Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Abr 04, 2010 3:35 pm

me parece fatal la exclusion de moderno del titulo del topic

y me gusta mas "la jarles" que "la dejarles"

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Abr 04, 2010 4:20 pm

moderno abandono el consultori hace tiempo, aunk ahora está volviendo a participar activamente, cosa k me alegra. De tods modos lo del nombre solo refleja k la idea fue nuestra, aki puede participar quien quiera!

A ver, si te doy la oportunidad, carlitox, ke me ofreces a cambio?
Si no, seguro ke bleeding estaría dispuesto a disfrazarse de mí para satisfacerte, verdad bleding?

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Abr 04, 2010 4:31 pm

pues te doy... 5 caramelos de cuba-libre, 2 orgasmos(no consecutivos, pero si en una noche, que tampoco soy un fiera), y una palmadita en la espalda al terminar.

si quieres como extra te preparo un chocolate caliente Cadbury®

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Abr 04, 2010 4:56 pm

TheHeartless escribió:moderno abandono el consultori hace tiempo, aunk ahora está volviendo a participar activamente, cosa k me alegra

desconocia ese hecho; puede seguir

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Abr 04, 2010 5:50 pm

Yo nunca debería haber dado consejo amoroso a nadie, si lo hago todo de pena en este terreno.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Abr 04, 2010 9:09 pm

yo pensaba que en ello estaba precisamente la gracia del consultorio: recibir consejos de gente, como mínimo, tan inepta como uno mismo 8)

por otro lado, Perikoh, me siento muy presionado viendo mi nick en un título de topic, es demasiada responsabilidad para alguien que pulula por el foro sin p0ena ni gloria; además, mis ansias de justicia nunca han sido excesivas, no al menos de lo que significa hoy en día esa palabra en nuestra sociedad

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Abr 04, 2010 10:38 pm

Carlitox escribió:pues te doy... 5 caramelos de cuba-libre, 2 orgasmos(no consecutivos, pero si en una noche, que tampoco soy un fiera), y una palmadita en la espalda al terminar.

si quieres como extra te preparo un chocolate caliente Cadbury®

Orgasmos? Eso ke es?! Una nueva bebida refrescante?? No se, lo del chocolate casi me convence, al fin y al cabo es sustito del sexo, por si acaso no me entero....

Meneillos, la verda esk sí, la gracia reside en ke no creo k nadie d este foro tenga una vida amorosa/sexual mas jevi k la mía, he ahí la razon de ke el consultorio lleve mi ingrato nombre... Aunk ahora lleva el tuyo!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Abr 04, 2010 10:43 pm

yo creo que meneillos va mas acorde con la vida sexual de los de este foro.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Abr 04, 2010 11:08 pm

Y menos sentido tendría ahora que me estoy planteando seriamente renunciar a todo, al sexo y al amor. Estoy cansado, aburrido, hastiado de los hombres, no sabría cómo definir este estado. Me da auténtica pereza, no quiero nada de nadie. Nunca he sido feliz con ninguno, nunca han sido sinceros conmigo, nunca he conocido a ninguno que considere normal o que esté bien de la cabeza. Solo estoy más tranquilo. LLevo unos días sin meterme al chat y si me tiran los tejos por ahí, lo evito, me hago el tonto. Ya sé lo que hay, ya sé lo que me van a dar a corto y a largo plazo, y ya no me apetece. No confío en nadie. Hay gente mentirosa que se nota desde el principio, y luego están los que parecen sinceros, te los crees, y tampoco es así. Con esto quiero decir que poco voy a poder aportar a partir de ahora al consultorio, porque estoy renunciando a toda la vida que he llevado y a cualquier intento de ser feliz con un hombre.

MundoPerdido

Dios del Rock

4048

22 Nov, 2004

En medio del mar...

por MundoPerdido » Dom Abr 04, 2010 11:25 pm

Moderno escribió:Y menos sentido tendría ahora que me estoy planteando seriamente renunciar a todo, al sexo y al amor. Estoy cansado, aburrido, hastiado de los hombres, no sabría cómo definir este estado. Me da auténtica pereza, no quiero nada de nadie. Nunca he sido feliz con ninguno, nunca han sido sinceros conmigo, nunca he conocido a ninguno que considere normal o que esté bien de la cabeza. Solo estoy más tranquilo. LLevo unos días sin meterme al chat y si me tiran los tejos por ahí, lo evito, me hago el tonto. Ya sé lo que hay, ya sé lo que me van a dar a corto y a largo plazo, y ya no me apetece. No confío en nadie. Hay gente mentirosa que se nota desde el principio, y luego están los que parecen sinceros, te los crees, y tampoco es así. Con esto quiero decir que poco voy a poder aportar a partir de ahora al consultorio, porque estoy renunciando a toda la vida que he llevado y a cualquier intento de ser feliz con un hombre.

