3:18 pm

A mi tanto como futuro, no se... para ser el futuro sólo les falta ese puntillo de innovación que no tienen... y que realmente tampoco necesitan. A mi me parecen un más que maravilloso presente. Y me hacen la pinta de que van a estar ahí por bastante tiempo (esperemos).

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Sab Abr 03, 2010 4:13 pm

fear57 escribió:A los que tanto os flipan en disco os recomiendo que los veais en directo cuando podáis, yo les he visto 3 veces y siempre han dado conciertacos, además son muy buena gente, muy majetes.

Lo confirmo y más con su última pequeña gira por España, donde tenías al propio cantante vendiéndote el merchan antes de empezar el concierto, y donde me firmo la entrada.

Lo mejor es que me lo pase de lo lindo por solo 12 € (creo).

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Abr 03, 2010 8:29 pm

fear57 escribió:A los que tanto os flipan en disco os recomiendo que los veais en directo cuando podáis, yo les he visto 3 veces y siempre han dado conciertacos, además son muy buena gente, muy majetes.

seeeh, recuerdo a Iman diciendo algo parecido en el post de su última visita por Hispania!!!!!
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Abr 03, 2010 8:59 pm

NiN-TooL escribió:

Lo confirmo y más con su última pequeña gira por España, donde tenías al propio cantante vendiéndote el merchan antes de empezar el concierto, y donde me firmo la entrada.

Lo mejor es que me lo pase de lo lindo por solo 12 € (creo).

Ya te digo, antes del bolo el menda ahí sentado escribiendo su setlist en el puesto de camisetas con toda la pachorra, y de repente de sube al escenario y parecía que le había poseido satán :lol:

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Sab Abr 03, 2010 9:56 pm

A primera escucha me ha parecido un discazo, veo que todo el mundo esta así. Las guitarras me han flipado, suena como si Zakk Wylde tocara hardcore!
Be true and stay alive. Drugs are for losers.
AnteriorSiguiente