[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Moderno escribió:Antes se los tiraba, pero ahora soy asexual. Está muy mono y ya está.
Moderno, tío, poco o mucho puede durar un humano siendo asexual como tú dices, pero no eternamente.
Siempre va bien una desconexión, pero no digas nunca de este agua no beberé

Por cierto Dan, tiene buena pinta el skatepark ese. Un día me dije a mi mismo que volvería a sacar el skate y a reaprender, pero un día que lo intenté y ví que ya no era de goma me tiró pa atrás xD
ToTheCore escribió:Por cierto Dan, tiene buena pinta el skatepark ese. Un día me dije a mi mismo que volvería a sacar el skate y a reaprender, pero un día que lo intenté y ví que ya no era de goma me tiró pa atrás xD
Pues yo te recomiendo que cuando tengas un hueco te animes y vuelvas a poner los pies en uno!
P.D: En esas rampas, te caias y no te hacias daño, el material era perfecto. Joder, que daba gusto caerse! xD
Moderno escribió:Te interesa que deje de ser asexual por algún motivo?
Lo siento Moderno, estoy feliz y heterosexualmente comprometido, jajajaja. Pero tío, el cuerpo humano es lo que es, y nadie puede aguantar eternamente. Aunque sea un ejemplo nefasto y asqueroso: mira a los curas

Dan, algún día volveré a darle. Y yo creo que ahora sería mejor tiempo que nunca, porque han puesto un skatepark a 10 minutos de mi casa y está de putísima madre.
Pero joder, quiero mucho a mis huesos xD
ToTheCore escribió:Moderno escribió:Te interesa que deje de ser asexual por algún motivo?
Lo siento Moderno, estoy feliz y heterosexualmente comprometido, jajajaja. Pero tío, el cuerpo humano es lo que es, y nadie puede aguantar eternamente. Aunque sea un ejemplo nefasto y asqueroso: mira a los curas![]()
Dan, algún día volveré a darle. Y yo creo que ahora sería mejor tiempo que nunca, porque han puesto un skatepark a 10 minutos de mi casa y está de putísima madre.
Pero joder, quiero mucho a mis huesos xD
Que cabroncete, aquí dejan bastante que desear, ya que son pequeños, viejos y tienen boquetes en zonas peligrosas (nada mas bajar de la rampa)
El skatepark mas decente esta a media hora en coche, por lo que solo voy contadas veces
Dan, éste está nuevecico. ¿Tú tenías una banda o me estoy equivocando? Te lo digo porque seguramente montemos un festi de inauguración, con competición, exhibición y conciertos...
Moderno, cuando menos te lo esperes aparecerá esa persona que te complementa. ¿Que tarda en llegar? Pues mientras tanto te lo pasas de puta madre, tío. ¡Ánimo!
Moderno, cuando menos te lo esperes aparecerá esa persona que te complementa. ¿Que tarda en llegar? Pues mientras tanto te lo pasas de puta madre, tío. ¡Ánimo!

ToTheCore escribió:Dan, éste está nuevecico. ¿Tú tenías una banda o me estoy equivocando? Te lo digo porque seguramente montemos un festi de inauguración, con competición, exhibición y conciertos...
Que va tío, estaba en proceso lo de la banda pero de momento no, no tengo :\
De todas formas informame mas de ese festi cuando puedas ke suena bien

Para asistir digo, obviamente xD