Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

La Lideresa

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Mar 30, 2010 5:27 pm

Imagen
Saiko wins

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Mar 30, 2010 7:31 pm

tanoka escribió:Tú a mí no me hables, que a mi no me cierra un tema nadie, así que vuélvete a una garita a jugar a la brisca con cabos chusqueros de las SS y deja a los jóvenes explayarse... waterparties de los cojons :evil:

JAjajajajajajaja
Ese es Tanoka, si señor
@Jasonmirandes @MetalCry

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Mar 30, 2010 11:53 pm

saiko escribió:Imagen
Saiko wins

jjajajaja menos mal que los niños no tienen maldad

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Mar 31, 2010 6:15 pm

Bueno, tengo que reconocer que en la Comunidad de madrid el papel del PSOE está siendo completamente lamentable. El tal Tomás Gómoz ese debería volverse a la alcaldía de Parla, que es lo ñunico que sabe hacer....desde el tamayazo, la izquierda no levanta cabeza y, como bien se ha dicho, hay tanto cabreao con el PSOE por esta nula alternativa que muchos se ián con la Rosita Díez (otra doña pataletas para dar de comer aparte). Yo antes no voto que hacerloa esta pequeñaja aprovetxategui:

Es lamentable la política liberal de Espe, pero más aún lo es que todo el mundo nos quejamos y SIGUE GANANDO, por algo será no?........
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Abr 07, 2010 9:41 am

Va a caer finalmente con la trama Gürtell???
Espero sinceramente que si. Que ya va siendo hora que la salpique algo que seguro que lo hay
@Jasonmirandes @MetalCry

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Abr 07, 2010 9:47 am

Claro que sí, estoy leyendo elpais.com y es espeluznante...., tanto, qu etiene que ser verdad....pero la Espe es una superviviente...., es como los gatos, SIEMPRE cae de pie
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Abr 07, 2010 10:20 am

hay que tene en cuenta ademas que la corrupcion penaliza mucho menos electoralmente y en terminos de apoyo popular generico a la derecha que a los demas

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Abr 07, 2010 10:59 am

Pero eso es porque en la derecha no hay corrupción, los sociatas son los únicos que lo hacen, además siempre se salen con la suya como con Filesa o cuando pusieron a Morientes a hacer el anuncio de las natillas para conquistar el mundo con el apoyo judeomasónico y del doctor Resprock.
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Abr 09, 2010 11:34 am

Imagen

Ella destapó la Gürtel!

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Abr 09, 2010 11:51 am

es una de las personas que mas asco me da

debería de haber nacido unos años antes y ser estrella de las peliculas de terror de la hammer. consigue generarme un odio exagerado, y eso que no es mi comunidad. Su voz, su sonrisa falsa, su soberbia y carácter altivo, de verdad, por qué, POR QUÉ no se estrelló ese helicoptero contra un hangar de explosivos.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Abr 09, 2010 12:00 pm

Es una jodida superviviente...., ya está preparando el camino para wue su cabeza no ruede y, ENCIMA, quedar como salvapatrias, destapando ella lo de Gurtel.......

Mejor aquel atentado en la India, que tuvo que salir por pies...
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Abr 13, 2010 5:09 pm

Quiebra una de las empresas propietarias del Hospital de Vallecas

La constructora Ploder Uicesa, que interviene en la gestión privada del Hospital Infanta Leonor, de Vallecas (Madrid), ha entrado en quiebra, lo que reabre el debate de las concesiones hospitalarias. La noticia, publicada hoy en la sección de "Madrid" del diario El Mundo, enciende todas las alarmas sobre el riesgo de confiar la salud de millones de madrileños a empresas privadas con ánimo de lucro.

http://www.casmadrid.org/index.php?idse ... o=NOTICIAS

En fin :roll:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Abr 13, 2010 9:34 pm

Bien, pero tal vez esa empresa no quebró por su gestión del hospital sino por otros motivos que siendo una constructora es algo bastante fácil de adivinar.

De todas maneras no es una situación dramática, el hospital pasará a manos de otros gestores, que seguramente lo van a hacer mejor que los anteriores.
Imagen

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mié Abr 14, 2010 10:27 am

crust_in_me escribió:De todas maneras no es una situación dramática, el hospital pasará a manos de otros gestores, que seguramente lo van a hacer mejor que los anteriores.

Y como desde Galicia sabes que "seguramente" una empresa lo va a hacer mejor que la que ahora quiebra??? Acaso sabes como funcionaban los que ahora se van y los que van a entrar??

Yo sí se como funcionan los que se van, por desgracia para mí he dejado de ir al Hospital Gregorio Marañon para tener que ir a ese precioso hospital, lleno de maquinaria y completamente vacio de profesionales. Yo personalmente prefería seguir teniendo que ir al antiguo Marañon (de hecho cuando de verdad he tenido algun tema médico es donde termino) a tener que ver como de bien me quiere tratar una empresa privada que no contrata suficientes medicos y enfermeras, o que las pruebas medicas le cuestan un dinero y por eso prefiere no hacerlas (o ponertelas dentro de 6 meses para que directamente pases de hacertelas). Y esto te lo digo por experiencia personal. Ahora la que entre seguramente gaste aún menos (ya sabes para no quebrar y tal) así que estoy pensando ahora mismo que es mejor si sanitas o asisa....
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Vie Abr 16, 2010 12:39 am

Imagen
AnteriorSiguiente