Entiendo perfectamente tu postura, mantener una relación medianamente seria con una persona del mismo sexo y más si esas dos personas son del sexo masculino es una auténtica odisea. Es lo que se lleva ahora imagino, follar, follar y follar y dejar las cosas serias para los heterosexuales! Al menos así lo veo yo y eso que tengo pareja estable y por ahora las cosas van muy bien, pero basta con mirar alrededor y ver lo que se cuece!

Yo, basandome en mi experiencia te digo, ánimo! que no todo es tan malo(o eso quiero creer).
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Abr 05, 2010 1:28 am

MundoPerdido escribió:
Moderno escribió:Y menos sentido tendría ahora que me estoy planteando seriamente renunciar a todo, al sexo y al amor. Estoy cansado, aburrido, hastiado de los hombres, no sabría cómo definir este estado. Me da auténtica pereza, no quiero nada de nadie. Nunca he sido feliz con ninguno, nunca han sido sinceros conmigo, nunca he conocido a ninguno que considere normal o que esté bien de la cabeza. Solo estoy más tranquilo. LLevo unos días sin meterme al chat y si me tiran los tejos por ahí, lo evito, me hago el tonto. Ya sé lo que hay, ya sé lo que me van a dar a corto y a largo plazo, y ya no me apetece. No confío en nadie. Hay gente mentirosa que se nota desde el principio, y luego están los que parecen sinceros, te los crees, y tampoco es así. Con esto quiero decir que poco voy a poder aportar a partir de ahora al consultorio, porque estoy renunciando a toda la vida que he llevado y a cualquier intento de ser feliz con un hombre.

Entiendo perfectamente tu postura, mantener una relación medianamente seria con una persona del mismo sexo y más si esas dos personas son del sexo masculino es una auténtica odisea. Es lo que se lleva ahora imagino, follar, follar y follar y dejar las cosas serias para los heterosexuales! Al menos así lo veo yo y eso que tengo pareja estable y por ahora las cosas van muy bien, pero basta con mirar alrededor y ver lo que se cuece!

Yo, basandome en mi experiencia te digo, ánimo! que no todo es tan malo(o eso quiero creer).

Eres muy melodramático M.! Ciertas son muchas cosas de las que dices, y ciertas son también lo que dice MundoPerdido, que es muy jodido lo de una relación seria dentro del mundo gay (en estos casos suele decirse que el mundo hetero es igual, pero no señores míos, no lo es), pero no por eso hay que perder la esperanza, que no todo el mundo es así. A mi casi siempre me han acabado mintiendo también, pero no siempre, que ya se han dado casos, y por mi parte yo nunca he mentido a mis ex. Quiero decir, soy un buen partido, ¿no crees? No, fuera coñas, de verdad que muchos ánimos tío, paciencia y hacia adelante, y si no te apetece follar pues no lo hagas, no hay que cumplir la norma del mundo en que vivimos de follarse a todo lo que se menea. Se puede tener criterio perfectamente, y se puede tener poder de decisión, no está todo dejado al libre albedrío. Sea lo que sea lo que decidas... pues afírmate en tu postura, pero que sea lo correcto, no te encierres en ti mismo y confía en el mundo porque si no éste no confiará en ti.

-----

Mi cita con el tío: he llegado a casa hace unas horas, y ha sido genial. Me gusta este tío, me gusta...

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Lun Abr 05, 2010 1:32 am

Pues ya sabes, prueba ser feliz con una mujer :lol: :wink:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Abr 05, 2010 9:13 am

Carlitox escribió:yo creo que meneillos va mas acorde con la vida sexual de los de este foro.

digamos que soy un tirador de rachas

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Abr 05, 2010 11:45 am

meneillos escribió:
Carlitox escribió:yo creo que meneillos va mas acorde con la vida sexual de los de este foro.

digamos que soy un tirador de rachas

no hombre, con lo de meneillos no me referia a ti...

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 05, 2010 12:06 pm

Agradezco de verdad vuestros ánimos, pero ya os digo que estoy cansado, y leer o escuchar ánimos y que me digan lo que valgo y cosas de ésas sólo me da ganas de llorar.
AnteriorSiguiente