Alonso, Massa i Hamilton no han pasado de la Q1, al parecer esperaban que dejase de llover o no sé qué pero la estrategia les ha salido fatal.
Aunque si llueve mañana, la carrera puede ser toda una carrera de autos locos

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
jimjav escribió:ado.
Por cierto soy el único que empieza a plantearse que Rosberg puede luchar por el mundial, dos quintos y dos terceros y va el segundo del mundial.....
jimjav escribió:Por cierto soy el único que empieza a plantearse que Rosberg puede luchar por el mundial, dos quintos y dos terceros y va el segundo del mundial.....
rockomic escribió:jimjav escribió:Por cierto soy el único que empieza a plantearse que Rosberg puede luchar por el mundial, dos quintos y dos terceros y va el segundo del mundial.....
No, es una de mis apuestas, junto a Vettel y Button.
Pero es que Rosberg està en la escudería que el año pasado arrasó, y no te extrañe que poco a poco vayan poniendo el coche a la altura del resto.
jimjav escribió:Por cierto de los novatos, ¿¿con quién os quedáis?? Por ahora creo que Petrov está haciéndolo realmente bien, es razonablemente agresivo y poco a poco va cogiendo mucha confianza.
Varo escribió:Petrov es el mejor debutante, y está haciendo buenas carreras. Le falta algo más de confianza y experiencia, pero parece ir hacia arriba.
Lo de Alguersuari no me lo esperaba ni de lejos. Sus declaraciones de que el Jaime de este año era muy distinto al del año pasado me sonaba a tópico, pero es que es verdad. En lo que llevamos de temporada ya ha demostrado más que en la segunda mitad del año pasado.
Y a mí el Force India no me parece nada malo, desde esa segunda mitad del 2009; de hecho, sobre todo en circuitos rápidos, lo veo como el quinto coche en parrilla (un poco alternando con el Renault, según las prestaciones).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados