soy ambiediestro en este aspecto
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
jajaja! Mu buena la foto!
Moderno, no viene mal tomarse un periodo d descanso y tranquilidad. Al menos yo estoy intentando lo mismo, aunk me salgan ligues de vez en cuando, no les hago ni caso, me da una pereza horrible volver a conocer a alguien, y dejar k me conozca... Espero poder seguir así un tiempo, aunk por mi, seguiría toda la vida... Es la unica manera de sentirme segura y tranquila conmigo misma, me temo.
Ger!!! Tienes k ampliarme la info por msn, jeje!
Moderno, no viene mal tomarse un periodo d descanso y tranquilidad. Al menos yo estoy intentando lo mismo, aunk me salgan ligues de vez en cuando, no les hago ni caso, me da una pereza horrible volver a conocer a alguien, y dejar k me conozca... Espero poder seguir así un tiempo, aunk por mi, seguiría toda la vida... Es la unica manera de sentirme segura y tranquila conmigo misma, me temo.
Ger!!! Tienes k ampliarme la info por msn, jeje!
Nada de por MSN, que aunque el post lo he abierto yo, sigue siendo vuestro, eh? Sólo me hacía ilusión abrir un nuevo post kilométrico
Por cierto, habituales, ¿os gusta que vaya cambiando el nombre del post de vez en cuando o queréis que lo deje de joder y le ponga uno fijo?
De momento tu nombre se queda, meneillos

Por cierto, habituales, ¿os gusta que vaya cambiando el nombre del post de vez en cuando o queréis que lo deje de joder y le ponga uno fijo?
De momento tu nombre se queda, meneillos

Diossss, una no se puede ir unos días sin que lpo ponais tooodo del reves!!...Gerrrr, qué ha pasado, ostiasss, me alegro un montón!!!...., mir a que te voy a visitar para que me pongas al día!!!!!!
Jer, se te han desmandado...., uy tienes tod la razón...., la distancia, el relax y la perspectiva te ayyudan a ver las cosasdesde otro punto de vista...., y me estoy poninedo zen y no me apetece NADA DE NADA!!!,...., en ningún sentido!!!!

Jer, se te han desmandado...., uy tienes tod la razón...., la distancia, el relax y la perspectiva te ayyudan a ver las cosasdesde otro punto de vista...., y me estoy poninedo zen y no me apetece NADA DE NADA!!!,...., en ningún sentido!!!!

Jarrlll ya lo sé que lo he dicho, pero es que es verdad. De todas formas no quiero emocionarme demasiado (cosa que siempre hago), debido a que últimamente no controlo una mierda mi capacidad de enamorarme y desenamorarme de gente. Necesita todavía pasar el filtro de los 15 días, el que dice:
¿Pasaría el resto de mi vida con él?
Luego, si la respuesta es afirmativa (cosa que pocos suelen pasar) pues continúo adelante. Y la pregunta se repite al mes, a los dos meses, al medio año y al año. Eso no significa que vaya a pasar el resto de la vida con esa persona, pero para que yo pueda seguir tiene que obtener una respuesta afirmativa. Ya veremos en que acaba todo esto... pero me gusta mucho (y van 3). Ya te contaré pájara, y ya sacarás mote.
Saio, a ver si nos vemos esta semana (y fuera del curro a ser posible) y así charlamos tranquilamente sin que yo tenga la presión de estar currando.
Moderno, a veces pareces sacado de una novela gótica. Yo creo que la vida al final acaba siendo lo que uno quiere que sea, que por muchas putadas que a uno le pasen todo cambia de perspectiva según el filtro con el que decida mirarla.
Jo, qué vergüenza da estar en el título del post! Lo de novio es muy precipitado (al igual que los filtros, novio es un término que empiezo a utilizar a partir de los 3 meses, y en contadas ocasiones), lo de algo está mejor...
¿Pasaría el resto de mi vida con él?
Luego, si la respuesta es afirmativa (cosa que pocos suelen pasar) pues continúo adelante. Y la pregunta se repite al mes, a los dos meses, al medio año y al año. Eso no significa que vaya a pasar el resto de la vida con esa persona, pero para que yo pueda seguir tiene que obtener una respuesta afirmativa. Ya veremos en que acaba todo esto... pero me gusta mucho (y van 3). Ya te contaré pájara, y ya sacarás mote.
Saio, a ver si nos vemos esta semana (y fuera del curro a ser posible) y así charlamos tranquilamente sin que yo tenga la presión de estar currando.
Moderno, a veces pareces sacado de una novela gótica. Yo creo que la vida al final acaba siendo lo que uno quiere que sea, que por muchas putadas que a uno le pasen todo cambia de perspectiva según el filtro con el que decida mirarla.
Jo, qué vergüenza da estar en el título del post! Lo de novio es muy precipitado (al igual que los filtros, novio es un término que empiezo a utilizar a partir de los 3 meses, y en contadas ocasiones), lo de algo está mejor...
Ger, te queremos, nene......eso es lo que pasa, y estamos pendientes de cada una de tus andanzas amorosas....y si montamos algo tipo "mi cámara y yo" y te seguimos?
....ánimo...., aunque, no es algo estresante y poniendo etapas a una relación?..., algo estresante, no?......
Just relax y vive el momento...todo llega (o eso dicen)
Quedamos cuando quieras......, puedo adaptar mi horario de curro

Just relax y vive el momento...todo llega (o eso dicen)
Quedamos cuando quieras......, puedo adaptar mi horario de curro
Moderno escribió:Y lo más gracioso es que todo lo que me está pasando ahora sólo parece el diario de un emo del montón
-GeR- escribió:Moderno, a veces pareces sacado de una novela gótica.
No, si ya decía yo...
saioita escribió:Dark_Shade escribió:ya quiero ver como sigue esto.
Tu y todos!!!
Gracias Darki! Pero de contar esto nada. No me importa contar cosas de polvos esporádicos indagando en todo tipo de detalles escabrosos, pero cuando siento que alguien me gusta de verdad, pues me da mucho reparo contarlo, lo veo muy diferente.
Lo dejo en que estoy muy contento de haber conocido a este chico.