[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Rampe escribió:Ya tenemos tracklist señores, 18 canciones si no he contado mal, así lo ha anunciado Fred por Twitter, eso sí, aclara que no siguen ningún orden específico:On Wednesday 7th April 2010, @freddurst said:
Limp Bizkit Gold Cobra - in no specific order - Introbra, Douchebag, Why Try, 90 to 10, Rock Ship, Brand New Meaning, Shark Attack, Darkside of the Moon, GFY, Venomous (LBGC), Walking Away, Loser, Dance Floor, Back Porch, Angels, Middle Finger, Thank You, Outrobra
son bastantes temas,y eso que habian dicho que serian 11 o 12 temas.
ganasas de escuchar el disco.
Bueno, el Chocolate y el Significant tienen 15 y, a mí por lo menos, ni se me hacen pesados ni mucho menos aburridos. Además, quitando Introbra y Outrobra que no serán canciones en sí sino típicas pistas hechas por DJ Lethal nos quedamos ya con 16, y luego que alguna de las que ha puesto no sean tampoco canciones sino típicos pasajes/interludios musicales entre canción y canción o que simplemente no se incluyan todas en el disco final...
Ya veremos
Ya veremos
Última edición por Rampe el Jue Abr 08, 2010 5:35 pm, editado 1 vez en total
Dallas_Green escribió:Moderno escribió:Lo bueno de que tenga tantas canciones es que es más fácil que nos guste alguna.
y de que no nos gusten muchas
Jaja, bueno, yo es que soy raro escuchando discos, normalmente no los escucho enteros, salvo los primeros días, luego me voy poniendo siempre canciones sueltas. Por eso a mí me viene bien que sean cuantas más mejor.
Moderno escribió:Dallas_Green escribió:Moderno escribió:Lo bueno de que tenga tantas canciones es que es más fácil que nos guste alguna.
y de que no nos gusten muchas
Jaja, bueno, yo es que soy raro escuchando discos, normalmente no los escucho enteros, salvo los primeros días, luego me voy poniendo siempre canciones sueltas. Por eso a mí me viene bien que sean cuantas más mejor.
si yo hago lo mismo, y seguramente que todos hacemos igual... un disco pasa a tener (salvo excepciones) 3 o 4 canciones al ipod...