[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Joder no sé por qué por aquí no hay peña de esa
PD: Ayer un colega y yo, nos pusimos a dar pataditas imitándolo (sí, llevábamos bastantes copas encima) y que putas risas

PD: Ayer un colega y yo, nos pusimos a dar pataditas imitándolo (sí, llevábamos bastantes copas encima) y que putas risas

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Carlitox escribió:nismox2 escribió:Joder no sé por qué por aquí no hay peña de esa
PD: Ayer un colega y yo, nos pusimos a dar pataditas imitándolo (sí, llevábamos bastantes copas encima) y que putas risas![]()
en el norte estamos mas civilizados. en asturias hay mas bien pocos
¿Civilizados? Cómo se nota que no eres de pueblo xD
Edit: que por cierto, aquí está el qeu vivía delante de brr, que asesinó a su hermana y la metió en el congelador o algo así xD. Yo un día estaba por el badulaque y "nos acabamos acoplando" a los que resultaron ser sus hamijos XD
all over my salad
Zer escribió:Carlitox escribió:nismox2 escribió:Joder no sé por qué por aquí no hay peña de esa
PD: Ayer un colega y yo, nos pusimos a dar pataditas imitándolo (sí, llevábamos bastantes copas encima) y que putas risas![]()
Edit: que por cierto, aquí está el qeu vivía delante de brr, que asesinó a su hermana y la metió en el congelador o algo así xD. Yo un día estaba por el badulaque y "nos acabamos acoplando" a los que resultaron ser sus hamijos XD
soy de pueblo. me refiero a civilizados en el sentido de que no somos como ese. que despues la gente este asalvajada de subir las vacas a la braña al hombro es otra cosa.
en un pueblo cerca del mio habia un esquizofrenico piromano, que un día predio fuego a la casa de al lado, y cuando llegaron los bomberos lo encontraron en el tejado de su casa con una manguera diciendo "tranquilos, tranquilos, que lo tengo controlado".
Zer escribió:Carlitox escribió:nismox2 escribió:Joder no sé por qué por aquí no hay peña de esa
No, si a un amigo de mi padre le falta un dedo porque estaban cortando leña el individuo ese y su hermano y le dijo a qué no tienes huevos a cortármelo? y se lo cortó xD.
Pero por aquí no vi nunca una discoteca que pinche ese tipo de música y peña que baile de esa forma o sea así xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Carlitox escribió:en un pueblo cerca del mio habia un esquizofrenico piromano, que un día predio fuego a la casa de al lado, y cuando llegaron los bomberos lo encontraron en el tejado de su casa con una manguera diciendo "tranquilos, tranquilos, que lo tengo controlado".
jajajaja qué grande. Aquí lo máximo uno que le quemó la casa a su ex novia XD.
all over my salad