Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Dryuss...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Abr 05, 2010 3:43 pm

es mejor que lo chapen pues lleva mi nombre y en nada bueno va a acabar, ... jeje
Imagen

Waz

One Hit Wonder

241

31 Dic, 2009

VLC

por Waz » Lun Abr 05, 2010 3:59 pm

dryuss72 escribió:por cierto, es cierto que vas a tener un hijo ??

Que va macho, soy demasiado joven, antes me compro un perro.

Seguro que Rock será de las que vendrá se follará a 3 las dejará preñadas y se volverá a su casa limpiandose las manos mientras escucha Slayer en su iPod nano
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Abr 05, 2010 8:53 pm

Seguro que Rock será de las que vendrá se follará a 3 las dejará preñadas y se volverá a su casa limpiandose las manos mientras escucha Slayer en su iPod nano

no lo se, su padre no ha hecho eso y tampoco lo educará asi, pero quien sabe, ....... uno puede intentar conducir a sus hijos por el buen camino (escuchar a Slayer) pero no sabe hasta donde pueden llegar los tentáculos de la tentación, .... jeje
Imagen

Waz

One Hit Wonder

241

31 Dic, 2009

VLC

por Waz » Lun Abr 05, 2010 8:58 pm

dryuss72 escribió:

no lo se, su padre no ha hecho eso y tampoco lo educará asi, pero quien sabe, ....... uno puede intentar conducir a sus hijos por el buen camino (escuchar a Slayer) pero no sabe hasta donde pueden llegar los tentáculos de la tentación, .... jeje

a mi me jode las nuevas generaciones, conozco gente que está follando en asientos traseros antes de salir los dientes, que les dicen a sus padres que están en un sitio y en verdad están kilometro y kilometros lejos... Esta gente cuando sean padres creerán a sus hijos?
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 05, 2010 9:02 pm

Pocos padres creen a sus hijos.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Abr 05, 2010 9:18 pm

a mi me jode las nuevas generaciones, conozco gente que está follando en asientos traseros antes de salir los dientes, que les dicen a sus padres que están en un sitio y en verdad están kilometro y kilometros lejos... Esta gente cuando sean padres creerán a sus hijos?

no dudo que tengas razon y es probable que la mayoría de padres fracasen, pero yo no pierdo la esperanza de encontrar un equilibrio entre la tolerancia y la disciplina, ....... creo que no puede ser de otra manera, no se puede ser un jodido dictador ni tampoco un jodido hippie, ... hay que buscar un equilibrio, ...... jeje
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Abr 05, 2010 9:22 pm

dryuss72 escribió:

no dudo que tengas razon y es probable que la mayoría de padres fracasen, pero yo no pierdo la esperanza de encontrar un equilibrio entre la tolerancia y la disciplina, ....... creo que no puede ser de otra manera, no se puede ser un jodido dictador ni tampoco un jodido hippie, ... hay que buscar un equilibrio, ...... jeje

Ufff, difícil esto que dices, y más con el chantaje emocional que te puede hacer un hijo...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Abr 05, 2010 9:25 pm

Ufff, difícil esto que dices, y más con el chantaje emocional que te puede hacer un hijo...

LO SE, aunque nunca pierdo la esperanza de ser uno de los pocos afortunados que pueda tener una relacion normal con su hijo, ... jeje
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Abr 05, 2010 10:02 pm

dryuss72 escribió:mi hijo que tiene sangre caribeña se va a follar a vuestras hijas blanquitas dentro de 15 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja

Ande que como le enseñes eso...... :x :x
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Waz

One Hit Wonder

241

31 Dic, 2009

VLC

por Waz » Lun Abr 05, 2010 10:05 pm

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 05, 2010 10:41 pm

Ponte a la supernanny a saco y verás qué fácil parece todo con los hijos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 05, 2010 10:57 pm

Moderno escribió:Ponte a la supernanny a saco y verás qué fácil parece todo con los hijos.

Precisamente viendo a los niños que salen en supernanny se me quitan las ganas de procrear... eso si, no se quienes lo hacen peor, si los padres o los crios.

A todo esto creo que dryuss no lo puede hacer mal, todo es cuestion de tranquilidad, equilibrio y dejar crecer.

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Lun Abr 05, 2010 11:03 pm

Por cierto, que yo le comente a brr que dryuss y yo nos parecemos bastante, desde entonces le veo con otros ojos.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Abr 05, 2010 11:05 pm

los niños que salen en supernanny son casos extremos. y si, en esos casos tanta o mas culpa tienen los padres como los propios niños

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Abr 05, 2010 11:07 pm

Un momento, que no había leído yo este post:

Voy a ser la madrina de Drone? Pero qué ilusión! Voy al tocador de señoras a acicalarme para la ocasión.
AnteriorSiguiente