Bandas y grupos foráneos.

Slash & Friends

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Abr 01, 2010 5:53 pm

es increible pero poco a poco disfruto del disco en casi su totalidad, .. a veces cuando esperas que un disco no te brinde nada, es cuando descubres su encanto encerrado, ...... ya lo he escuchado 10 veces y me sigue apeteciendo hacerlo, ....................... jejeje
Última edición por dryuss72 el Jue Abr 01, 2010 9:36 pm, editado 1 vez en total
Imagen

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Jue Abr 01, 2010 7:16 pm

un MP por favor!!!

ANSIA

:x

EDITO: CON ANSIA. PLEASE, MP!!

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Abr 01, 2010 10:46 pm

pues el disco es lo que es, ni mas ni menos. Como los discos esos de bandas sonoras con tres o cuatro temas, mucho relleno y dos bodrios. Pues lo mismo pero todos los temas con solos de Slash.

Se nota que el tipo a la hora de componer no es un genio y ha dejado a cada cual meter su mano porque sino.... el tema con Wolfmother parece de Wolfmother, el tema de Lemmy suena a Motorhead, el tema de Iggy lo mismo y asi con el resto, especialmente el tema de Maroon 5 que parece sacado de las radios FM mas chiclosas de California.

El tema de Cornell es MUY malo, posiblemente de lo peor junto al de Ozzy. Si esto es el futuro de Soundgarden me piro corriendo a otro planeta.

No es coña, temas como Never Far Away o Climbing Up The Walls del Scream son mejores que este bodrio infumable hecho con el piloto automatico.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Abr 02, 2010 1:35 pm

pues el disco es lo que es, ni mas ni menos. Como los discos esos de bandas sonoras con tres o cuatro temas, mucho relleno y dos bodrios. Pues lo mismo pero todos los temas con solos de Slash.

Se nota que el tipo a la hora de componer no es un genio y ha dejado a cada cual meter su mano porque sino.... el tema con Wolfmother parece de Wolfmother, el tema de Lemmy suena a Motorhead, el tema de Iggy lo mismo y asi con el resto, especialmente el tema de Maroon 5 que parece sacado de las radios FM mas chiclosas de California.

El tema de Cornell es MUY malo, posiblemente de lo peor junto al de Ozzy. Si esto es el futuro de Soundgarden me piro corriendo a otro planeta.

No es coña, temas como Never Far Away o Climbing Up The Walls del Scream son mejores que este bodrio infumable hecho con el piloto automatico.

jejeje, ..... tienes razon en tus afirmaciones y esta claro que el tema de Cornell no es señal de nada, pero la verdad podría ser peor, no lo veo como un tema malo, ... tiene un toque que me gusta, ... por cierto y la portada ???

el de Tema de Ozzy no desencajaria en el estilo al que Ozzy nos tiene acostumbrados ultimamente, ........ lejos quedan los tiempos del Ozzmosis y no digamos del Ultimate Sin, .... jeje

pero nada, la verdad es que yo estoy pasando un buen rato con el disco y el temazo instrumental me pone a tope !!!!!!!!!!!
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Abr 02, 2010 2:36 pm

dryuss72 escribió: ... por cierto y la portada ???

Imagen

Horrorosa a more no can!!! En serio, parece la portada de un grupo maquetero de myspace, tipo los candymen.

por cierto, el temazo con Alice Cooper que no esta en el disco... ES EL MEJOR!!!

Toma temazo caido directamente desde 1991 desde el Use Your Illusion I!!! en serio... esto si que suena a PURO y DURO GUNS N'FUCKIN'ROSES!!!! LA BANDA MAS GRANDE DE TODOS LOS PUTOS TIEMPOS!!

http://www.youtube.com/watch?v=95fZ6VnKfmI

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Abr 02, 2010 2:50 pm

he encontrado por ahi una version con 20 temas!!

ahora que ya los tengo todos me voy a hacer mi propio tracklist en un cd y le voy a dar un poco de coherencia al disco que tal y como viene parece que lo haya ordenado bob esponja pasado de ketamina.

Por el amor de dios!! mira que no poner de primer tema del CD la cancion con Alice Cooper??? este chisteras no se entera de nada!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Abr 02, 2010 3:34 pm

candy, llegaste a ver ese famoso video de Axl y Alice Cooper cantando Under my Wheels ?????????

que temazo shit !!!!!!!!!!!!!!!

eso tambien me recuerda cuando Axl colaboró con el primer single del Not Fakin´ it de Michael Monroe, ....... vaya video shit !!!!!!!!!!!!!

los videos de ahora ya no son lo que eran, ...................... jejeje
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 02, 2010 6:09 pm

candy, pasate esos temas extras, plis! :wink:
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Abr 02, 2010 6:29 pm

ESO ESO !!!!!

jejeje
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Abr 02, 2010 7:42 pm

yo os paso un link a un buscador...

www.taringa.net

el resto lo haceis vosotros solos, no?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Abr 05, 2010 3:27 pm

los temas nuevos no me dicen demasiado, ....... me gustaba el conjunto de los anteriores, estos como que están de mas, ........ jejeje
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 05, 2010 8:20 pm

Pues ya con los temas extras escuchados hay que decir que el disco está más que entretenido, sin ser la releche, pero esta guay, a medio camino entre lo comercial a saco y para que atraiga a los rockeros old school a partes iguales... Aún asi me quedo con Chinese Democracy de largo
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 05, 2010 10:02 pm

gunsandlove escribió:lo delfinesco

Me ha gustado ese neologismo, lo voy a utilizar para hablar de Muse y TMV, son delfinescos.

Sobre el disco no tengo energias para escucharmelo de un tiron, me siento como ante un disco de OT o algo. Eso si, en los tanteos esporádicos que le he dado si que he visto temas decentes, sobre todo los que menciona candy.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Abr 06, 2010 6:23 am

ya quisera la llorona de Bellamy y los pelochos drogatas de TMV ser "delfinescos" cuidado que aqui los adjetivos de esa realeza y grandeza no se pueden ir dando asi como asi a medianias y capullos enlimonaos cualesquiera.

Axl solo hay uno. Ni siquiera DIOS es uno sino que son tres, el padre el hijo y la puta....

Axl si. Axl es Axl y punto.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Abr 06, 2010 12:41 pm

"Delfinesco" es la mejor definición que se ha dado del chinese desde que salió XDD.
AnteriorSiguiente